Como usar balsamo para barba

Cómo usar el bálsamo para barba corta

Bienvenidos, hermanos barbudos (o aspirantes a serlo), a vuestra guía de aseo para una barba épica. Tanto si has decidido dejarte crecer el vello facial por primera vez, como si eres un veterano en lo que se refiere a la melena facial, puedes cultivar y mantener una barba mejor con nuestros consejos, e incluso mejorar tu juego con algunos productos nuevos con *ejem* aromas increíbles.

Lamentamos decírtelo, pero si te lavas la barba y la cara con agua y jabón, es hora de que te pongas las pilas. Y lo que es mejor, no necesitas necesariamente artículos extravagantes ni cremas caras para hacerlo. Si te gusta mantener una rutina sencilla con productos que realmente funcionan, has llegado al lugar adecuado. El cuidado de la barba no tiene por qué ser tan desalentador como parece. Todo lo que necesitas es una rutina sólida con productos fiables para conseguir tu mejor barba. Sigue leyendo para descubrir cómo utilizar el aceite, el bálsamo y la manteca para barba para conseguir una barba digna de lucir.

Lo primero es lo primero: lava el careto. Lavarse la barba es sin duda el paso más importante de la rutina de cuidado de la barba, ¿y lo mejor? Para hacerte la vida más fácil, utiliza un producto diseñado tanto para el vello facial como para la piel de debajo, como nuestro Gel Limpiador Facial y para Barba Every Man Jack. Para facilitarte la vida, utiliza un producto diseñado tanto para el vello facial como para la piel de debajo, como nuestro limpiador facial Every Man Jack Face + Beard Wash, que limpia el vello en profundidad y lo mantiene hidratado y suave. El lavado diario es ideal para pieles normales a mixtas. Sin embargo, a las pieles más secas les va bien un único lavado a la semana, mientras que a las pieles grasas les van bien dos o tres lavados semanales. En algunos tipos de piel y pelo, el lavado diario puede eliminar los aceites naturales de la barba, así que dales la oportunidad de brillar (literalmente).

  Imitación jean paul gaultier hombre

King c gillette soft beard balm cómo utilizarlo

Los bálsamos para barba son una categoría de productos para el cuidado de la barba que ayudan a acondicionarla y domarla. A medida que crece la barba, algunos de esos bigotes pueden tomar forma propia. Al principio, tu joven barba estaba contenta de estar aquí… y hacía todo lo que le pedías. Ahora que tu barba se está haciendo un poco mayor y más larga, puede que necesite un poco más de persuasión para ponerse en su sitio.

A diferencia del aceite para barba o de un hidratante/acondicionador especializado para barba, los bálsamos para barba están compuestos principalmente de cera. Esto es lo que confiere al bálsamo su capacidad de fijación y domado. La mayoría de los productos utilizan cera de abeja, pero varía según las preferencias. Dado que el ingrediente principal es la cera, los bálsamos para barba pueden ser un poco firmes y difíciles de aplicar. Por eso, algunos bálsamos para barba prescinden de la cera y utilizan mantecas de karité y coco para ayudar a domar la barba. Aunque son fáciles de aplicar, pierden fijación y características de peinado.

  Avene jabon pieles intolerantes

Además de proporcionar fijación, el bálsamo para barba acondiciona e hidrata la barba. Esto puede hacerse de varias maneras, pero algunos de los mejores ingredientes son los aceites de jojoba y argán. No sólo acondicionan el pelo, sino que también contribuyen a la salud general de la barba.

Cómo utilizar el aceite para barba

Es el producto perfecto para peinar y mantener la barba en su sitio durante todo el día. Esto no es todo lo que hace el bálsamo, el bálsamo tiene todos los nutrientes necesarios para mantener la barba suave, hidratada, nutrida y con un olor estupendo durante todo el día.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar el bálsamo junto con nuestro aceite para barba. Basta con aplicar unas gotas de aceite sobre la piel de debajo de la barba antes de aplicar el bálsamo. Utilice las yemas de los dedos para aplicar el aceite sobre la piel.

Ahora, el bálsamo. Utiliza la parte posterior de la uña del pulgar para “afeitar” una pequeña cantidad de bálsamo de la lata. Para una barba más corta, extraiga el tamaño de un trozo de 5 cc. Para una barba más larga, comience con el tamaño de un trozo de 10 cc y añada más si es necesario.

  Eau de cartier concentree

Cómo usar el bálsamo para barba honest amish

El bálsamo para barba es un acondicionador espeso que puede utilizarse para hidratar el vello de la barba y mantenerlo limpio y sano. Una vez que le cojas el truco, aplicar bálsamo para la barba puede convertirse en una parte rápida y fácil de tu rutina de cuidado del vello facial.

Resumen del artículoLa mejor forma de utilizar el bálsamo para barba es aplicar una pequeña cantidad sobre la barba húmeda. Aplica el bálsamo con los dedos hasta que la barba quede cubierta de manera uniforme. A continuación, cepilla el pelo de la barba en la misma dirección para peinarlo y desenredarlo. Para más consejos sobre cómo utilizar el bálsamo para barba, como qué tipo y con qué frecuencia, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad