Comprar acido hialuronico reticulado inyectable

Hyaluron Pen. Reticulado o no reticulado –

* Todos los productos STYLAGE® contienen Manitol, un antioxidante*, que protege el gel de ácido hialurónico de los radicales libres (estrés oxidativo) generados durante las inyecciones. Permite así retrasar su degradación.

Tras una cuidadosa observación de su rostro, el médico podrá determinar el mejor protocolo de tratamiento Stylage para usted. Este producto es de venta libre y no requiere receta médica. No obstante, es esencial que pida consejo a su médico. Tenga en cuenta que la inyección de este producto requiere un gesto médico técnico que debe ser realizado por un médico (médico especialista en dermoestética, dermatólogo, cirujano plástico).

Stylage Hydro es un ácido hialurónico no reticulado, Stylage Hydromax es un ácido hialurónico reticulado. No se inyectan al mismo nivel de la dermis, el Stylage Hydro se inyecta en la dermis superficial o en la unión dermo-epidérmica. Hydromax Stylage se inyecta en la dermis media a profunda.

Los Laboratorios VIVACY son un fabricante francés especializado en el desarrollo, producción y distribución de productos sanitarios inyectables innovadores que contienen ácido hialurónico y antioxidantes para tratamientos estéticos.

Relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado

El ácido hialurónico (AH) es un elemento natural de nuestro organismo y desempeña funciones importantes como el mantenimiento de la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel. Factores ambientales como la exposición excesiva e intensa al sol y el proceso natural de envejecimiento contribuyen a reducir el nivel de ácido hialurónico del propio organismo. La piel se vuelve más seca, más fina y pierde flexibilidad y elasticidad. Aparecen líneas y arrugas. El volumen disminuye y cambia la armonía general del rostro.

  Perfume you are the one

HCCL significa reticulación de alta concentración, minimiza el uso de BDDE para evitar la rigidez de la piel.  La función del BDDE es vincular la HA, si se utiliza mucho BDDE para el relleno, el porcentaje de reticulación aumenta. Pero se vuelve rígido cuando se inyecta y el porcentaje de efectos secundarios también aumenta.

1. ¿Qué es el Relleno Dérmico? Los rellenos dérmicos están hechos de una sustancia que se produce naturalmente en la piel humana – esto significa que son extremadamente seguros de usar y pueden dar fantásticas mejoras a los labios y las líneas faciales.

Verá los resultados inmediatamente; sin embargo, no es infrecuente que se produzca algo de hinchazón y enrojecimiento y, como tal, el resultado inmediato no debe considerarse como el resultado final. Los mejores resultados se observan al cabo de 2-3 días.

Inyección en labios Relleno puro de ácido hialurónico reticulado

Stylage es una serie de rellenos de ácido hialurónico reticulado diseñados para reducir los signos visibles del envejecimiento. Los productos Stylage son geles innovadores con una elasticidad optimizada para facilitar el modelado y la remodelación, incluso en zonas delicadas como la nariz y las manos. Al mismo tiempo, los productos tienen una alta viscoelasticidad, lo que hace que Stylage sea ideal para rellenar arrugas y crear resultados estéticos naturales.

  Calendario de adviento w7 2021

La fórmula de Stylage contiene una innovadora combinación de ácido hialurónico reticulado y el antioxidante natural manitol. La reticulación es un proceso que une las moléculas, lo que ralentiza el proceso de descomposición del producto. Esto significa que cuanto mayor es la reticulación del producto, más compacto es y más dura. Además, los productos Stylage contienen el antioxidante natural manitol. El manitol es un antioxidante que se encuentra de forma natural en frutas, verduras y plantas. Cuando se inyectan rellenos dérmicos en la piel, el movimiento de la aguja a través de las capas de la piel puede causar un proceso inflamatorio. El manitol en Stylage ralentiza los efectos de la descomposición radical post-inyección y reduce la pérdida de relleno hialurónico durante el tratamiento.

Corefill Plus – Relleno HA Ácido hialurónico reticulado para

Comprender el envejecimiento de la piel: Cada vez que realizamos un movimiento facial, la piel se pliega. Sólo con repetir estas expresiones una y otra vez, la piel del rostro se afloja y aparecen las primeras arrugas, conocidas como líneas finas. Al mismo tiempo, con el tiempo se forman arrugas estáticas. El proceso natural de envejecimiento provoca la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Las arrugas faciales son todas diferentes, pueden ser superficiales o profundas. Situadas en una zona de máxima visibilidad, a menudo pueden resultar inaceptables y reflejar malestar psicológico. Aunque las arrugas suelen empezar a los 20 años, pueden aparecer a cualquier edad, dependiendo del perfil genético.

  Pintauñas infantil no tóxicos

HYAcorp Fine, un antiarrugas eficaz: Para todos aquellos que desean retrasar los efectos del envejecimiento en su rostro, ¡la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico es el tratamiento antiarrugas más eficaz! Naturalmente presente en el organismo y biodegradable, el ácido hialurónico rellena las arrugas y, sobre todo, proporciona resultados inmediatos y duraderos.

HYAcorp fine, tratamiento antiarrugas eficaz, se utiliza para tratar todas las arrugas y pliegues estáticos del rostro: arrugas de la frente, arrugas del entrecejo (entre las cejas), arrugas de las patas de gallo (en la comisura de los ojos), arrugas de los párpados inferiores, líneas nasolabiales (ángulo nariz/boca), arrugas de los labios, arrugas yugales (mejillas), arrugas profundas alrededor de la boca (comisura de los labios), arrugas del mentón, etc., así como arrugas superficiales, finas y profundas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad