Acido hialuronico labios sin pinchar

Rellenos labiales con ácido hialurónico cerca de mí

Rellenos sin agujasRellenos sin agujas es una innovación de la infusión de relleno de ácido hialurónico en las capas epidérmicas y dérmicas superiores de la piel sin agujas o inyecciones tradicionales. Ideal para los clientes que tienen miedo o se sienten incómodos con las agujas, este es un tratamiento menos invasivo, y permite a los clientes rellenar sus labios, líneas finas y arrugas.

¿Qué es el ácido hialurónico (AH)? Es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo humano, el ácido hialurónico es la sustancia más hidratante del mundo. Su función es atraer agua y mantener la piel hidratada, rellena y joven. Una molécula de AH puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. A medida que envejecemos, el cuerpo disminuye la cantidad de ácido hialurónico y fibras de colágeno. Se secan y adelgazan, lo que provoca una pérdida de hidratación y elasticidad. Esto provoca la flacidez de la piel y la formación de arrugas. Al añadir ácido hialurónico a la piel, reavivamos el colágeno y favorecemos un efecto más fresco y regordete.

La pluma de hialurón se utiliza desde hace poco con fines estéticos. Hace tiempo que los profesionales médicos la utilizan para tratar a pacientes diabéticos. Originalmente, la pluma se inventó para administrar insulina en el cuerpo de la forma más segura y eficaz. La pluma funciona con una “tecnología de presión” o algunos la llaman sistema de “resorte”. El ácido hialurónico, lanzado con una sola presión, sale de un pequeño tubo (¡sin agujas!), que luego penetra rápidamente en la piel.

  Comprar bandera de canarias

¿Se puede poner relleno labial sin aguja?

Hyaluron Pen funciona creando suficiente presión externa contra el tejido para “empujar” el relleno de ácido hialurónico en la capa dérmica de la piel sin utilizar agujas. En casos cosméticos, se utiliza sobre todo para aumentar el volumen de los labios.

¿Cómo puedo rellenarme los labios sin que me salgan moratones?

El hielo y las compresas frías contraen los vasos sanguíneos y ralentizan el flujo de sangre a los puntos de inyección. Como resultado, se reduce el riesgo de hematomas por las inyecciones. Además, la aplicación de compresas justo antes del tratamiento adormece la zona y puede aliviar las molestias de las agujas.

¿Puedo inyectarme ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es un tipo de ingrediente de relleno dérmico que puede utilizarse para los labios. Si usted está interesado en el uso de inyecciones de HA para añadir volumen a los labios y disminuir la apariencia de las arrugas, considere la posibilidad de hablar con un cirujano estético certificado.

Relleno labial sin aguja ¿cuánto dura?

¡La inyección hialurónica sin aguja se ha convertido en el tratamiento cosmético más de moda dentro de la industria de la belleza desde 2017! Se trata de una nueva tecnología que permite a un inyector de chorro utilizar alta presión y administrar ácido hialurónico a través de la piel de una persona. El resultado es menos molestias y resultados más suaves que con una inyección tradicional con aguja. ¡Aquellos que tienen un problema con las agujas de cualquier tipo, no tienen miedo!

Utilizamos un dispositivo especial de pluma de hialurón que deposita el relleno de ácido hialurónico en las capas epidérmica y dérmica superior de la piel. El ácido se inyecta en forma de moléculas a nanoescala a través de las capas de la piel con la tecnología de presión de la pluma. A partir de ahí, las moléculas de ácido se extienden por el lugar de la inyección de manera uniforme, coagulándose rápidamente y “rellenando” la zona deseada. El diámetro del flujo presurizado es de 0,17 mm, el doble que el de una aguja tradicional.

  Cuantos son 150 ml de agua

Las diferencias entre la inyección sin aguja de Hyaluron y los rellenos tradicionales incluyen la profundidad de inyección y la extensión uniforme del propio relleno. Dado que Hyaluron Pen inyecta el ácido en forma de niebla nanomolecular, puede extenderse uniformemente y coagularse. El relleno tradicional puede acumularse bajo la piel y aparecer “con bultos”. La inyección sin aguja de Hyaluron también dura más tiempo debido al diámetro con el que se distribuye el ácido. Por ello, se ha convertido en uno de los tratamientos de aumento de labios más populares para conseguir unos labios más carnosos. Puede que los rellenos labiales sin aguja no duren tanto, pero el resultado es mucho más natural y barato.

Relleno labial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un relleno absorbible. Su duración relativamente corta (de 6 a 12 meses) requiere nuevas inyecciones para mantener el resultado. Es esencial comprobar el origen de las jeringuillas antes de iniciar la inyección. Los médicos las obtienen de 2 maneras, comprando el ácido hialurónico directamente al laboratorio, o comprándolo en una farmacia (o en sitios especializados de venta de ácido hialurónico vinculados a farmacias) que lo obtienen directamente del laboratorio. El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano que hidrata y devuelve volumen a la dermis.

La reticulación consiste en aumentar los enlaces entre las cadenas de ácido hialurónico. Aumenta la vida útil de la molécula al retrasar su degradación por las hialuronidasas y aumenta su viscosidad.

Una inyección suave y el uso de cánulas serán esenciales para reducir el riesgo de hematomas. Algunos Rellenos contienen Lidocaína. El objetivo de esta adición no es reducir el dolor durante la inyección, sino mejorar el confort post-inyección.

  Productos de parafarmacia más vendidos

Relleno labial sin aguja antes y después

Hyaluron Pen es un dispositivo sin aguja que deposita Ácido Hialurónico en los labios mediante presión. La presión de la pluma es lo suficientemente fuerte, a 800 km/segundo, para depositar el Ácido Hialurónico en las capas epidérmica y dérmica superior de la piel sin que se creen orificios visibles. El riesgo de hematomas e hinchazón es bastante bajo. Cuesta la mitad que las inyecciones en los labios y es completamente indoloro.

6-9 meses dependiendo de su cuerpo. Después de su primer tratamiento se recomienda volver entre 2 semanas y 2 meses para un retoque. Esto se recomienda para obtener un aspecto más voluminoso y duradero.

Ideal para clientes que tienen miedo o se sienten incómodos con las agujas, este tratamiento sin dolor es menos invasivo y rápido, y permite a los clientes rellenar sus labios, líneas finas y arrugas. La pluma utiliza presión que hace que el ácido hialurónico se convierta en moléculas de escala nanométrica e inserta el relleno de ácido hialurónico a través de la piel. El diámetro de este flujo es de 0,17 mm, dos veces más pequeño que la aguja de insulina más pequeña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad