Barra de labios ecologica

Mejores marcas de pintalabios ecológicos

Pregúntale a cualquier amante del maquillaje y te lo dirá: ¡no puedes subestimar el poder de un buen pintalabios para mejorar tu estado de ánimo o dar el toque final a tu look! En INIKA, no podemos vivir sin una barra de labios, especialmente si es tan saludable como la nuestra. Nuestras barras de labios ecológicas y veganas están elaboradas con ingredientes naturales que cuidan tus labios y te proporcionan un color intenso y duradero. Entre el clima invernal, el aire acondicionado y otros elementos ambientales, nuestros labios merecen el mismo cuidado que el resto de nuestro rostro, y el maquillaje de labios tiene que durar mucho tiempo.

En nuestra opinión, hay dos cosas que una barra de labios debe hacer por ti: nutrir tus labios y proporcionarles un poder duradero. Por eso, cuando nos pusimos a formular nuestras barras de labios veganas, recurrimos a ingredientes botánicos y naturales que cumplen una doble función.

¿Qué ingredientes son buenos para los labios? Piensa en el aguacate ecológico certificado, la jojoba y el aceite de argán, que hidratan en profundidad la delicada piel de los labios y aportan un color intenso y duradero. La vitamina E retiene la humedad y el aceite de coco deja los labios suaves como la seda. En cuanto al brillo, se debe a la cera de carnauba orgánica certificada. Juntos, los mejores ingredientes de la barra de labios nutren y protegen los labios sin comprometer el color ni el rendimiento.

  Avene mascarilla tolerance extreme

Ingredientes ecológicos de las barras de labios

Amor por el planeta: Elaborada con manteca de karité de comercio justo y minerales de origen ético. La manteca de karité orgánica procede de una cooperativa de mujeres de África Occidental. Los minerales se obtienen sin utilizar mano de obra infantil.

*Ricinus Communis (Aceite de Ricino Ecológico), *Rosa Canina (Aceite de Rosa Mosqueta Ecológico), *Simmondsia Chinensis (Aceite de Jojoba Ecológico), *Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité Ecológica), *Limnanthes Alba (Espuma de Pradera Ecológica), Euphorbia Cerifera (Cera de Candelilla), Copernicia Cerifera (Cera de Carnauba), Mica, Óxidos de Hierro, Tocoferol, *Citrus Tangerina (Aceite de Mandarina Ecológico). *Ingredientes orgánicos. Presentes de forma natural: Limoneno, Linalool.

Barra de labios ecológica de larga duración

Las barras de labios naturales existen desde hace siglos para acentuar los labios; entonces se elaboraban con moras, cera de abeja o incluso insectos machacados. Hoy en día, existen opciones de barras de labios veganas y sin crueldad, elaboradas únicamente con ingredientes naturales. En Life Before Plastic nos abastecemos de los productos más ecológicos del mercado, incluida una selección de barras de labios totalmente libres de plástico. De este modo, puedes seguir disfrutando de esos tonos intensos y profundos sin preocuparte por el impacto medioambiental.

  Ropa john smith outlet

Las barras de labios naturales se alejan del maquillaje sintético y utilizan ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de almendras y el aceite de jojoba. Cada uno de estos ingredientes orgánicos ayuda a hidratar los labios al tiempo que les da color.

Algunas barras de labios comerciales están fabricadas a base de petróleo, el mismo material que se utiliza como combustible para nuestros coches y del que está hecho el plástico. Estas barras de labios no están libres de plástico, sino que están compuestas por cientos de microplásticos diminutos que se filtran en nuestra piel y en nuestros sistemas acuáticos. Es mejor elegir un pintalabios natural y sin plástico.

Pintalabios ecológico cerca de mí

Este maquillaje de labios orgánico ofrece una fórmula 100% natural que nutre los labios gracias a su BBA ™ – BioBehenic Active complejo. ¡Enriquecido con aceites vegetales de jojoba y ricino, hidrata y nutre los labios para una sonrisa suave y elegante!

Aceite de semilla de Ricinus communis *, aceite de semilla de Simmondsia chinensis *, behenato de copolímero de sorbitol / ácido sebácico, poliglicéridos oleico / linoeico / linolénico, Copernicia cerifera cera *, Poligliceril-3 diisoestearato, Parfum, Candelilla cera, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Tocoferol , Aceite de Cocos nucifera*, Aceite de semilla de Pentaclethra macroloba*, Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis.

  Agua micelar bioderma 100 ml

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.**Fabricado con ingredientes ecológicos.Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio, pigmento mineral blanco), CI 77491 (colorante rojo, trióxido de hierro), CI 77492 (colorante amarillo, óxido de hierro), 77499 (colorante negro, tetraóxido de hierro), CI 77510 (colorante azul de Prusia), 77007 (colorante azul, ultramar – lazurita), CI 77019 (Mica, pigmento mineral).

Venga a vernos! Tenemos una gran boutique en el 55 Boulevard de Sébastopol en París – Francia. Es céntrico y de fácil acceso. Todos los productos del sitio están disponibles allí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad