Acana wild prairie cat

Acana senior comida para gatos

Inspirado en nuestras vastas praderas y prístinos lagos, ACANA Wild Prairie ofrece a su gato ingredientes animales de calidad procedentes de pollo y pavo criados en libertad, pescado de agua dulce y huevos sin jaula. ACANA, rico en proteínas y nutrientes, incluye proporciones WholePrey de carne, órganos, cartílagos y huesos, para que su gato reciba todo lo que necesita para gozar de una salud óptima y mantenerse feliz, sano y fuerte.

ACANA beneficia a gatos de todas las variedades. Al igual que usted, su gato es único y sus necesidades alimentarias variarán en función del entorno, la edad y la actividad. La tabla siguiente proporciona un punto de partida, que puede ajustarse según sea necesario. Recomendamos alimentar al gato dos veces al día y mantener siempre agua fresca a su disposición.

Utilice un vaso medidor estándar de 250 ml/120 g. Servir seco o ligeramente humedecido. Consulte regularmente a su veterinario. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos cerrar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Nuestros alimentos Biológicamente Apropiados están diseñados para adaptarse a la anatomía alimentaria de los gatos y para producir una dieta que refleje la dieta natural. ACANA contiene proteínas y grasas muy nutritivas, sin cereales ni gluten.

  Avellano de bruja comprar

¿Es Taste of the Wild bueno para los gatos?

Sí, la comida para gatos Taste of the Wild es buena. Se esfuerzan por proporcionar a los gatos la mejor nutrición posible en su comida utilizando carne auténtica como primer ingrediente. La marca lo complementa con carbohidratos complejos, como el boniato, y proteínas vegetales y de leguminosas, como la proteína de patata y la proteína de guisante.

¿Pueden los gatos comer pienso ACANA?

Los productos ACANA Regionals, ricos en proteínas, están elaborados con un 70% de carnes criadas en ranchos, aves de corral y huevos de corral, pescado salvaje y frutas y verduras maduradas al sol. Hecho exclusivamente en nuestra cocina en Auburn, Kentucky, ACANA Regionals están garantizados para mantener a los perros y gatos felices y sanos.

¿Qué cantidad de ACANA debo dar a mi gato?

Porción diaria para el mantenimiento de un adulto (taza estándar de 8 onzas): 2 – 4 lb gato = 1/4 a 1/3 taza. 4 – 6 lb gato = 1/3 a 1/2 taza. 6 – 8 lb gato = 1/2 a 5/8 taza.

Reseña del pienso Acana para gatos salvajes de las praderas

En cuanto a Acana Wild Prairie Cat Food, esta receta sin cereales está repleta de proteínas y está elaborada con un 75% de ingredientes de pequeños animales de presa, la mitad de los cuales son frescos o crudos. Hay 6 variedades de proteínas que incluyen pollo, pavo, arenque, huevos frescos sin jaula, pescado blanco y trucha arco iris. La salud digestiva de su gato se verá reforzada gracias a las proteínas de alta calidad, la fibra y los probióticos. La taurina, el EPA y el DHA ayudan a mantener la salud del corazón y de los ojos, mientras que los ácidos grasos omega harán que el pelo de su gato brille.

  Cestas para regalar a una amiga

Para mantener la frescura, recomendamos cerrar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco. Esta tabla es orientativa y puede variar en función de los hábitos alimentarios y los niveles de actividad de su gato.

Aditivos nutricionales: Cloruro de colina: 1200 mg, Taurina: 400 mg, Zinc (quelato de zinc de aminoácido hidrato): 150 mg, Vitamina B1: 25 mg, Vitamina B2: 10 mg, Niacina: 50mg, Vitamina B5: 8 mg, Vitamina B6: 7,5 mg, Ácido fólico: 0,75 mg, Biotina: 0,01 mg, Vitamina B12: 0,1 mg, Vitamina E: 150 UI, Cobre (Cobre (II) quelato de hidrato de aminoácido): 11 mg, DL-metionina: 99 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600×10^6CFU.

Acana wild prairie reseña

Detalles relacionados Su gato es un carnívoro obligado, por lo que biológicamente necesita una dieta rica en proteínas procedentes de ingredientes animales enteros. Inspirado en nuestras vastas praderas y prístinos lagos, ACANA Wild Prairie ofrece a su gato un 75% de ingredientes animales de calidad procedentes de pollos y pavos criados en libertad, pescado salvaje y huevos sin jaulas. Rico en proteínas y nutriente, ACANA incluye proporciones WholePrey de carne, órganos, cartílagos y huesos, para que su gato reciba todo lo que necesita para una salud óptima, manteniéndolo feliz, sano y fuerte.

  Contorno de ojos babaria opiniones

Acana comida húmeda para gatos

*Aproximado y derivado del estado sin procesar de los ingredientes. **Nuestros pollos y pavos criados en libertad no están alojados en jaulas y pueden moverse en un establo sin acceso al exterior. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su punto óptimo de frescura.

La herramienta que aparece a continuación proporciona un punto de partida, que debe ajustarse según sea necesario para mantener un peso óptimo y un acondicionamiento óptimo. Le sugerimos que controle el peso de su mascota y ajuste las raciones según sea necesario. Recomendamos alimentar dos veces al día y mantener siempre agua fresca y limpia disponible.

† Utilice un vaso medidor estándar de 8 onzas. Servir seco o ligeramente humedecido. Consulte regularmente a su veterinario. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos cerrar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad