Mantas personalizadas con nombre

Foto personalizable 50×60 c

Manta 50 “x60” / Mink Sherpa Manta 50 “x60” / Cozy Fleece ⭐BEST SELLER⭐ Reina – 60×80 / Mink Sherpa ⭐BEST SELLER⭐ Reina – 60×80 / Cozy Fleece 30 “x40” Manta pequeña / Cozy Fleece 30 “x40” Manta pequeña / Mink Sherpa.

Las mantas personalizadas con nombre son regalos increíbles para niños y niñas. Puedes personalizar tu manta con nombre de sherpa o forro polar con el nombre o el apellido completo en una variedad de fuentes divertidas adecuadas para edades desde bebé hasta adolescente. Elija nuestra manta con nombre para bebé de 30×40, nuestra manta de 50×60 para un niño más pequeño, o nuestra manta con nombre tamaño queen de 60×80 para el niño más mayor que quiere acurrucarse al máximo.

Nuestras mantas con nombre personalizadas se subliman para obtener colores vivos y permanentes que no se destiñen en la lavadora. Sin embargo, la máquina que utilizamos para imprimir el color en la manta las aplana como una tortita. Para devolverles todo su esplendor, póngalas en la secadora a baja temperatura durante unos minutos. Lavar a máquina por separado en agua fría; Secar en secadora a baja temperatura.

Brandie R. Son regalos perfectos que pueden seguir a tus seres queridos a medida que crecen. En lugar de un juguete, jugarán con él durante unos días. Michelle M.Le compré una manta a mi nieto por Navidad y le encantó. Por desgracia, su hermano pequeño dejó que su perro la cogiera y se comió un trozo entero de ella. Compré una manta idéntica y llegó enseguida. Está muy contento. He comprado 4 hasta ahora y su madre ha pedido una para su cumpleaños. Michelle M. ¡Estas mantas personalizadas fueron un gran éxito con mis sobrinos nietos! Incluso su madre preguntó si podía tener una. Karen D. Ordenó 3 de las mantas para los nietos que les encanta 2 fueron enviados a Ga. y 1 a Az. por lo que no puede obtener fotos seguirá ordenando de ustedSharon K. ¡Un gran éxito! Joanna M. Hice 4 pedidos y me encantaron todos. Mi nieta está encantada.

  Como lavar ferula dental

Manta personalizada customi

Cálidas, cómodas y decorativas, nuestras mantas personalizadas son un excelente regalo para fiestas, cumpleaños y mucho más. Conmemore casi cualquier ocasión con nombres personalizados u otros detalles impresos directamente en la manta. Tus seres queridos podrán tenerte cerca desde lejos cuando se acurruquen con la manta personalizada que les regales.

Cálidas, cómodas y decorativas, nuestras mantas personalizadas son un excelente regalo para fiestas, cumpleaños y mucho más. Conmemore cualquier ocasión con nombres personalizados u otros detalles impresos directamente en la manta. Sus seres queridos podrán tenerle cerca desde lejos cuando se acurruquen con la manta personalizada que usted les regale.

  Set pieles grasas skeyndor

Nuestras mantas personalizadas que encontrará a continuación pueden llevar monogramas o bordados con nombres o iniciales a su gusto. Encuentre mantas personalizadas con nombre para los recién nacidos (¡también tenemos mantas personalizadas para bebés!) y haga un regalo que sus seres queridos conservarán y apreciarán durante generaciones. Todas nuestras mantas personalizadas son lavables a máquina y están confeccionadas en algodón o forro polar, para que tanto usted como el destinatario disfruten de una experiencia de acurrucamiento extrasuave. Además de una manta, ¡sorprende a tus seres queridos con otro regalo de decoración!

Mantas personalizadas con nombre para adultos

Esta manta personalizada con nombre es el regalo perfecto para niños, ¡e incluso para adultos! Es la manta más suave, sedosa y cómoda que jamás haya tenido. Ideal para acurrucarse con su pequeño. También disponible en COLORES SÓLIDOS

Las Mantas Personalizadas con Nombre se envían directamente desde nuestro fabricante en Carolina del Norte, EE.UU.. No se le cobrarán gastos de aduana. Si vives cerca de nosotros (en Peterborough, ON, ofrecemos la recogida en la sede de Soleil Baby, o la entrega dentro de la ciudad, sin cargos adicionales).

Le enviaremos una prueba del diseño para su aprobación. Una vez aprobado, puede volver a esta página y proceder con su pago. La tramitación y el envío tardarán entre 2 y 4 semanas para EE.UU./Canadá. Le proporcionaré el número de seguimiento una vez que esta información esté disponible. No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí si tiene alguna pregunta sobre el producto.

  Aloe vera después de un peeling químico

Nombre manuscrito personal

Nuestro producto más vendido es la manta personalizada con nombre por las dos caras, confeccionada con chenilla minky ultrasuave de primera calidad (100% poliéster). Nos enorgullece crear estas mantas personalizadas específicamente para usted, con impresión de alta calidad por ambas caras.

Devoluciones: Lamentablemente, no se admiten devoluciones una vez realizado el pedido, por lo que le rogamos que se asegure de escribir correctamente el nombre que desea imprimir. Tenga en cuenta que los colores pueden imprimirse ligeramente más oscuros o más claros de lo que aparece en su monitor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad