Gel íntimo ph neutro

Jabón Íntimo para Hombres – Con Aceite de Oliva

Limpiador Íntimo con zumo de Aloe Vera Ecológico formulado con tensioactivos de origen natural y enriquecido con un innovador principio activo obtenido a partir de 7 extractos de hierbas y plantas oficinales: Centella Asiática, Madreselva Japonesa, Escutelaria, Té Verde, Regaliz, Manzanilla y Romero. Gracias a su combinación con un efecto calmante y antioxidante, el limpiador está especialmente indicado para el uso diario en pieles delicadas y sensibles. El ácido PH 4.5 ayuda a preservar la barrera natural de la piel, protegiéndola y proporcionando una sensación de alivio. Limpiador PH 4.5.

LAVADO FEMENINO CASERO, PH Equilibrado Ι TaraLee

Aloe Vera Intimate Wash, es recomendado para la higiene íntima de toda la familia, rico en Aloe barbadensis es un verdadero prodigio de la naturaleza. El precioso aloe vera liofilizado se utiliza en todas las fórmulas de nuestra Línea Bellessere. Aloe Vera Intimate Wash está formulado para ser una base ideal en aromaterapia y para minimizar el riesgo de alergias causadas a menudo por perfumes y sustancias sintéticas. Ideal para pieles sensibles, irritables y durante tratamientos homeopáticos. Gracias a la sinergia de sus tensioactivos especiales de nueva generación, garantiza un eficaz efecto limpiador asegurando una extrema delicadeza con la formación de una característica espuma suave y delicada.  Aloe Vera Intimate Wash reequilibra el pH de la epidermis y respeta el equilibrio natural incluso de las pieles más sensibles e irritables.

  Beauty skin colageno y acido hialuronico

La higiene íntima diaria es muy importante para toda mujer. Los lavados íntimos normales, por no hablar de los jabones (incluido el jabón de Marsella), no son adecuados porque son agresivos, fisiológicamente alteran el pH natural. Tampoco son muy respetuosos con la piel y las mucosas, ya que eliminan no sólo la “suciedad”, sino también el contenido lipídico de la capa hidrolipídica de la piel y los mucopolisacáridos que hacen que las secreciones sean viscosas, hidratantes y protectoras. Dejando a un lado las dolencias específicas, que requieren una respuesta terapéutica específica, lo que se necesita es un limpiador que respete los parámetros fisiológicos y apoye las defensas naturales. En virtud de ello, Aloe Vera Intimate Wash ha sido formulado con tensioactivos eudérmicos (es decir, que sirven para mejorar el estado de la piel, es decir, que la devuelven a su condición fisiológica normal) y garantizan un lavado eficaz, ya que se adhieren a la suciedad manteniendo inalterada la capa hidrolipídica de la piel.

  Brochas burlesque donde comprar

Bond Wash – Jabón íntimo para hombres Menthold Fomula

Higiene personal femenina: la zona íntima está formada por tejidos muy sensibles. Los malos hábitos pueden provocar un desequilibrio en la flora que protege el entorno vulvar y vaginal. Estos malos hábitos pueden incluir una higiene deficiente, excesiva o el uso de productos inadecuados que pueden desencadenar irritaciones o favorecer las infecciones. Por eso es importante practicar una buena higiene personal a diario y utilizar un producto adecuado.Durante los periodos de problemas íntimos (picores, micosis, etc.), es importante tener una higiene personal adecuada, además de cualquier tratamiento prescrito por su médico.¿Cómo mantener una buena higiene personal? ¿Cuál es una buena práctica diaria de higiene personal? JEAN-MARC BOHBOInfectólogo/Director Médico del Instituto Fournier

Sabonete Líquido Íntimo

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

  Aire de sevilla victoria

El gel íntimo es una fórmula moderada a base de agua que no contiene aromas ni colores combinados. El gel íntimo es respetuoso con el pH y actúa con el cuerpo para humedecer las partes íntimas para mayor comodidad. Algunas de las mejores marcas son Payot, La Roche Posay, Klorane y Vichy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad