Autobronceador caña de azucar farmacia

El autobronceador de farmacia ecológico

Aunque el sol es el protagonista de los meses de verano en Barcelona, también es algo de lo que hay que protegerse. Tomar el sol es beneficioso e indispensable para la salud, pero exponerse al sol con moderación es fundamental para evitar los efectos negativos que el sol puede provocar en nuestra piel, como el envejecimiento prematuro, las alergias o el cáncer. Conseguir un buen bronceado puede ser complicado para las personas sensibles al sol, con piel muy clara o antecedentes de cáncer de piel. Estas personas necesitan más tiempo que otras para broncearse, ya que no pueden estar demasiado tiempo al sol cada día y deben hacerlo siempre con protección como la crema solar. También es habitual que muchas personas pasen los días de verano en la playa, buscando quemar lo blanco de su piel para conseguir ese buen bronceado que pueden lucir en bikini o bañador.

El autobronceador es un producto cosmético elaborado a partir de la caña de azúcar que, una vez aplicado sobre la piel, genera una reacción química que oxida las células superficiales de la piel, las cuales desaparecerán en dos o tres días debido a la descamación. De este modo, más que un proceso de formación de melanina, el autobronceador es un tipo de maquillaje que tiñe las capas superficiales de la piel gracias al proceso químico. Es completamente seguro para todo el mundo, pero debemos recordar que, a menos que se indique explícitamente en el producto, el autobronceador no es una forma de protección solar. Debes proteger tu piel con crema solar antes de salir de casa y reaplicarla con frecuencia.

  Precio diesel hoy vigo

El mejor autobronceador

Detalles Topicrem Ultra-Moisturizing Progressive Tan es una loción autobronceadora hidratante para la cara y el cuerpo que aporta a la piel ingredientes beneficiosos. Además, su cómoda fórmula combina las cualidades nutritivas de la glicerina y el ácido palmítico con el brillo dorado creado por la DHA. La piel no sólo tendrá un aspecto increíblemente radiante y bronceado, sino que, lo que es más importante, evitará los riesgos de la exposición al sol. Características Ingredientes principales Modo de empleo En primer lugar, aplique una cantidad generosa de Topicrem Ultra-Moisturizing Progressive Tan, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y recién exfoliada. Por último, lávese las manos después de la aplicación y deje que el color se desarrolle durante algunas horas. Para obtener mejores resultados, utilice una manopla autobronceadora para distribuir uniformemente el producto, evitando un acabado a rayas.

¿Son seguros los autobronceadores?

Todos nuestros productos contienen extractos de microalgas, antioxidantes naturales que protegen la piel e ingredientes hidratantes con certificación ecológica que nutren la piel y proporcionan un bronceado duradero. Una ligera fragancia exótica perdura, haciendo que su experiencia de bronceado sea realmente indulgente.

Utilizamos DHA y eritrulosa de grado farmacéutico de la mejor calidad, así como otros ingredientes avanzados en una loción base de alta calidad. Estos ingredientes garantizan que nuestros bronceadores sean fáciles de aplicar, no dejen rayas y se decoloren de forma natural. Además, la eritrulosa seca menos, por lo que el bronceado se difumina de forma uniforme. Recuerda que no debes oscurecerte demasiado, ya que el resultado puede ser un color desigual con un aspecto poco natural.

  Gel de aceite de oliva

¡Sí!  Ahora incluso las pieles más claras pueden conseguir un bronceado natural con nuestros revolucionarios ingredientes bronceadores.  Hay un color adecuado para cada tono de piel. Puedes conseguir ese aspecto bronceado aunque seas rubia.

Si cuidas tu bronceado, durará entre 7 y 10 días. Procura no frotarte demasiado la piel, ya que esto contribuirá a eliminar el bronceado. Aplica un poco más de Gradual Tan de The Tan Lab para mantener el bronceado y sécate siempre después de la ducha o el baño.

Dha en loción de bronceado ¿es malo para usted

“Huele de maravilla. Al aplicarlo huele a coco, pero una vez seco huele más a autobronceador. Me gusta mucho como queda. Utilicé la versión ligera/media y funcionó bien en mi piel clara. La gente se dio cuenta y dijo que parecía bronceada (siempre es una ventaja). No deja rayas, se aplica fácilmente y empieza a coger color a medida que pasa el día. Sin duda lo recomiendo y volveré a utilizarlo”. – Emily Leahy, directora de marketing de ventas

“Debo decir por adelantado que no soy una experta aplicando autobronceadores en casa. Parece que acabo con rayas o manchas en blanco o vete a saber qué, por muy sencilla que sea la aplicación. Pero parece que por fin he encontrado un producto que incluso yo puedo manejar. Recién exfoliada, hidratada y lista para brillar, me apliqué el agua bronceadora con una manopla por la noche y cuando me desperté parecía que acababa de pasar un fin de semana tomando el sol en los Hamptons. Sin rayas, sin olores desagradables y, lo que es más importante, sin signos de que pronto me volvería naranja.  Esta es la primera línea autobronceadora que incorpora tecnología de corrección del color (en este caso, utilizando tonos púrpuras para equilibrar los componentes anaranjados del producto bronceador) y, sinceramente, me sorprende que haya tardado tanto en hacerlo. Así que felicito al genio detrás de Isle of Paradise, Jules Von Hep, por crear una línea que puede dar incluso a una idiota autobronceadora como yo la confianza para conseguir mi resplandor desde casa”. – Abby Hepworth, redactora adjunta

  Proteína de seda para el cabello
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad