Inner home icon protector

Icono orgánico

Icon Inner Moisture at Home Mascarilla hidratante – Mascarilla casera para mantener la hidratación. Ideal para cabellos secos, sobreprocesados y muy estresados. Diseñada para tratar el cabello que necesita hidratación y proteínas. Reconstruye y ayuda a reconstruir mientras fortalece el núcleo interno del cabello. Deja el cabello hidratado y ligero con un tacto sedoso. Contiene una increíble mezcla de pantenol, proteína de seda, proteína de trigo y aminoácidos mezclados con hidratantes como la manteca de karité y el aceite de semilla de babasú, que ayuda a mantener el cabello seco, sobreprocesado y tratado químicamente fuerte y reparado con un tacto sedoso y una fragancia calmante. Puede usarse como tratamiento sin aclarado. Las opciones de producto disponibles son las siguientes 4.25

Salón Icon

¿Sabía que? El Departamento de Energía recomienda que los enchufes y tomas de corriente de su casa se incluyan en cualquier evaluación energética del hogar? Los selladores de tomas y enchufes Frost King son invisibles, fáciles de instalar y una forma rápida de ahorrar dinero en las facturas de calefacción y refrigeración de su hogar. Los selladores de enchufes y tomas de corriente son fáciles de instalar, The Handy Guys puede mostrarle cómo.

  Bioregena crema solar opiniones

La cubierta de espuma es su mejor apuesta cuando se trata de evitar que los grifos se congelen durante los meses de invierno. Pero, si usted necesita algo más duradero, algo para proteger contra golpes o cualquier animal en la zona, usted puede ir con la cubierta del grifo de plástico duro.

I.c.o.n. aceite de india

Tratamiento Hidratante INNER HOME de I.C.O.N. Tratamiento hidratante y nutritivo para cabellos secos, frágiles y dañados por factores químicos o ambientales.Este tratamiento reparador reconstruye el núcleo interno del cabello, gracias a la intensa hidratación que ejerce sobre él.Tras su uso, el cabello queda totalmente fortalecido, reparado y suavizado, y adquiere un brillo renovado y una textura ultrasedosa. Está indicado para todo tipo de cabellos, desde los más finos a los más gruesos.

Entre sus principales ingredientes destacamos:- Aloe Vera, que limpia el cuero cabelludo, engrosa la cutícula capilar, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.- Manteca de Karité, rica en vitaminas A, E y F, amortigua, protege y regenera el cabello, a la vez que aporta brillo, suavidad y volumen.- Aceite de Babasú, con propiedades hidratantes, antioxidantes y fortalecedoras.- Aminoácidos de Trigo, proteína que hidrata el interior de la fibra capilar, aportando suavidad y flexibilidad.

  Tinte en barra tapa canas

¡Hola Alexia! Es un producto que, tras la primera aplicación, ya ofrece muy buenos resultados. El cabello está mucho más suave. Se puede utilizar como mascarilla; dejar actuar 5/10 minutos. O como tratamiento intensivo (de 15 a 30 minutos). ¡Un saludo!

A quién pertenecen los productos capilares i.c.o.n.

Con el Servicio de Diseño de Interiores de Asian Paints, una solución a medida que ofrece asesoramiento de expertos en diseño, diseños personalizados, una gestión de proyectos sin igual y una ejecución sin complicaciones, puede transformar su espacio en el hogar de sus sueños.

Pintura de paredes interiores o texturas de paredes interiores para darle el aspecto deseado que se merece. Elija un tono entre una amplia gama de pinturas de colores o explore entre las diversas texturas y diseños que ofrece Royale Play.

Las texturas de color de pared son personalizables, y la pintura texturizada de pared se puede teñir con cualquier colorante para lograr el tono deseado según el gusto. Estos diseños de pintura texturizada están hechos a base de cal, materias primas a base de piedra que ofrecen una excelente trabajabilidad y libertad para crear intrincados y delicados diseños de textura de pared.

  Pelota rehabilitación mano farmacia

Puede seleccionar cualquier producto entre Royale, Apcolite y Tractor según su elección para transformar su pared en un hermoso paisaje y Royale Play texturas como Archi hormigón, arcillas Calcecruda, rústico y metal pared textura patrones etc. para dar efectos especiales a sus paredes interiores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad