Aphogee reconstructor de keratina en 2 minutos

Aphogee keratin 2 minute reconstructor antes y después

ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor se aplica sobre el cabello limpio en la ducha y se aclara para tratar el cabello quebradizo con daños en la cutícula y rotura moderada. ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor es un potente tratamiento de un solo paso que debe utilizarse en casa, entre las visitas al salón. Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para restaurar la fuerza y la suavidad del cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante. Se recomienda en cabellos teñidos, decolorados o relajados. ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor ayuda a reparar los daños causados por el cloro y el agua dura. Alivia el cuero cabelludo irritado y puede aplicarse después de cada champú hasta que se restablezca el estado saludable del cabello.

Por: Undisclosed on 07/02/2020 00:00:005 Stars Muy buen producto, me encanta. Fortaleció mi cabelloPor: Undisclosed on 10/02/2021 00:00:005 Stars Funciona increíble, justo lo que mi cabello necesitaba.Por: Undisclosed on 15/05/2018 01:01:005 Stars Perfecto – justo lo que necesitabaBy: Undisclosed on 24/03/2018 01:00:005 Stars Rápido y fácil de usar. La gente dice que mi cabello se ve grueso y saludable.Por: Undisclosed on 22/03/2018 01:00:005 Stars La queratina que contiene es realmente concentrada perfecta para míBy: Undisclosed on 18/02/2018 16:03:005 Stars Ayuda a equilibrar el Ph de mi cabello relajado. Gran producto.By: Undisclosed on 14/11/2017 01:00:004 Stars Yo uso este producto y me gustaBy: Undisclosed on 28/10/2017 01:00:005 Stars Yo uso este producto en mi cabello cada semana para mantener la rotura y no puedo prescindir.

  Crema skeyndor vitamina c

Tratamiento proteico en dos fases de Aphogee

es un potente tratamiento de un solo paso que debe utilizarse en casa, entre las visitas al salón.    Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para restaurar la fuerza y la suavidad del cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante.

ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor es un potente tratamiento de un solo paso que debe utilizarse en casa, entre las visitas al salón.    Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para restaurar la fuerza y la suavidad del cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante.    Se recomienda en cabellos teñidos, decolorados o relajados.

Aplíquelo sobre el cabello limpio en la ducha y aclárelo para tratar el cabello frágil con daños en la cutícula y rotura moderada.    Calma el cuero cabelludo irritado y puede aplicarse después de cada lavado con champú hasta restablecer el estado saludable del cabello.

es un potente tratamiento de un solo paso que debe utilizarse en casa, entre las visitas al salón.    Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para devolver la fuerza y la suavidad al cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante.

  Abril et nature anti hair loss

Aphogee keratin 2 minute reconstructor overnight

ApHogee se dedica a elaborar productos que promueven un cabello más sano y fuerte, por lo que no es de extrañar que uno de sus productos afirme que reconstruye nuestras hebras. El ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor contiene varios aceites, vitaminas y aminoácidos que son vitales para el bienestar de un cabello sano. Se cree que el Reconstructor restablece la suavidad y la fuerza, además de prevenir las puntas abiertas y la rotura del cabello en dos minutos (o cinco minutos si tu cabello está muy dañado). Es un producto que merece la pena analizar en profundidad.

¡Este tratamiento de queratina hace maravillas! La mayoría de los usuarios consideran que este producto es imprescindible para el cuidado del cabello y coinciden en que el Reconstructor es asequible, eficaz y muy fácil de usar. Parece ser excelente para quienes buscan un tratamiento que ayude a restaurar el cabello dañado; sin embargo, otros han señalado que el producto sólo funciona eficazmente si tu cabello está dañado y no sirve si tu cabello está sano. Además, es mejor utilizarlo según las indicaciones para no arruinar su textura.

Aphogee keratin 2 minute reconstructor vs 2 step protein treatment

Descripción de su cabello: Mi cabello es generalmente de densidad media con textura gruesa y porosidad normal, textura “O” y es filiforme, pero tengo muchas texturas en la cabeza, desde la esponjosa en forma de L en el infame “parche”, hasta la forma de S en la nuca.

  Hyaluron filler cc cream

Descripción del producto: (de aphogee.com) ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor es un potente tratamiento de un solo paso que debe utilizarse en casa, entre las visitas al salón. Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para restaurar la fuerza y la suavidad del cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante. Se recomienda en cabellos teñidos, decolorados o relajados. ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor ayuda a reparar los daños causados por el cloro y el agua dura. Aplíquelo sobre el cabello limpio en la ducha y aclárelo para tratar el cabello frágil con daños en la cutícula y rotura moderada. Calma el cuero cabelludo irritado y puede aplicarse después de cada champú hasta que se restablezca el estado saludable del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad