Calendario de adviento ysl

Calendario de Adviento Sephora

Para los entusiastas de la belleza, la Navidad es realmente la época más maravillosa del año. Para los enamorados del cuidado de la piel, el maquillaje, las minivelas y todas las cosas que hacen la vida un poco más bonita, los calendarios de adviento son la mejor forma de desatar la alegría y ahorrar monedas.

Marcas como Charlotte Tilbury, Diptyque, YSL Beauty y Dior buscan tu corazón y tu dinero con regalos mágicos de una semana o un mes de duración que contienen algunos de los productos y accesorios más apreciados. Estas maravillosas creaciones con cuenta atrás son perfectas para los que quieran abrirlas todas a la vez o para los que quieran sumergirse en el espíritu navideño y abrirlas según los días de diciembre.

Es cierto que este calendario de adviento de Dior Beauty es un poco caro, pero merece la pena. Con más de 24 regalos diarios, tú o tu ser querido seréis los dueños de los éxitos del año de Dior. El maravilloso set incluye productos básicos como las minis fragancias Miss Dior y J’Adore, barras de labios, máscaras de pestañas, velas, cremas de manos y productos para el cuidado de la piel.

  Cual es el mejor producto de natura bissé

Ysl europa

El regalo definitivo, este calendario de adviento YSL cuenta los días que faltan para Navidad con los productos más icónicos de la marca. Contiene uno para cada uno de los 24 días de diciembre, incluyendo cuatro maquillajes de tamaño natural, 19 miniproductos y un regalo especial. Se presentan en una elegante caja negra y dorada, fabricada con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible y adornada con el logotipo sobredimensionado en la parte delantera.

Yves Saint Laurent Beauté combina sin esfuerzo los ingredientes más codiciados con una tecnología de alto rendimiento. Sus productos pigmentados y sus fórmulas para perfeccionar los labios garantizan un brillo luminoso desde el escritorio hasta la pista de baile. ¿Has probado también sus tratamientos? Prepara tu rostro para el día siguiente con una mascarilla reparadora o un sérum rejuvenecedor.

Calendario de Adviento Dior

Tradición desde hace varios años, Yves Saint Laurent Beauty presenta su calendario de Adviento 2022. Un tema chic inspirado en una velada especial por invitación Gold & Star. En su interior 24 sorpresas con una mezcla de productos.

  Lentes de contacto dental precio españa

ATENCIÓN: Si no desea conocer el contenido completo, le invito a saltar a este artículo Guía de los Calendarios de Adviento 2022 . Por el contrario, si tienes curiosidad, has llegado al lugar adecuado. Todas las sorpresas se enumeran con el enlace de cada producto.

Un precioso regalo de lujo para hacer u ofrecer a un seguidor de Yves Saint Laurent. El calendario se presenta en una bonita caja que contiene 24 estuches. Perfumes, cuidados, maquillaje, una gama completa YSL le espera.

Calendario de Adviento YSL 2021

Los importes semanales son orientativos. Los importes de los pagos semanales anteriores se calculan repartiendo el importe financiado a lo largo del plazo del préstamo. Los pagos mensuales mínimos reales son el 3% del saldo pendiente o 20 $, la cantidad que sea mayor. Una vez transcurrido el plazo sin intereses, se aplicará el tipo de interés vigente de la entidad financiera al saldo pendiente.

Los artículos pequeños comprados en línea pueden devolverse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o puede utilizar la pegatina de devolución incluida en su pedido para devolverlo por correo gratuitamente. Para artículos grandes, llámenos al 0800 327 637.

  Be organic contorno de ojos

Si el artículo es defectuoso o está dañado, cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor. Si devuelve el artículo porque ha cambiado de opinión y el artículo está en su estado original, se lo cambiaremos (sólo en tiendas físicas) o le daremos una tarjeta regalo. No admitimos devoluciones de camas, muebles, vajilla blanca ni productos electrónicos, a menos que el artículo esté defectuoso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad