Bioderma sensibio h2o 250 ml

Bioderma sensibio light

La primera agua micelar limpiadora del mundo inventada por Bioderma para pieles sensibles – limpia y elimina el 99% del maquillaje, el 98% de las partículas finas de contaminación y otras impurezas, está compuesta por extractos de pepino para un efecto calmante, mantiene el ph natural de la piel y no contiene alcohol. La piel sensible se manifiesta con sensaciones de calor y rojeces generalizadas o localizadas. Se deshidrata con facilidad y la sequedad resultante autoconserva su fragilidad y provoca desagradables sensaciones de tirantez. En función de la causa, la gravedad y el estadio de la sensibilidad, Sensibio propone combinaciones de activos con texturas adecuadas. Bioderma, pionera en materia de agua micelar con Sensibio H2O, es ahora líder en prescripciones y farmacias. Los productos Sensibio son adecuados para todo tipo de pieles sensibles y reactivas.

Compara

Limpia la piel de impurezas y partículas de contaminación Desmaquilla el rostro y los ojos Calma Previene los riesgos de reacción cutánea Preserva el equilibrio natural de la piel Muy buena tolerancia – Sin aclarado – Sin fragancia

Sensibio H2O es un agua micelar limpiadora y desmaquillante específica para pieles sensibles. Formada por micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, Sensibio H2O limpia el rostro en profundidad por la mañana y por la noche, evitando así que penetren en la piel los contaminantes que pueden agravar la sensibilidad cutánea. La tecnología micelar desarrollada por el Laboratorio BIODERMA se inspira en los lípidos celulares de la piel. En perfecta armonía con la piel, preserva la película protectora natural. Formulado con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, Sensibio H2O respeta el equilibrio biológico de la piel, esencial para mantenerla sana. Calma y previene los riesgos proinflamatorios. Sensibio H2O contiene agua altamente purificada y de calidad farmacéutica. También cuenta con un complejo de 3 azúcares calmantes biomiméticos que previenen el proceso inflamatorio. La cuidadosa selección de los ingredientes asegura una perfecta tolerancia y garantiza que cualquier rastro de producto que quede en la piel no suponga ningún riesgo de daño.

  Contactos con mujeres en granada

Compara

La entrega tentativa es el número de días que tardará el transportista en entregar el producto en su puerta. Esta estimación será diferente para cada producto en el sitio. Los domingos y los días festivos no están incluidos en esta estimación.

  Botes de rimel vacios

Pionera desde los años 70, Bioderma ha adquirido una experiencia única poniendo la biología al servicio de la dermatología. Este original enfoque científico se basa ante todo en el conocimiento de la piel y de sus mecanismos biológicos para formular productos directamente inspirados en ellos. Todas las investigaciones de Bioderma giran en torno al estudio de la piel sana y de sus células y desequilibrios. La piel habla su propio lenguaje y Bioderma busca incansablemente entenderlo. Partiendo del respeto total a la piel, los productos Bioderma imitan sus mecanismos biológicos naturales a través de sus componentes y sus modos de acción. Para formularlos, Bioderma selecciona los activos más puros, utilizando moléculas que se encuentran naturalmente en la piel para una mejor tolerancia. En función de la disfunción, los productos Bioderma preservan, activan o restauran los procesos naturales de la piel.

Revisión del limpiador Bioderma sensibio

La fórmula sin perfume utiliza un activo biomimético similar a la composición de la piel, que busca refrescar el cutis respetando la barrera cutánea y el microbioma. Sin necesidad de aclarado, la piel queda nutrida y limpia.

  FLUYEZCAMBIOS: Web Oficial del Concurso SEO

Agua/agua, glicéridos caprílicos/peg-6, fructooligosacáridos, manitol, xilitol, ramnosa, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), propilenglicol, bromuro de cetrimonio, edta disódico. [Bi 446].

La fórmula sin perfume utiliza un activo biomimético similar a la composición de la piel, que busca refrescar el cutis respetando la barrera cutánea y el microbioma. Sin necesidad de aclarado, la piel queda nutrida y limpia.

Agua/agua, glicéridos caprílicos/peg-6, fructooligosacáridos, manitol, xilitol, ramnosa, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), propilenglicol, bromuro de cetrimonio, edta disódico. [Bi 446].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad