Compresas de tela canarias

Almohadillas de carbón vegetal

Nuestra visión es cambiar la forma de abordar la higiene menstrual creando un modelo de fabricación sostenible de productos de higiene que repercuta positivamente en la salud de las mujeres, la comunidad local y el medio ambiente.

Las compresas son muy cómodas y suaves. Después de tanto tiempo, siento que es una experiencia de periodo feliz para mí. No me irritan la piel ni me pican. Absorben bien, no gotean ni resecan la piel. Y además es biodegradable. Así que tierra feliz y yo feliz.

Excelente copa, es más suave que otras copas que he usado y la encuentro muy cómoda. También, muy impresionado por el tiempo de entrega, yo estaba presionado por el tiempo y necesitaba la copa menos de una semana y Saathi hizo que suceda. Me alegro de haber hecho esta compra y de tener ahora una copa Saathi.

Pedí tanto las compresas de plátano como las de bambú. Ambas son demasiado buenas. Una cosa buena que me gusta de las compresas Saathi es que vienen en diferentes longitudes y son perfectas. Definitivamente se lo recomiendo a mis amigas.

¿Cuál es la compresa nº 1?

Las compresas Whisper Ultra Nights con alas XXL+ te mantienen segura toda la noche. Para noches sin pérdidas, estas compresas son un 75% más largas (que las compresas Whisper normales). Whisper Ultra Nights tienen un olor agradable para una mayor protección contra los olores, y la suave cubierta Dry-Weave te mantiene seca durante toda la noche.

  Cloruro de cetilpiridinio colutorios

¿Qué paño es mejor para la menstruación?

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha utilizado paños durante la menstruación porque son asequibles, fáciles de conseguir y de usar. Las compresas son piezas de tela reutilizables que se llevan en la parte externa del cuerpo, dentro de la ropa interior o atadas a la cintura para absorber el flujo menstrual. El material preferido es el algodón y deben cambiarse una vez al año.

Almohadillas descaradas

Todo viene empaquetado con instrucciones de lavado – sígalas. Así lo hice y, a pesar de dejar accidentalmente un absorbente y un empapador en mi bolsa de agua durante un día y medio, seguí las instrucciones y salieron de la lavadora sin manchas. Están colgados para secar con las correas de dring que compré aquí también.

Es la segunda vez que uso protectores de tela y estoy muy contenta de haberlos encontrado. La primera vez no estaba contenta (otra marca) porque soy una mujer de talla grande y los broches de presión eran para mujeres pequeñas; ¡estas no! Tienen 2 broches y me encanta. Mi ropa interior no se amontona. Llevo usándolos 3 meses y la capacidad de absorción es increíble. Tengo menstruaciones abundantes y uso copa. En varias ocasiones en las que mi copa ha fallado, estas compresas lo han atrapado todo. Me encantan las compresas extralargas para los días más abundantes. Las instrucciones de lavado son fáciles y hasta ahora no hay manchas. El envío fue rápido y la comunicación excelente. Recibí mensajes y fotos cuando se envió mi pedido. Fue genial poder ver que todo estaba en mi pedido y la dirección se comprobó dos veces antes de enviar. ¡Definitivamente pedir más y gran producto para los principiantes almohadilla de tela!

  Hyaluron filler cc cream

Pantalones atrevidos

Envío:No se envía a Finlandia | Ver detallesde envíoLocalizado en: Princeton, New Jersey, Estados UnidosCargos de importación:  Este artículo puede estar sujeto a cargos de importación e impuestos a la entregaEntrega:Varía

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:SFERRAColor:MulticolorMaterial:100% LinoUPC:780870646897

Almohadillas de tela de algodón

Mini Liner -El modelo de salva-slips más ligero. Contiene una capa impermeable-transpirable y proporciona una protección ligera para pérdidas ligeras durante o entre la menstruación o como apoyo con tampones o una copa menstrual.

  Escada cherry in the air perfume

Compresas largas- Fabricadas con tres capas de fibra de cáñamo absorbente y una capa impermeable transpirable, estas compresas reutilizables son más largas que nuestras compresas normales y tienen dos pares de alas que se sujetan con finos broches alrededor de tu ropa interior. Máxima protección día y noche.

Mini Liner -El modelo de salvaslip más ligero. Contiene una capa impermeable-transpirable y proporciona una protección ligera para fugas ligeras durante o entre el periodo o como apoyo con tampones o una copa menstrual.

Compresas largas- Fabricadas con tres capas de fibra de cáñamo absorbente y una capa impermeable transpirable, estas compresas reutilizables son más largas que nuestras compresas normales y tienen dos pares de alas que se sujetan con finos broches alrededor de tu ropa interior. Máxima protección día y noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad