Bonacure collagen volume boost

Nuevo Bonacure Clean Performance

Nuestros peluqueros son el corazón de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, asistencia rápida, formación especializada, inspiración accesible, auténtica celebración: ofrecemos todo esto y mucho más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

Desde nuestros orígenes en la droguería berlinesa de Hans Schwarzkopf hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando hacia delante, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiantes, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal grupo Henkel, Schwarzkopf Professional and Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos se pueden encontrar en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

  Ampollas photo age martiderm opiniones

Cómo dar gran volumen al cabello fino con nuestro nuevo Bonacure

Sube el volumen con el Champú Micelar Bonacure Colágeno Volume Boost de Schwarzkopf Professional BC, un champú purificante para cabello fino y débil. Específicamente formulado para cabellos finos, el Champú Micelar Boost Volumen Colágeno proporciona un volumen sin peso que cuida y potencia sin sobrecargar el cabello. Completamente libre de siliconas, el champú aporta estabilidad, volumen e hidratación al cabello con cada uso. El mejor comienzo para cualquier régimen de cuidado del cabello en el que la plenitud y el volumen extra sean imprescindibles, el Champú Micelar con Colágeno para Aumentar el Volumen dejará el cabello con más volumen, cuerpo y un brillo saludable.

¿Por qué necesitas esto? Schwarzkopf Professional Bonacure

Espuma capilar antiestática de Bonacure Volume Boost, especialmente formulada para aumentar el volumen del cabello fino hasta un 92%. Su avanzada fórmula, con creatina y pantenol, estabiliza y fortalece el cabello para evitar la estática capilar, mejorando la manejabilidad y aumentando el cuerpo del cabello.

  Imitacion eden de cacharel

El secreto de los productos capilares profesionales Bonacure Volume Boost reside en la acción combinada de la queratina vegana y la creatina. La queratina vegana restaura la fibra capilar y alisa la superficie del cabello para conseguir una mayor flexibilidad y manejabilidad, mientras que la creatina aporta volumen, vitalidad y brillo a cada mechón.

Schwarzkopf Acondicionador sin aclarado Review

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Champú Micelar Volume Boost (1000ml) limpia suavemente el cabello fino a normal, eliminando el exceso de grasa y residuos mientras mejora el cuerpo y previene la electricidad estática. Eficaz incluso con el cabello más fino, su fórmula ligera contiene polímeros de cuidado y espesantes adicionales para añadir estabilidad, vitalidad y fuerza. El colágeno de origen natural aporta elasticidad e hidratación ligera al cabello, dándole más volumen durante 3 días, con una mejora del 100% en el volumen y un aumento del brillo. Modo de empleo: – Aplicar sobre el cabello mojado, enjabonar y aclarar. Repetir si es necesario y seguir con un tratamiento Schwarzkopf Professional BC Bonacure Collagen Volume Boost.

  Algas marinas para el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad