Hydrance aqua-gel aqua gel-crema hidratante

Avene gel crema

Hidratante, protector, matificante y luminoso todo en uno, Hydrance Aqua-Gel ofrece una hidratación duradera gracias a su combinación de activos hidratantes. Este gel-crema de textura aqua-gel fresca proporciona a la piel un delicado velo de agua para aportar confort, flexibilidad y luminosidad. Hidrata, matifica e ilumina todo tipo de pieles deshidratadas y sensibles. Este gel hidratante protege la piel de las agresiones externas diarias gracias a la acción antioxidante de la Provitamina E (Pre-tocoferil), combinada con el extracto de Mirto, que ayuda a iluminar y dar luminosidad a la tez. Enriquecido también con Cucurbita Pepo para reducir los brillos y hacer menos visibles los poros.

Hydrance Aqua-Gel Hydrating Aqua Cream-in-Gel es adecuada para todas las necesidades de hidratación de la piel, ya sea como crema de día, crema para el contorno de ojos o mascarilla. Es el producto ideal si desea una rutina sencilla y eficaz. Piense en él como una forma de aligerar su neceser cuando viaje.

Le recomendamos que adapte el número de aplicaciones de su mascarilla facial hidratante en función del grado de deshidratación de su piel: – Para mantenimiento: 1 aplicación por semana. – En caso de deshidratación: de 2 a 3 veces por semana. – En caso de deshidratación intensa: aplicar Hydrance Aqua-Gel Hydrating Aqua Cream-in-Gel todas las noches como mascarilla de noche.”

  Laca de uñas lila

Avène hydrance aqua-gel para pieles grasas

Hidratante todo en uno que puede utilizarse como crema hidratante diaria, mascarilla nocturna y en el contorno de ojos. Fortalece la barrera hidratante y protectora natural de la piel, dejándola intensamente hidratada, hidratada y suave.

Esta crema hidratante es el santo grial de las pieles grasas y dura toda la vida. Nunca se siente pesada y como hidratante a base de agua es increíble para poner encima del ácido hialurónico o cualquier suero para fijar todo. en general enamorada de este producto y siempre seguiré comprando. ¡MUY RECOMENDABLE!

Eau thermale avène hydrance aqua-gel 3 1 hidratante

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). GLICERINA. PENTYLENE GLYCOL. 1,2-HEXANEDIOL. DIMETICONA. ESTEARATO DE ISACETILO. TRIETILHEXANOÍNA. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. BETAÍNA. METILGLUCET-20. POLIGLICERIL-10 MIRISTATO. ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER. BHT. BIS-PEG-18 METIL ÉTER DIMETIL SILANO. C12-20 ALQUIL GLUCÓSIDO. ALCOHOLES C14-22. CARBÓMERO. ÁCIDO CÍTRICO. ACEITE DE SEMILLA DE CUCURBITA PEPO (CALABAZA). FRAGANCIA (PARFUM). FITOSTEROLES. HIDRÓXIDO POTÁSICO. CITRATO SÓDICO. DEXTRANO SULFATO SÓDICO. HIALURONATO SÓDICO. ESQUALANO. TOCOFERIL GLUCÓSIDO. AGUA (AQUA).

  Limpieza de cara salamanca

Avene hydrance aqua-gel modo de empleo

Este último, al menos, está disponible en EE.UU., lo que es una excelente noticia a juzgar por la multitud de compradores que lo califican de “fabuloso” para rellenar las líneas de expresión con una amplia hidratación. En Amazon, una persona dijo que es su “preciado tesoro”, un gran cumplido con un divertido trasfondo de vibraciones de Sméagol. Los elogios se deben a lo bien que el gel no pegajoso actúa sobre la piel sensible, y las personas con rosácea secundan los elogios.

“Lo mejor que he usado nunca”, escribió una mujer de 56 años en la página web de la marca, añadiendo que la crema hidratante les hace parecer de 36 años. Una compradora de Ulta de más de 65 años obtuvo resultados similares: Con ella y la Crema Hidratante de la marca en su rutina, su piel se ve “mucho mejor e hidratada”. Otras destacaron el brillo instantáneo y la textura suave y con rocío que deja el Aqua-Gel; resultados que “salvan vidas”, incluso para las personas con piel propensa a los eccemas.

  Diferencia dodot activity y normal

Gracias a estos ingredientes tan eficaces, una de las críticas afirma que lleva 35 años utilizando esta crema hidratante, y otra escribe que la prefiere a las cremas de 190 dólares. La fragancia es un poco controvertida, pero su rápida acción sobre la sequedad y su textura áspera la convierten en una de las favoritas de los compradores (y la textura en gel es una bendición para la piel grasa en condiciones de humedad, según un comentario de un floridano).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad