Pelota rehabilitación mano farmacia

Comentarios

Los cuidados de seguimiento son una parte fundamental de su tratamiento y su seguridad. Asegúrese de acudir a todas las citas y llame a su médico si tiene problemas. También es buena idea conocer los resultados de sus pruebas y llevar una lista de los medicamentos que toma.

Esta información no sustituye el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated rechaza cualquier garantía o responsabilidad por el uso que usted haga de esta información. El uso de esta información implica la aceptación de las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

La Enciclopedia de la Salud contiene información general sobre la salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son prestaciones cubiertas para los afiliados de Kaiser Permanente u ofrecidas como servicios por Kaiser Permanente. Para obtener una lista de los beneficios cubiertos, consulte su Evidencia de Cobertura o el Resumen de la Descripción del Plan. Para los tratamientos recomendados, consulte a su proveedor de atención médica.

El mejor balón terapéutico para las manos

Contenido de la páginaCentros ambulatorios de fisioterapia y terapia ocupacional de Greater CincinnatiEn los centros de fisioterapia y terapia ocupacional de la Christ Hospital Health Network, ofrecemos servicios de rehabilitación excepcionales cuando y donde los necesite. Tanto si su objetivo es aliviar el dolor, recuperar la movilidad, aumentar la fuerza o mejorar la funcionalidad, superaremos sus expectativas sobre lo que la terapia puede conseguir. Trabajamos en estrecha colaboración con usted, sus familiares y su médico para proporcionarle la atención que necesita.  Nuestros fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales altamente cualificados se especializan en muchas áreas de la terapia de rehabilitación. Los fisioterapeutas ayudan a los pacientes a desarrollar y recuperar habilidades esenciales para una vida independiente. Los terapeutas ocupacionales se ocupan de los factores psicológicos, sociales y ambientales que ayudan a las personas en las funciones y actividades básicas de la vida diaria. Una vez realizada ésta, su terapeuta trabaja con usted para desarrollar un plan de tratamiento y establecer objetivos individuales. Utilizamos los equipos más modernos, una amplia gama de ejercicios terapéuticos y diversas técnicas de tratamiento.  Nuestros serviciosNuestros programas de atención especializada ofrecen una gama completa de servicios ambulatorios, entre los que se incluyen:

  Beta glucano para la piel

Balones terapéuticos para la artritis

36 Juegos interactivos proporcionados para el Entrenamiento Específico en Módulos de Ejercicio y Evaluación y Módulos de Ejercicio. Mientras el paciente juega, hace ejercicio. Los parámetros del módulo de Actividad son establecidos por el Terapeuta y pueden ser graduados dependiendo del estado físico y cognitivo del paciente.

  Cepillo duro o suave

Todos los módulos requieren la unidad X4 InterX como interfaz inteligente para conectar los componentes de evaluación y ejercicio E-LINK al ordenador. Se pueden conectar simultáneamente hasta cuatro herramientas E-LINK, lo que permite al usuario cambiar fácil y rápidamente entre los componentes durante una sesión de evaluación o ejercicio. InterX se conecta a un ordenador compatible con IBM a través del puerto USB.

Ver más

Si tiene una lesión, se está recuperando de una operación o simplemente quiere recuperar fuerzas, los servicios de rehabilitación del Centro de Salud Burgess pueden ayudarle. Los servicios disponibles incluyen fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional para ayudarle a recuperar un estilo de vida normal.

Trabajamos con pacientes hospitalizados, ambulatorios y residentes en residencias de ancianos y de salud domiciliaria. Ofrecemos servicios de medicina deportiva a los atletas locales. Trabajaremos con su proveedor de atención sanitaria para diseñar un plan que se adapte mejor a sus necesidades.

  Dermablend stick corrector tonos

La fisioterapia se centra en aliviar el dolor y recuperar la movilidad tras una lesión o enfermedad. La terapia ocupacional se centra en restaurar la independencia con el autocuidado y también se especializa en la rehabilitación de la mano/muñeca. La logopedia ayuda a los pacientes con trastornos de la deglución o del habla, por ejemplo después de un ictus.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad