Labiales pretty and ole

Kat Von D Beauty Everlasting Liquid Lipstick Muestra y Reseña

Los Rouge Edition Velvet Matte Finish Lipsticks de Bourjois han figurado en mi lista de deseos durante la mayor parte de 2014 y estoy encantada de tenerlos por fin en mis manos. Estos fueron los lanzamientos de labios más buscados del año en el Reino Unido y en todos los lugares donde Bourjois exporta maquillaje. Los labiales líquidos prometen una fijación de 24 horas, una textura mate suave cómoda y no resecante y una sensación de ligereza, aparte de una cobertura total.

Las barras de labios Bourjois Rouge Edition Velvet Lipsticks están disponibles en ocho tonos. Casi todos son atrevidos. Los tonos de la gama son 01 Personne Ne Rouge, 02 Frambourjoise, 03 Hot Pepper, 04 Peach Club, 05 Ole Flamingo, 06 Pink Pong, 07 Nu*de-ist y 08 Grand Cru.

Me gusta el envase de estos, especialmente el “clic” cuando los cierras. El “tubo” es rectangular (un saludo a Allison Cohen que se refirió a esta paradoja aquí), y puedes ver el tono y la cantidad que queda en el tubo. Son resistentes, prácticos y sin complicaciones. El aplicador es de pie.

La pigmentación es magnífica, como veréis en los swatches más abajo. En cuanto al olor, compré un carro lleno de vinos del país en mi reciente viaje de senderismo, y el olor de estos labiales me recuerda al vino de granada (el de higo era el mejor y no me gustaba demasiado el de granada, pero esa es otra historia).

  Aceite esencial de menta para perros

L.A.Girl Barra de labios plana mate de terciopelo

Inspirada en el siempre atractivo estilo parisino, esta barra de labios líquida mate de alta pigmentación crea un look glamuroso de larga duración Haute Couleur. Enriquecida con ingredientes de primera calidad, su fórmula se aplica de forma impecable y garantiza una cómoda aplicación durante todo el día para conseguir unos labios vibrantes y a prueba de besos.

Inspirada en el siempre atractivo estilo parisino, esta barra de labios líquida de alta pigmentación crea un look glamuroso y duradero de Haute Couleur. Enriquecida con ingredientes de primera calidad, su fórmula se aplica de forma impecable y garantiza una cómoda duración durante todo el día para conseguir unos labios vibrantes y a prueba de besos.

Tengo dos tonos de este producto: Vintage Nude y My Red y son mis barras de labios favoritas. La fórmula es estupenda y su duración es muy larga. ¡He asistido a eventos en los que he llevado la máscara durante un largo periodo de tiempo y también he comido y bebido y ni siquiera he tenido que volver a aplicarla! ¡Es un 10/10 para mí!

¡Me ha encantado este producto ya que dura muchísimo! No es una marca que haya usado antes pero me alegro de haberla probado. El color es muy bueno y se mantiene toda la noche. Definitivamente se lo recomendaría a una amiga porque me encantó.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Labial SúperStay Matte Ink Tono 118 Dancer Lipstick #swatch

Sin categoría (17)3W CLINIC (6)Bolsas (2)Bath and Body Works (3)Beauty Buffet (3)Beauty Creations (3)Beesline (3)Colorete (6)Body Care (42)Boots (0)BOURJOIS (36)BTS (3)Cantu (6)Catrice (1)CeraVe (3)Cleanser (48)Concealer (2)Cosmetics (36)Cream (32)Differnt Accessories (0)Essence (9)EXO (1)Cuidado de los ojos (23)Maquillaje de ojos (36)EYENLIP (49)Sombra de ojos (19)Máscara facial (27)FarmStay (46)Moda (5)Comida (0)Base de maquillaje (9)Cuidado del cabello (58)Depilador (0)Cuidado de manos y pies (12)Álbumes de ídolos (4)India (36)It’s Skin (7)Kits (0)KPOP (10)Kuriskin (1)L. A. Girl (26)L’Oréal (6)LEBELAGE (21)Lip & Cheek Tint (5)Lip Care (12)Lipstick & Lip Gloss (52)Makeup (74)Mask Sheet (84)Maybelline (8)Nails (3)near to expire (0)Offers (0)OFFICE (1)others (2)perfume (1)Pond’s (7)Polvo (3)Pretty by Flormar (0)Purederm (3)Ruso (44)Exfoliante (22)Suero (32)Shea Moisture (1)SkinFood (6)Mascarilla para dormir (4)Jabón (3)SOME BY MI (15)Gel calmante (16)Spoon & Chopsticks (1)ST. IVES (9)Protector solar (11)Super Junior (2)The Ordinary (4)Tóner (9)Álbumes usados (2)Victoria’s Secret (0)Wet n Wild (16)

MAC Cosmetics RETRO MATTE LIQUID METALLIC Lipsticks

Fórmula exclusiva: Acabado mate e increíblemente ligero. Rouge Edition Velvet de Bourjois es la nueva era de las barras de labios. Una fórmula sorprendente e irresistible. Su textura suave y fundente se desliza sobre los labios y se convierte en un color mate, aterciopelado e increíblemente ligero. Los labios quedan lisos y suaves como el terciopelo. Enriquecida con aceites evanescentes, su fórmula increíblemente sensual proporciona una suave sensación de segunda piel, sin resecar ni desvanecer los labios.

  Mascarillas de colores quirurgicas

Como he dicho antes, este es un tono alucinante. Cualquier chica puede llevarlo y sentirse inmediatamente segura y fuerte en cualquier situación. Es un tono fucsia extremadamente atrevido; y lo mejor es que se puede llevar con una mano más ligera para un look de día, y seguir estando muy guapa.

Al igual que los otros tonos, éste también viene en un tubo transparente de forma cuadrada, con una tapa de color fucsia para facilitar su identificación. La tapa tiene un aplicador de esponja y el nombre del tono está escrito en el tubo. Es un envase muy sencillo pero elegante y resistente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad