Skin shine mascarilla reguladora

¿Es Casmara una buena marca?

Casmara Shine Stop Algae Peel-Off Mask MASCARILLA NEGRA. 2 Mascarillas + 1 ampolla 4ml. Mascarilla negra, matificante e hidratante. KIT Mascarilla DERMOPURIFICANTE Y SEBOREGULADORA. Plan de Belleza Acción Matificante e Hidratante para pieles grasas. A base de SUELOS VOLCÁNICOS, AZELOGLICINA y AQUA SHUTTLE. Limpia, seborregula y equilibra la piel. Contiene 2 mascarillas Peel-Off Algae Shine Control negras + 1 ampolla hidromatizante. Una combinación cosmética única para que mimes tu piel al máximo. Ampolla de Crema Matificante (shine control MOISTURIZING MATT EFFECT CREAM). Cosmética inteligente para pieles grasas. Normaliza la producción de grasa de forma inteligente, actuando selectivamente sólo en las zonas donde la piel lo necesita. Actúa de forma gradual, proporcionando una hidratación duradera y prolongada durante 24 horas. Mascarilla negra formulada con ALGAS MARINAS y TIERRAS VOLCÁNICAS. Su gran capacidad para absorber el exceso de grasa elimina la suciedad que provoca la aparición de impurezas en la piel. La Mascarilla Control de Brillos, gracias a la combinación de minerales y a su riqueza en azufre, actúa regulando los desórdenes de la piel con impurezas. La única y exclusiva Mascarilla Facial Peel-Off de Algas forja sobre la piel favoreciendo la penetración de los principios activos de la mascarilla y la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan. Baja la temperatura de tu piel hasta 6ºC proporcionando un efecto drenante en bolsas y ojeras.”

  Casmara contorno de ojos opiniones

Casmara costa oeste

1 / Limpiar la piel sin desnudarla : Con demasiada frecuencia tendemos a atacar nuestras pieles mixtas a grasas con limpiadores purificantes que producirán el efecto contrario al esperado: las glándulas sebáceas producen más sebo para defenderse, ¡un verdadero círculo vicioso! ¿La solución? Adoptar suavemente la doble limpieza: limpieza con aceite (sí, incluso para pieles grasas) seguida de un limpiador purificante suave, como el limpiador de menta negra Odacity o el limpiador Neutralise S5 Skincare. Terminamos con un hidrosol o una loción tónica bio con propiedades astringentes como el hidrosol de menta , la loción tónica bio con arroz y romero Pai Skincare o incluso la loción matificante Whamisa.

2 / El sérum seborregulador : Concentrado en activos purificantes y reequilibrantes, el sérum facial bio es un precioso aliado contra el exceso de sebo . ¿Nuestros favoritos? Rainforest Evolve serum y Sebum Treatment Whamisa, para aplicar localmente en las zonas propensas a los brillos.

3 / Crema matificante : Para controlar los brillos durante el día, elige una crema hidratante bio ligera con acabado mate como el gel hidratante Madara, la crema Epure Denovo o el fluido Balance S5 Skincare. Aceite para piel grasa, ¿buena o mala idea? Contrariamente a la creencia popular, las pieles grasas pueden adoptar un aceite facial orgánico que les ayudará a regular los brillos gracias a su composición cercana a la de nuestro sebo. Para las pieles mixtas a grasas, utilice el sérum Pe + C o Gr + G Odacité, o incluso el aceite para pieles mixtas a grasas CHO Nature. De 2 a 3 gotas son suficientes, para masajear sobre la piel húmeda.

  Gomas de borrar personalizadas

Tratamiento facial Casmara

Como una esponja, la Mascarilla Matificante Purificante absorbe inmediatamente el exceso de sebo, elimina las impurezas y calma y purifica eficazmente la piel. Gracias a su potente activo Sebostop, que regula el exceso de secreción sebácea, la Mascarilla Matificante Purificante ayuda a restablecer el equilibrio de la piel, para obtener resultados a largo plazo. También está enriquecida con Aceite Esencial de Eucalipto y Alcanfor 100% naturales, que tienen propiedades reguladoras y purificantes. La Mascarilla Purificante Matificante deja la piel maravillosamente limpia y sin brillos. Devuelve a la tez un brillo radiante.

Revisiones faciales de Casmara

Esta mascarilla fija facilitando la penetración de los principios activos contenidos en la mascarilla y la crema aplicada sobre la piel. Esta mascarilla también puede aplicarse sobre los ojos y en los labios, tratando zonas desatendidas por otras mascarillas.

Cosmética inteligente para pieles grasas. Regulación inteligente y selectiva de la producción de aceites que sólo actúa en las zonas específicas de la piel que más lo necesitan. Actúa de forma gradual, proporcionando una hidratación duradera y prolongada durante 24 horas.

  Pure de arroz con pollo

Formulado a base de algas marinas y tierra volcánica. Este producto tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa y eliminar la suciedad que puede provocar la aparición de impurezas en la piel. MASCARILLA DE CONTROL DE BRILLO: gracias a una combinación de minerales, y rica en azufre, este producto sirve para regular los trastornos cutáneos derivados de las impurezas en la piel.

TIERRA VOLCÁNICA: Este activo tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa y eliminar la suciedad que puede provocar la aparición de impurezas en la piel. Sirve para regular los trastornos cutáneos derivados de las impurezas de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad