Crema anticelulitica reductora extreme

Crema Anticelulítica Extreme Slimming Review

El primer Serum Anticelulítico Termoactivo desarrollado en el laboratorio de Eveline Cosmetics es una receta única que contiene ingredientes activos que combaten eficazmente la celulitis rebelde y la grasa acumulada, ayudando a mejorar la forma del cuerpo femenino. Thermo Fat Burner es una fórmula tecnológicamente avanzada que calienta suavemente la piel, permitiendo que los ingredientes activos penetren profundamente en la epidermis para obtener los máximos resultados. Las células grasas se reducen, la piel se vuelve más firme y la silueta adopta las formas ideales.

Reseña de Eveline Cosmetics Slim Extreme 3D

Eveline Slim Extreme 4D Professional Night Lipo Shock Therapy Super Concentrated Anti-Cellulite Night Serum (250ml) es un tratamiento de belleza avanzado que está diseñado para una terapia intensiva de adelgazamiento y reafirmación. Utilizado durante dos semanas, este Sérum Anticelulítico de Noche afina y esculpe perfectamente la silueta al tiempo que suaviza las irregularidades de la piel.Recomendado para su uso durante las dietas y la actividad física, o como complemento del tratamiento anticelulítico diario, el sérum estimula una quema más rápida de la grasa subcutánea, elimina el edema de la celulitis y la sensación de piernas pesadas. Basado en una tecnología innovadora, los ingredientes activos, entre los que se encuentran Phytosonic, Isocell Slim, Extracto de Castaño, Guaraná y Extracto de Menta, se liberan gradualmente a lo largo de la noche para garantizar una firmeza espectacular y la suavidad de la superficie de la piel. Libre de crueldad y apto para veganos.Instrucciones de uso:

  Lifting de pestañas valladolid

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes regularmente, a veces sin avisarnos. Al enviar una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Revisión de la crema anticelulítica Extreme Slimmimg

Crema anticelulítica 3D para adelgazar y reafirmar:-Reducción visible de la celulitis en un 60%-Reduce el tejido adiposo (lugar de almacenamiento de la grasa)-Disminuye la circunferencia de los muslos incluso en 2,5 cm.-Consigue el cuerpo que siempre has deseado -Esculpe los brazos, los muslos, el vientre y las nalgas.-Combatir la celulitis rebelde, alisar las estrías y ayudar a prevenir su reaparición. Reduce la apariencia del tejido graso (los típicos “bultos” de la celulitis)-Para pieles sensibles y propensas a las alergias.Descripción del producto:La innovadora Crema Adelgazante Anticelulítica Slim Extreme 3D, desarrollada en el laboratorio Eveline, es una experta en esculpir el cuerpo. Gracias a su contenido en L-Carnitina, acelera el metabolismo y reduce eficazmente el tejido graso, ofreciéndote el cuerpo que sueñas. Los componentes activos del complejo único Lipocell Slim han sido desarrollados exclusivamente para esculpir, reafirmar y rejuvenecer su cuerpo.APLICACIÓN: Cada mañana y cada noche, después de usar el gel Peeling y el Serum Slim Extreme 3D Eveline Cosmetics, masajear la crema en las zonas afectadas por la celulitis y el exceso de tejido graso (muslos, abdomen, nalgas, brazos).

  Precios de prótesis dentales en tenerife

Eveline Slim Extreme 4D | Crema quemagrasas 3D

Eveline – Slim Extreme 4D Crema anticelulítica superconcentrada con Lipo Shock Therapy nocturno.    Night Lipo Shock Therapy Este producto se recomienda para su uso durante la dieta, el aumento de la actividad física, y como un suplemento de tratamiento diario anti-celulitis.

Descargo de responsabilidad: En The Polish Store, siempre nos esforzamos por asegurarnos de que la información sobre los productos que vendemos es siempre lo más precisa posible. Sin embargo, debido a que los productos se mejoran regularmente, la información del producto, los ingredientes, las guías nutricionales y los consejos dietéticos o sobre alergias pueden cambiar ocasionalmente. Por ello, le recomendamos que lea siempre la etiqueta con atención antes de utilizar o consumir cualquier producto. Por favor, no confíe únicamente en la información proporcionada en este sitio web. The Polish Store no se responsabiliza de ninguna inexactitud o información incorrecta contenida en este sitio web. Consulte las condiciones de uso para obtener más detalles. Para obtener información actualizada sobre los productos, diríjase al fabricante.

  Olaplex n 6 como usar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad