Waterpik irrigador traveler wp 300

Reseñas de waterpik de viaje

Características de Waterpik Traveler Negro:Cómo se usa:Qué incluye Waterpik TravelerDescripción de los tipos de boquillas especialesComprar waterpik Irrigator Traveler WP 300 Negro Online al mejor precio en farmaciagt.com.Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

apotheke gt nace en 2014 con la idea y el trabajo de nuestro farmacéutico titular, Jose Ignacio Velasco García, y con el objetivo de poder ofrecer nuestros productos y servicios más allá de nuestra localidad. Estar ubicados en Palencia, una pequeña localidad de Castilla y León, no nos impidió tener grandes ambiciones, habiendo conseguido a lo largo de estos años un gran número de clientes y pedidos realizados a nivel nacional e internacional, cifra que aumenta con nuestro trabajo día a día.

Waterpik de viaje walmart

Eliminación eficaz de la placa: Elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas.Encías más sanas: Se ha demostrado clínicamente que es hasta un 50% más eficaz para mejorar la salud de las encías en comparación con el hilo dentalIdeal para implantes: Clínicamente probado hasta 2 veces más efectivo para mejorar la salud de las encías alrededor de los implantes frente al hilo dental usando la punta Plaque Seeker™Esencial para los brackets: Se ha demostrado clínicamente que es hasta 3 veces más eficaz para eliminar la placa alrededor de los aparatos de ortodoncia en comparación con el hilo dental utilizando la punta de ortodonciaElimina la placa y los residuos de las profundidades entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental tradicional no pueden llegar, ayudando a prevenir el mal aliento, las enfermedades de las encías y la caries dentalDeja la boca increíblemente fresca y limpiaGrandioso para las personas con implantes, y aquellos con coronas, puentes y carillas

  Olaplex n 6 como usar

El mejor waterpik de viaje

El Waterpik® TravelerT Water Flosser es la forma más fácil y efectiva de usar el hilo dental. El TravelerT Water Flosser es un 50% más pequeño que los modelos anteriores, con un depósito que se invierte para un viaje compacto y un estuche de viaje de alta calidad incluido. Cuenta con 4 puntas exclusivas, un sistema de control de la presión con 3 ajustes y un funcionamiento silencioso y de bajo consumo.Los hilos dentales Waterpik® han demostrado clínicamente ser más eficaces que el hilo dental tradicional y el Sonicare® Air Floss para reducir la placa, la gingivitis y las enfermedades de las encías.

  Le petit marseillais crema corporal

Seda dental de viaje waterpik

El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocarse en espacios reducidos.

El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 está pensado para todo tipo de personas que quieran conseguir una limpieza en profundidad, ya que es posible llegar donde otros dispositivos de limpieza no pueden. Además, está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de Waterpik®. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación oral durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios giran 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un maletín para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como la selección automática del voltaje.

  Gel anti frizz cch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad