Arcilla ghassoul para el pelo

Rhassoul tonerde

Se acabaron los días de tener que lavarse el pelo todos los días. Saluda al champú perfecto para mantener tu cabello suave y manejable.Presentamos Lamazuna Champú Sólido Cabello Graso con Aceite de Girasol BIO Racial y Francés es una forma más suave de limpiar tu cuero cabelludo sin estropearlo.Conseguir un día de cabello perfecto es el sueño de todos, pero en ocasiones, cuando sientes picores en el cuero cabelludo y el cabello está graso o hay acumulación, tiendes a saltarte el champú y pasar directamente al acondicionador. Pero nada puede ser más beneficioso que un champú que no sólo limpie el cuero cabelludo, sino que también lo nutra. Eso es Lamazuna Ghassoul Clay Champú Sólido ¡No espere más! Regálate hoy mismo el mejor champú para cabello graso.  DESTACADOS

Arcilla Rhassoul dm

Experimente la sensación de un tratamiento de spa de lujo en su casa con nuestra arcilla curativa. Una arcilla calmante formada por una combinación natural de actividad volcánica y cambios geotérmicos.Es muy rica en minerales con propiedades purificantes y nutritivas como el calcio, el potasio, el magnesio y el hierro. Deja la piel fresca, limpia y suave como la de un bebé. Hay que probarla para creerlo. Nuestra arcilla Ghassoul es 100% natural y no está mezclada con aceites ni productos químicos adicionales.

  Red monday blush opiniones

Mezcle una cucharada de arcilla Ghassoul con agua hasta formar una pasta que se aplica uniformemente sobre el rostro y/o el cuerpo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos en pieles secas y unos 15 minutos en pieles grasas. Aclarar con agua tibia. Para obtener un resultado antiinflamatorio adicional, utilice agua de rosas en lugar de agua para formar la pasta.

Siguiendo el mismo proceso, mezcle la arcilla con agua hasta formar una pasta. Aplíquela sobre el cabello mojado, déjela actuar unos 5 minutos y luego lávela. Ayuda a eliminar las impurezas del cuero cabelludo y deja el pelo voluminoso.

Champú de arcilla Rhassoul

El Ghassoul es una arcilla ancestral que se extrae de las profundidades de las montañas Atlas de Marruecos.  Su composición mineral natural única, rica en sílice, magnesio, hierro, calcio y potasio, limpia la piel absorbiendo las toxinas, accede a la grasa y estimula la circulación sanguínea. Los estudios clínicos demuestran que esta arcilla no desecante mejora la claridad, firmeza y elasticidad de la piel, controla los brotes, ayuda a desvanecer las cicatrices y controla el acné, dejando la piel refinada con un brillo radiante instantáneo.    Esta mascarilla de arcilla mineral natural ha sido utilizada por mujeres y hombres del norte de África durante más de 13 siglos. También se utilizaba en la antigua Roma y Egipto por la nobleza y ahora en spas de lujo de todo el mundo.

  Mascarilla morte subita lola cosmetics

Beneficios de la arcilla Rhassoul

Los antiguos utilizaban arcillas para el champú por su gran capacidad de absorción. Combinada con nuestro aceite de argán penetrante y rico en antioxidantes y con la receta de jabón de aceite de oliva hidratante, esta barra de champú es una ayuda perfecta para:* Desintoxicar y desengrasar: la arcilla altamente absorbente limpia sin dejar sensación de tirantez.* Reparar el cuero cabelludo: la lavanda y el geranio proporcionan una fuente de energía de compuestos para revitalizar.* Fortalecer las raíces: el potasio fortalece y ayuda a mantener los folículos sanos.

Los antiguos utilizaban arcillas para el champú por su gran capacidad de absorción. Combinada con nuestro aceite de argán penetrante y rico en antioxidantes y con nuestra receta de jabón hidratante de aceite de oliva, esta pastilla de champú es una ayuda perfecta para:* Desintoxicar y desengrasar: la arcilla altamente absorbente limpia sin apelmazar.* Reparar el cuero cabelludo: la lavanda y el geranio proporcionan una fuente de energía de compuestos para revitalizar.* Fortalecer las raíces: el potasio fortalece y ayuda a mantener los folículos sanos.

  Precio de rosas blancas por unidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad