Bounce curl crema para rizos

Definición de rizos de rebote

Presentamos nuestros nuevos productos en un kit para tu régimen de cuidado personal. Comenzando con nuestras increíbles gomitas de colágeno vegano para el cabello, junto con nuestro aceite multiuso para el cabello y el cuerpo y nuestra crema corporal súper hidratante sin fragancia.

La crema Clump & Define es una lujosa crema multiusos sin aclarado que puede sujetar y suavizar el cabello al mismo tiempo. Proporciona un cabello voluminoso y una sensación de ligereza.  Sus ingredientes incluyen 10 aceites exóticos procedentes de Oriente Medio, África del Norte y el Mediterráneo: Aceite orgánico de semilla negra, aguacate, aceite abisinio egipcio, rosa marroquí, aceite de argán y mucho más.  Es concentrado; ¡sólo necesitarás usar una pequeña cantidad para obtener grandes resultados!  Este tarro le durará mucho tiempo.

*Nuestros limpiadores y perfumes para el cabello tienen un aroma 100% a aceite. Nuestros estilizadores tienen una fragancia hecha por el hombre. La fragancia artificial se compone de ingredientes científicamente probados, la mitad de los cuales son aceites extraídos de plantas. Esta fragancia tiene una calificación de 1 en think dirty.

¿Funcionan realmente las cremas para rizos?

“No sólo dará definición a los rizos, sino que les proporcionará la hidratación que necesitas para eliminar el encrespamiento”. Más allá del control del encrespamiento, las cremas para rizos mejoran y favorecen la formación natural de los rizos de tu cabello, dice Irinel de León, peluquera de famosos y embajadora de la marca Ouidad.

  Prótesis capilares mujer precios

¿Es Bounce Curl propiedad de negros?

Sobre nosotros. Bounce Curl es una marca galardonada, propiedad de una minoría de mujeres, que crea productos limpios basados en la ciencia y la naturaleza modernas. Nuestra marca está construida con un propósito y la representación realmente nos importa. Por eso hemos creado productos para diferentes tipos de cabello, como el ondulado, el rizado y el rizado.

Acondicionador de rizos Bounce

Bounce es una crema de peinado de un solo uso que puede utilizarse sola para lograr el equilibrio perfecto de peinados con volumen, definidos, brillantes e hidratados, como los peinados con lavado y secado, los peinados con torsión, las trenzas o cualquier estilo en el que se busque una definición increíble sin que esté crujiente. No es necesario utilizar un acondicionador sin aclarado con este producto.

Para obtener los mejores resultados:  Dado que este producto es altamente concentrado, no recomendamos combinarlo con un acondicionador sin aclarado. Si se utiliza demasiado producto, pueden producirse escamas. Después de peinarse, deje que el cabello se seque por completo y se fije bajo un secador con capucha.

Agua destilada con infusión de raíz de malvavisco, olmo resbaladizo y linaza, metosulfato de behentrimonio y alcohol cetearílico, aceite de semilla de lino (Linum Usitatissmum), manteca de mango (Mangifera Indica), triglicérido caprílico/cáprico, gluconolactona y benzoato de sodio, ésteres cetílicos, goma esclerótica, fragancia sin ftalatos, glicina betaína (azúcar de remolacha)

Nuestras descripciones de ingredientes y productos son sólo de referencia. Se proporcionan únicamente como información general. No deben utilizarse únicamente, y le recomendamos que utilice varias fuentes de información para obtener una mayor precisión.  Por razones que escapan a nuestro control, puede haber diferencias variables entre los lotes de productos.  Esto podría significar que los ingredientes o el nombre/apariencia del producto pueden ser ligeramente diferentes.

  Bizcocho con cereales de bebe

Bounce curl dónde comprar

La fundadora es licenciada en ciencias con especialización en química y ha sido formuladora en 5 empresas diferentes de cuidado del cabello. Ella misma siempre tuvo el pelo rizado y siempre le resultó difícil encontrar productos con ingredientes seguros. Se dio cuenta de lo importante que era utilizar ingredientes más seguros y empezó a formular los productos Bounce Curl.

Bounce Curl es un orgulloso miembro de la aplicación Think Dirty, que califica los productos cosméticos según la calidad de sus ingredientes, indicando también los que pueden con carcinógenos (agentes causantes de cáncer), alérgenos y disruptores hormonales.

Todos los productos se califican del 1 al 10. Una calificación de 0 a 3 indica que el producto es muy ecológico y tiene ingredientes limpios. Todos los productos Bounce Curl han sido calificados de 0 a 3, lo que significa que sus ingredientes son seguros y limpios.

Con el mismo espíritu, Bounce Curl está cambiando a un envase sostenible como los tubos y botellas biodegradables de caña de azúcar. Se preocupan por nuestra Tierra e intentan mejorar sus productos continuamente para ofrecer a sus clientes la mejor calidad.

Bounce curl light creme g

Se trata de una gomina ligera que contiene extractos de ingredientes sorprendentes. Este producto también contiene un ingrediente fijador que ayuda a definir los rizos. Es principalmente un gel con un poco de crema. Un 80% de gel y un 20% de crema. Dejará tu cabello sin peso y mantendrá la forma de tus rizos durante mucho tiempo, reduciendo el encrespamiento. Esta fórmula ligera no pesará tu cabello y te permitirá crear volumen.    El aceite de semilla negra es uno de los aceites secretos de Oriente Medio que mi familia y yo utilizamos desde hace muchos años y este gel está impregnado de él.

  Jabon de arbol de te para la cara

*Nuestros productos contienen muchos ingredientes suaves, a diferencia de los sulfatos agresivos, y pueden requerir varios lavados antes de experimentar todos los beneficios. Cuando utilice cualquier producto NUEVO, le recomendamos que haga un enjuague con vinagre de sidra de manzana para que pueda eliminar eficazmente toda la acumulación de sus antiguos productos. Simplemente mezcle 1 parte de vinagre de sidra de manzana con 3 partes de agua. Lave el cabello con champú y aclárelo con agua. Aplique esta mezcla de ACV en el cuero cabelludo y el cabello y déjela actuar durante 13 minutos. Aclara y sigue con el acondicionador. Proceda al peinado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad