Satisfyer air pulse simulator

Satisfyer Pro 2 Plus Vibration | Next Level Air Pulse Play

Descripción: Aún mejor diseñado para prodigar una gran cantidad de estimulación dirigida a tus puntos dulces o a los de tu pareja, el Satisfyer Number One actualizado combina un cabezal de silicona estratégicamente recogido con una innovadora tecnología de ondas de presión sin contacto.

En ángulo ergonómico desde un firme mango dorado rosado, la sedosa punta del Number One recoge y rodea el clítoris. A diferencia de la vibración de siempre, este estimulador emplea una sutil succión ondulante y una presión palpitante que resuena profunda y extremadamente placentera. Aparte de la sensación de que los dedos de los pies se retuercen como resultado de una colocación adecuada, el nivel de ruido del Satisfyer disminuye drásticamente cuando está en la posición perfecta sobre el clítoris.

Un botón de encendido específico activa y varía 11 velocidades de funcionamiento silencioso. Recientemente rediseñado con controles más manejables, el Number One dispone de pulsadores independientes para aumentar y disminuir la intensidad.

Fabricado en silicona y plástico ABS ultra higiénico y seguro para el cuerpo, el Number One se limpia fácilmente con agua tibia y jabón o con un buen líquido/espuma para el cuidado de juguetes. Retira suavemente la punta de tratamiento circular para limpiar a fondo. Compatible con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad; evite los lubricantes de silicona y el contacto con otros juguetes y productos de silicona. Requiere 2 pilas AAA (se venden por separado). Resistente al agua.

  Calendario de adviento bell 2021

Vibración Supernova Air Pulse Plus de Satisfyer – Reseña

Suscríbete a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias de la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías prácticas sobre las cuestiones de salud y bienestar que quieres resolver.

El estimulador Satisfyer Pro 2 Air Pulse utiliza impulsos de aire dirigidos para estimular tu clítoris sin contacto directo, y es una forma totalmente nueva de jugar. Ideal para una primera compra o para añadir algo nuevo a tu colección, hemos probado el Pro 2 desde el momento en que lo sacamos de la caja para que puedas ver si crees que merece la pena la inversión.  Los vibradores de clítoris son uno de los juguetes eróticos más populares entre las mujeres, ya que proporcionan oleadas de placer con sólo pulsar un botón. Muchos de ellos vienen en forma de balas o piedrecitas, pero el Satisfyer Pro 2 tiene un aspecto (y un tacto) muy diferente al de todos los demás juguetes sexuales que he visto.  Para comprobar si el juguete está a la altura de su impresionante reputación, puse a prueba el Satisfyer Pro 2 tres veces durante periodos de tiempo variables, para averiguar si realmente es el mejor vibrador que existe para la estimulación del clítoris. También he tenido en cuenta su aspecto, lo bien que se carga y el ruido que hace para ayudarte a decidir si este vibrador es el adecuado para ti.Especificaciones del vibrador Satisfyer Pro 2 Air Pulse StimulatorMaterial: Silicona, plástico ABS

  Flores a domicilio castellon

️ satisfyer pro traveler ⭐️ clítoris chic y apto para viajes.

La espectacular tecnología de la popular varita mágica ya ha demostrado su eficacia: Una hormigueante presión negativa unida a excitantes pulsaciones estimulan el clítoris sin contacto de una forma nunca antes imaginada. El nuevo diseño del botón abre la puerta a un reino de orgasmos múltiples. El Satisfyer Pro 2 – Next Generation está equipado con un botón +/- para que puedas aumentar o disminuir la intensidad según tus necesidades. La luz del botón no es tan brillante como en la versión anterior, por lo que resulta menos llamativa. El cabezal, fabricado con silicona respetuosa con la piel, también se ha optimizado. Ahora es más grande y ancho para que pueda rodear el clítoris de forma aún más eficaz, permitiéndote olvidarte del mundo mientras te proporciona una estimulación que va de suave a intensa en 11 excitantes pasos.

Vídeo de instrucciones de Satisfyer Pro 2

Código:DLD-215539Marca:SatisfyerYa seas un trotamundos o te sientas feliz en casa, el Satisfyer Pro Traveler es un compañero ideal, estés donde estés. El práctico capuchón tiene un cierre magnético, convirtiendo tu placer en un compañero discreto e higiénico. Gracias a su tamaño compacto, el Satisfyer Pro Traveler puede guardarse rápidamente en el bolso. El elegante diseño y la impresionante tecnología interna lo convierten en un producto de estilo de vida que no puede faltar en ninguna colección de juguetes. El potente motor es, sin embargo, muy silencioso, lo que garantiza que su viaje al séptimo cielo sea discreto y discreto. La extraordinaria estimulación es especialmente excitante bajo el agua, por eso el Traveler resistente al agua (IPX7) convierte cada viaje en un placer. Las pilas integradas del Satisfyer Pro Traveler hacen que este juguete sea recargable y respetuoso con el medio ambiente. Otra característica especial; está coloreado en el color de moda Berenjena con aplicaciones de oro rosado.

  Tinte apto método curly

También te encantaráNo imagepjur Aqua (30 / 100 / 250 ml)Este lubricante incoloro e inodoro a base de agua tiene una consistencia suave que conserva su deslizamiento durante mucho tiempo y no se seca ni se vuelve pegajoso. Adecuado tanto para el sexo como para la masturbación con juguetes sexuales de cualquier material. Seguro de usar con preservativos de cualquier material.Ingredientes: Aqua (Agua), Glicerina, Etoxidiglicol, Fenoxietanol, Hidroxipropil Guar Cloruro de Hidroxipropiltrimonio, Hidroxietilcelulosa, Ácido Cítrico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad