Agua micelar bioderma 100 ml

Bioderma sensibio h2o

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

AQUA/AGUA/EAU, PEG-6 GLICÉRIDOS CAPRÍLICO/CÁPRICO, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, MANITOL, XILITOL, RAMNOSA, EXTRACTO DE FRUTO DE CUCUMIS SATIVUS (PEPINO), PROPILENGLICOL, BROMURO DE CETRIMONIO, EDTA DISÓDICO. [BI 446]

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Bioderma agua micelar tamaño viaje

Bioderma Créaline H2O Agua Micelar Limpiadora 100ml es un agua micelar especialmente formulada para pieles sensibles, sensibilizadas y alérgicas.  Está recomendada por dermatólogos para una limpieza suave del rostro y los ojos.  Las micelas contenidas en su fórmula permiten eliminar las impurezas (maquillaje, partículas finas, pólenes) respetando la flora cutánea.  Los activos calmantes y descongestionantes evitan las sensaciones de irritación asociadas a menudo a la limpieza.    El complejo patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta la tolerancia de las pieles más sensibles. Muy buena tolerancia cutánea y ocular.Resultados: La piel queda limpia y calmada. Las sensaciones de picor se reducen.Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.pH fisiológico.No perfumado.Fabricado en Francia.

  Amour d anouk donde comprar

La reputación de los Laboratorios Bioderma está consolidada desde hace mucho tiempo. La marca Bioderma propone una gama de productos dermo-cosméticos entre los más aconsejados y apreciados por los dermatólogos.Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos dermo-cosméticos Bioderma imitan los mecanismos biológicos naturales. Para su formulación, Bioderma selecciona ingredientes activos con las moléculas más puras ya presentes naturalmente en la piel para una mejor tolerancia.su enfoque es el siguiente: reactivar las fuentes naturales de la piel para ayudar a resistir y establecer su funcionamiento normal, el de una piel sana.

Bioderma sensibio agua micelar 500ml

Limpia la piel de impurezas y partículas de polución Desmaquilla rostro y ojos Calma Previene los riesgos de reacción cutánea Preserva el equilibrio natural de la piel Muy buena tolerancia – Sin aclarado – Sin perfume

  Química alemana antes y después

Sensibio H2O es un agua micelar limpiadora y desmaquillante específica para pieles sensibles. Compuesta de micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, Sensibio H2O limpia en profundidad el rostro por la mañana y por la noche, evitando así que penetren en la piel los contaminantes susceptibles de exacerbar la sensibilidad cutánea. La tecnología micelar desarrollada por el Laboratorio BIODERMA se inspira en los lípidos celulares de la piel. En perfecta armonía con la piel, preserva la película protectora natural. Formulado con un pH fisiológico en torno a 5,5, Sensibio H2O respeta el equilibrio biológico de la piel, esencial para mantenerla sana. Calma y previene los riesgos proinflamatorios. Sensibio H2O contiene agua altamente purificada y de calidad farmacéutica. También contiene un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio. La cuidadosa selección de los ingredientes asegura una tolerancia perfecta y garantiza que cualquier resto de producto sobre la piel no suponga ningún riesgo de daño.

Bioderma agua micelar amazon

Especialmente diseñado para la piel sensible (normal a seca), esta solución micelar garantiza una limpieza suave y delicado para la cara y los ojos. Se elimina eficazmente todo el maquillaje resistente al agua para ahorrar tiempo y proteger su piel.

  Bolso con la bandera de españa

Las micelas que contiene su fórmula permiten microemulsionar las impurezas respetando el equilibrio natural de la piel (no contiene jabón y tiene un pH corporal normal). Los efectos calmantes y desincrustantes de los principios activos evitan las irritaciones asociadas a menudo a la limpieza y el desmaquillado.

Agua (Aqua), Peg-6 Glicéridos Caprílico/cáprico, Extracto de Fruto de Cucumis Sativus (Pepino), Manitol, Xilitol, Ramnosa, Fructooligosacáridos, Propilenglicol, Edta Disódico, Bromuro de Cetrimonio.No contiene fragancias, alcohol ni fenoxietanol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad