Limpieza facial guadalajara precios

Hotel spa guadalajara

El Ibeurohotel Guadalajara Expo se encuentra en Guadalajara, a 5 km del Templo Expiatorio, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y servicios de conserjería. El establecimiento está a unos 6 km de la catedral de Guadalajara, a 6 km del Instituto Cultural Cabañas y a 10 km del estadio Jalisco. El establecimiento es para no fumadores y está a 5 km del tren expreso José Cuervo.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones del Ibeurohotel Guadalajara Expo están equipadas con ropa de cama y toallas.

Los puntos de interés más populares cerca del Ibeurohotel Guadalajara Expo incluyen Guadalajara Expo, Guadalajara World Trade Center y Plaza del Sol. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Guadalajara, a 11,2 millas del hotel.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 13 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número de niños de su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.

Spa en guadalajara para mujeres

Entrar en este lugar te hace sentir ya como una celebridad. El ambiente de la sala y el restaurante son increíbles, con una vista impresionante de la ciudad. Es un lugar perfecto para traer amigos.

  Tonico pixi vitamina c

El Hard Rock Hotel Guadalajara, situado en Guadalajara, a 4,3 km de la catedral de Guadalajara, cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. A 6,2 km del Estadio Jalisco y a 3 km de Expo Guadalajara, el establecimiento cuenta con centro de fitness y jardín. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio y TV de pantalla plana. Todas están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de armario y cafetera.

Si viaja con mascotas, deberá abonar un suplemento de 1.500 MXN al hacer el registro de entrada. Se admite un máximo de 1 mascota y el establecimiento solo admite mascotas de un peso máximo de 20 kg.

Mond masaje guadalajara

VIVE Medical Spa es una clínica de belleza creada en Tijuana por el Dr. Sergio Verduzco y otros médicos certificados especializados en medicina estética.  Conoce a nuestro equipo de médicos calificados, expertos en los tratamientos más avanzados y respaldados por los últimos avances en la ciencia de la salud y la belleza.Nuestros médicos cuentan con años de experiencia en el campo de la estética. Conoce los beneficios de la medicina estética, no invasiva, sin cirugía, con procedimientos rápidos y efectivos. Estamos en Tijuana, a cinco min. de la frontera México-Estados Unidos, liderando los servicios médicos locales en Tijuana.  ¡Contamos con instalaciones, consultorios y tratamientos de primer nivel bajo los protocolos de la FDA americana y de la medicina mexicana.Disfrute!

  Amour d anouk donde comprar

El Dr. Sergio es la cabeza del Grupo VIVE Med, que reúne a los mejores médicos en Medicina Estética y Cirugía Plástica.Estudió Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, en Jalisco, México. Cuenta con amplia experiencia en el campo de la Medicina Estética y la Cirugía Plástica. Asiste constantemente a congresos internacionales para mantenerse actualizado en el área. El Dr. Sergio trae a Tijuana lo último en tratamientos y técnicas médicas de belleza.Su constante actualización le ha permitido convertir a VIVE Medical Spa en un líder en tratamientos estéticos para el público nacional e internacional.Es un amigo de confianza para los pacientes, involucrándose personalmente en cada uno de los tratamientos y procedimientos.

Chalé spa guadalajara

Disfrute de una combinación de dos tratamientos durante 80 minutos. En primer lugar, su experto en belleza comienza con una exfoliación corporal completa para limpiar, seguida de una envoltura corporal completa para nutrir e hidratar la piel, concluyendo con un masaje de espalda, cuello y hombros para rematar la relajación.

Durante 80 minutos, disfrutará de una combinación de dos tratamientos. En primer lugar, su experto en belleza comienza con una exfoliación corporal completa para limpiar la piel, concluyendo con un masaje relajante completo con aceites aromáticos para culminar la experiencia.

  Super multi-corrective cream opiniones

Restaure su piel con una exfoliación corporal completa seguida de una envoltura corporal. El barro actúa sobre su piel al mismo tiempo que recibe un masaje del cuero cabelludo basado en presiones de Shiatsu. Después disfrute de una ducha caliente y relajante, este tratamiento corporal termina con un suave y aromático masaje con aceite.

Trate y mime su piel después de la exposición a los dañinos rayos del sol con esta envoltura corporal revitalizante que trabaja con ingredientes frescos conocidos por sus propiedades restauradoras naturales. Este tratamiento intensivo busca rehidratar la piel para evitar el exceso de descamación, combinando la aplicación de una mascarilla corporal completa que contrasta el calor del cuerpo con una envoltura de hidratación profunda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad