Cepillo para el pelo de cerdas naturales

Cepillo de cerdas naturales para perros

Nuestros cepillos están fabricados en Francia con cerdas puras de jabalí, que cuidan su pelo de forma natural. Al cepillar su pelo, lo verá más fuerte, suave y brillante. Cada modelo tiene características específicas, elige el que más te convenga.

Cepillo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 22 cm. Diámetro 4 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más grande.

Cepillo de pelo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 22 cm. Diámetro 5,4 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más grande.

Cepillo de pelo redondo con cerdas de jabalí puro y mango de madera natural. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Antiestático y muy agradable de usar. Longitud total 23 cm. Diámetro 6,6 cm. Fabricado a mano en Francia. También disponible en tamaño más pequeño.

Cepillo de pelo plano para un alisado perfecto. 5 filas de cerdas de jabalí puro. Fabricado con la raíz del pelo para mayor firmeza. Propiedades antiestáticas. Mango de madera europea. Longitud total 21,5 cm. Producto 100% natural, fabricado en Francia.

  Paula s choice exfoliante acido salicilico

Cepillo de cerdas naturales para cabellos gruesos

– Nuestro tamaño pequeño es de 45 mm y es ideal para cabellos cortos- Nuestro tamaño mediano es de 55 mm y es ideal para cabellos medios (por encima de los hombros)- Nuestro tamaño grande es de 65 mm y es ideal para cabellos largos (por encima de los hombros)- Nuestro tamaño extra es de 80 mm y es ideal para cabellos muy largos (por encima de los omóplatos) Sólo un cepillo 100% puro de cerdas de jabalí puede proporcionar la ventaja de acondicionar el cabello transfiriendo los aceites naturales y el producto del cuero cabelludo a las puntas.

– Ayuda a reducir el tiempo de secado- Las resinas antiestáticas ayudan a reducir la electricidad estática- Estilos más duraderos- Menos daño/rotura del cabello- Reduce la exposición del cabello al calor- Ayuda a aumentar el brillo/vitalidad- Calidad de estilista profesional- Los cepillos duran de 3 a 4 veces más que los cepillos tradicionales comprados en tiendas- El mango triangular de madera de haya ofrece comodidad y agarre para reducir la fatiga- Fabricado íntegramente en Francia con los más altos estándares de calidad.

Cepillo redondo de cerdas naturales

Toda amante del maquillaje necesita una colección de brochas de maquillaje de confianza para crear looks impecables. Pero no basta con elegir una brocha cualquiera… ¡es todo un arte! Hay cientos de marcas y estilos de brochas de maquillaje, todas con una finalidad diferente, por lo que es importante elegir la herramienta adecuada. Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es el tipo de cerdas de la brocha, si son naturales o sintéticas. Si no estás segura, lee nuestra guía de brochas.

  Giorgio armani muestras gratis

Las brochas de maquillaje de cerdas naturales se fabrican con pieles y pelos de distintos animales. Los animales más comunes son la ardilla, el zorro, la cabra, la marta, el caballo o el visón. Los pinceles pueden contener pelo de un solo animal, una combinación o una mezcla entre fibras sintéticas y pelo natural. Estos pinceles suelen estar hechos a mano, atados y atados a mano.

Los pinceles de maquillaje de cerdas sintéticas se fabrican con polímeros fundidos e hilados, como el nailon y otros plásticos. La mayoría de las brochas sintéticas de alta calidad utilizan nailon Taklon, diseñado para imitar la forma del pelo. Aunque los pinceles naturales solían ser superiores a los sintéticos, ahora éstos presentan extremos puntiagudos en lugar de un corte romo y recto para poder desafiar la suavidad y el rendimiento del otro.

Cepillo de limpieza de cerdas naturales

Tanto si te limitas a desenredarte el pelo como si quieres conseguir un peinado de modelo, el tipo de cerdas del cepillo que utilices dependerá en gran medida de tu tipo de cabello y de tus objetivos. Pero a diferencia de muchas otras decisiones de belleza que tomas habitualmente (como elegir entre más de mil sérums antiedad), decidirse por las cerdas es relativamente sencillo.

  Tonico pixi vitamina c

Esto se debe a que, por lo general, existen tres tipos de cerdas para cepillos: naturales, sintéticas y una combinación de ambas. Conozcamos las diferencias clave entre los tres y cuál deberías añadir a tu arsenal de cuidado capilar.

Suaves porque sí: Los cepillos ultrasuaves son más conocidos por producir mechones lustrosos, brillantes y suaves gracias a su capacidad para dispersar y distribuir uniformemente los aceites naturales del cabello desde la raíz hasta las puntas. Al hacerlo, ayudan a mantener limpios el cuero cabelludo y el cabello. Además, las cerdas naturales no se rompen tanto.

Lo mejor para: La mayoría de las personas con el pelo liso o fino y las que tienen el cuero cabelludo sensible. Las cerdas de jabalí son ultrasuaves y minimizan la rotura. También son ideales para el cabello ondulado, rizado o grueso, ya que suavizan y minimizan el encrespamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad