Crema skeyndor vitamina c

La historia de la ciudad

Octocrileno, salicilato de etilhexilo, metoxicinamato de etilhexilo, butilmetoxidibenzoilmetano, bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, dióxido de titanio (nano)Mostrar todos los ingredientes por función

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es lo más grande de todo lo que compone el producto.

Es un agente químico de protección solar soluble en aceite que protege la piel en el rango UVB y algo en el UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable (pierde el 10% de la protección del FPS en 95 minutos) y se suele utilizar para estabilizar otros filtros UV fotoinestables, por ejemplo, la avobenzona. También se suele utilizar para mejorar la resistencia al agua de los productos.

El perfil de seguridad del octocrileno es, en general, bastante bueno, aunque un estudio de revisión en Contact Dermatitis informa de un “número creciente de pacientes con alergia de contacto al octocrileno”. Afectan principalmente a los adultos con sensibilidad al ketoprofeno y a los niños con piel sensible, por lo que si tiene un hijo pequeño, probablemente sea mejor utilizar protectores solares sin octocrileno.

Maquillaje para el cuidado de la piel Skeyndor

La Vitamina C Radiance da a la piel madura el impulso que necesita para recuperar su luminosidad. Esta línea ha sido creada para tratar y reparar los cutis afectados por el envejecimiento, el acné, los daños del sol y el medio ambiente. Impartiendo un resplandor instantáneo y duradero, este tratamiento renovador ayuda a eliminar las células muertas, las toxinas y las impurezas para una piel más lisa e intensamente hidratada para un refresco juvenil.Concentrado de C pura 7,5% Un tratamiento de choque para recuperar la luminosidad y el resplandor de la piel en pocas sesiones. Con una alta concentración de ácido ascórbico y otros ácidos naturales que mejoran rápidamente el aspecto de la piel. 14amp. X 1ml.Contorno de ojos 15 ml.Gel cremoso para el contorno de ojos que contiene Vitamina C de alta absorción y extracto de granada; una combinación antioxidante para un efecto radiante más luminoso. Formulado para alisar e iluminar el contorno de ojos. Crema Energizante – Pieles Normales a Secas 50 ml.Una crema de día con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada; una combinación antioxidante para un efecto más luminoso y radiante. Su fórmula ilumina y unifica el tono de la piel. SPF15.Emulsión Energizante – Pieles Mixtas a Grasas 50 ml. Emulsión facial con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada; una combinación antioxidante para un efecto más luminoso y radiante. Su fórmula ilumina y unifica el tono de la piel. FPS15.

  Lifting de pestañas valladolid

Skeyndor es libre de crueldad

El producto pertenece a la marca SkeyndorAdemás, este producto puede encontrarse en las siguientes categorías: Maquillaje | Caro | Skeyndor | Cosmética facial | Maquillaje para eventos | Vitamina C | Contorno de ojos para la luminosidad | deshidratación del rostro | luminosidad del rostro.

¿Qué es el maquillaje Skeyndor Vitamin C Brightening Compact Concealer? Skeyndor ha lanzado una nueva línea de maquillaje, Skincare Make-Up para perfeccionistas y amantes del cuidado de la piel. Una gama de productos de maquillaje diseñados a base de ingredientes activos necesarios para el cuidado de nuestra piel, para conseguir un acabado perfecto y, por supuesto, mantener una piel sana. Vitamin C Brightening Compact Concealer es un corrector en crema de textura ligera y cobertura media formulado con ingredientes activos nutritivos para mejorar la calidad de nuestra piel a la vez que disimula imperfecciones, manchas u ojeras. ¿Para qué sirve? El corrector en crema de la línea de maquillaje Skeyndor Skincare es una solución eficaz para las manchas, ojeras e imperfecciones de nuestra piel. ¿Por qué? Esta suave crema de cobertura media no sólo nos permitirá cubrir estas imperfecciones sino que además su corazón activo contiene ingredientes como la Vitamina C, el Aceite de Jojoba o el Fitoescualeno. Esta combinación de activos trabajan conjuntamente para mantener unos niveles óptimos de hidratación y elasticidad , a la vez que aportan a tu piel un acabado natural y luminosidad con el potente efecto antioxidante de la Vitamina C. ¿Quién puede utilizarla? El maquillaje de piel Vitamin C Brightening Compact Concealer es adecuado para todo tipo de pieles. Ideal a partir de los 23-25 años. ¿Cómo debo aplicarlo? El protocolo de aplicación sería: Por las mañanas o por la noche: Formato y tamaño: Corrector en crema de 4,24 gr.

  Rebelde com causa lola

Skeyndor power retinol

700 veces más absorbible que la Vitamina C pura, Skeyndor ha descubierto una nueva generación de Vitamina C. Conocida desde hace años, la Vitamina C es la clave para un brillo juvenil, ya sea en suero o en crema. Es un importante protector de la piel y antioxidante; y ahora hay una nueva generación de Vitamina C más respetuosa con la piel. SKEYNDOR ha formulado la Vitamina C de forma que se asemeje a nuestra piel, lo que permite que sea 700 veces más absorbible que la Vitamina C pura. Haciendo lo que mejor sabe hacer, Skeyndor ha combinado sus fórmulas y sistemas de administración científicamente avanzados con poderes sensoriales para ofrecerle la gama de Vitamina C más energética. Incorpora el sérum o el gel de contorno de vitamina C a tu rutina de cuidado de la piel y di adiós al tono desigual de la piel y a las líneas de expresión.

  Isopropyl palmitate es aceite de palma

Skeyndor Power C+ Antiox Glowing SerumSuero con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y acai. Actúa como un escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Tamaño: 30 mlTipo de piel y condición: Para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles desvitalizadas con falta de luz y fotoenvejecimiento.Características y beneficios: Proporciona un intenso “efecto luz” en el rostro. Potencia la producción de.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad