Crema de manos selvert

Presentación de Lisine Cosmetics

Esta gama de productos, con las fórmulas más avanzadas y eficaces que contienen agua termal, biosacáridos y el revolucionario Péptido CA-6, entre otros. La mezcla de ingredientes junto con las manos y la experiencia del profesional de la estética darán como resultado una piel luminosa, firme, hidratada y visiblemente más joven.

– AquaFresh : El sistema de hidratación más inteligente.- Aquawear : Un programa de belleza integral diseñado para tratar tanto las pieles deshidratadas como las alpinas.- LRA (Skin Regeneration):  Proporciona una solución exitosa a las pieles más exigentes y maduras.- L’esprit Dermatologique:  Con un ingrediente premiado con el Nobel: C-60 y otros ingredientes activos, permiten resuletos visibles en la primera aplicación.- Advanced Retinol : Innovador Sistema de Retinol Encapsulado y Complejo de Péptidos Lácteos, que luchan eficazmente para combatir los signos más pronunciados del envejecimiento.

– Cell Vitale Stem Cell : Células madre vegetales – Una fuente de salud para la piel.- Cell Vital Osmotic Mask Series:  Innovación para profesionales para potenciar los efectos de los tratamientos faciales de salón.  El único sistema de mascarillas que contiene extracto de células madre de Rosa de los Alpes.  – Hyaluronique Ligne : Con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que trata eficazmente los signos externos e internos del envejecimiento de la piel.

  Contactos de mujeres en cadiz

CELL VITALE Creme Reversive anti age SELVERT THERMAL

¿Qué es la Loción Corporal Hidratante y Rejuvenecedora Selvert? Inspirada en las múltiples virtudes de la naturaleza, la línea Harmony de Selvert ha sido elaborada con activos naturales que hidratan nuestra piel, la protegen, la iluminan y la nutren. Hydrating & Rejuvenating Body Lotion es una loción corporal con extracto de té blanco que nos ayudará a lucir una piel radiante, suave, nutrida e hidratada durante todo el día. ¿Para qué sirve? Las notas frescas y el suave aroma corporal de la loción corporal de la línea Selvert Harmony nos llenan de armonía durante su aplicación. Mientras tanto, sus activos naturales actuarán sobre nuestra piel, manteniéndola nutrida e hidratada durante todo el día. En su corazón activo encontrarás ingredientes como: ¿Quién puede usarlo? La loción corporal hidratante y rejuvenecedora de la línea Selvert Harmony está indicada para todo tipo de pieles. Es perfecta para las pieles atópicas. Ideal a partir de los 20-25 años. ¿Cómo debo aplicarlo? Sobre la piel limpia, aplicar la loción corporal Selvert Harmony, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar la crema en brazos, abdomen y piernas. Es una loción corporal para mantener la piel sedosa y nutrida durante todo el día. Formato y tamaño: Crema en tubo de 200 ml.

Manual de Hyalplant_es

El uso de ingredientes y materias primas naturales, la cooperación con médicos y científicos suizos, las pruebas periódicas obligatorias tanto de los propios medicamentos como de sus componentes para comprobar su toxicidad y alergenicidad: ésta es la clave del éxito de la marca Selvert Thermal.

  Amour d anouk donde comprar

La filosofía de creación de los productos de la empresa se basa en la idea de que el impacto en el cuerpo debe ser llevado a cabo por las fuerzas del propio organismo. Las fórmulas exclusivas de Selvert Thermal proporcionan a la piel una profunda penetración de nutrientes en cada célula de la piel. Las principales fuentes de vitaminas, minerales y compuestos útiles son: el agua termal, la sal del mar muerto, las algas y la turba.

Aquafresh es el sistema cosmético más inteligente en materia de hidratación en el que las fórmulas originales con ingredientes de última generación actúan de forma integral sobre la piel, desde su superficie hasta las capas más profundas.

Dermeden DD Cream

Descubra la magia de White Lotus Paradise, una lujosa crema para manos y uñas. Esta crema ligera ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos, dejándolas aterciopeladas y con un dulce aroma.La fórmula está enriquecida con ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el nenúfar y el extracto de aloe vera. La crema se absorbe rápidamente, huele increíblemente bien y no deja ninguna película grasa.

  Arbol de los chupetes madrid

Descubra la magia de White Lotus Paradise, una lujosa crema para manos y uñas. Esta crema ligera ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos, dejándolas aterciopeladas y con un dulce aroma.La fórmula está enriquecida con ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el nenúfar y el extracto de aloe vera. La crema se absorbe rápidamente, huele increíblemente bien y no deja ninguna película grasa.

Todos los pedidos se consideran vinculantes. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con toda la información necesaria. También recibirá un correo electrónico con información actualizada a medida que se procese su pedido.Utilizamos DHL Express para entregar su paquete. Con este servicio, el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables, contados a partir del día en que se realizó el pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad