Marcas de peluqueria profesional

Marcas de lujo para el cabello

Revlon Professional® lanza una nueva colección de moda de temporada inspirada en cómo la Generación Z abraza con naturalidad nuevos códigos que no tienen límites, donde la imagen personal forma parte de la búsqueda de la realización personal. El futuro es un lienzo en blanco donde todo es posible, fluido, divertido y cambiante.

Nuestra nueva Colección Fluid se inspira en la Generación Z. Buscan realismo, autenticidad y transparencia. Son plenamente conscientes del valor de la propia imagen y trabajan más que nadie en su propia marca personal.

Cuando reciben un servicio, esperan profesionalidad, por eso los peluqueros debemos adoptar la diversidad y la inclusión como parte de nuestros valores. Este perfil de cliente es creativo, comprometido y abierto a experimentar con su imagen personal. Son un sueño hecho realidad para los peluqueros, así que lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar…

Descubra nuestra plataforma de conocimiento de vanguardia. Pensando en ti y en tu negocio, la oferta educativa de Revlon Professional te permitirá explorar nuevos territorios y maximizar tu talento con una dosis precisa de creatividad para tus necesidades diarias.

¿Cuál es la línea nº 1 en cuidado capilar?

Como marca de cuidado del cabello de primera calidad nº 1 del mundo, MONAT ofrece la oportunidad de formar parte de una comunidad que puede cambiar vidas, tanto para uno mismo como para los demás.

¿Qué tratamientos capilares utilizan las Kardashian?

Kardashian ha expresado su amor por los productos Olaplex desde hace años, especialmente el Perfeccionador Capilar Olaplex Nº 3, y con más de 64.000 valoraciones de cinco estrellas en Amazon, es fácil ver que su favorito es también un favorito de los compradores.

  Resveratrol 3 + ferulic acid 3 para que sirve

¿Por qué dejé de ser peluquero?

Las razones más comunes por las que los peluqueros renuncian son el estrés, el aburrimiento y el potencial de ingresos. Muchos peluqueros también abandonan la profesión por la necesidad de mantener conversaciones triviales con sus clientes. A muchos peluqueros introvertidos les disgusta este aspecto. Los peluqueros suelen citar el aburrimiento como la razón por la que abandonan.

Los mejores productos capilares

Hemos seleccionado los productos más innovadores, sostenibles, veganos y libres de crueldad de las mejores marcas profesionales del mercado. Nos esforzamos por ayudar a los propietarios de peluquerías y estilistas a asegurarse de que utilizan productos capilares de marcas de peluquería diversas, sostenibles y éticas que no sólo son excelentes para su peluquería, sino también para el planeta.

Nine Yards dispone de una amplia colección de productos. Tanto si buscas un champú que elimine la grasa del cabello, un acondicionador que aporte hidratación y cuerpo, o una cera para el pelo que te proporcione estilo, control y volumen, Nine Yards lo tiene.

EVERYGREEN es una línea de cuidado capilar profesional centrada en la tricología que incluye fórmulas de alto rendimiento basadas en extractos de plantas e ingredientes orgánicos certificados, elegidos por su eficacia y sinergia para conseguir un cabello y un cuero cabelludo visiblemente sanos. EVERYGREEN se esfuerza por abastecerse de ingredientes sostenibles, utilizar envases totalmente reciclables y evitar envoltorios innecesarios para sus productos. Desde el color hasta los tratamientos, EVERYGREEN tiene todo lo necesario para ofrecer servicios veganos y sostenibles.

  Anthelios la roche posay anti imperfecciones

Servicio de atención al cliente de Hair.com

No importa si adoptas una compleja rutina de peinado para moldear tus rizos naturales o si prefieres simplemente lavar y secar al aire tu pelo liso, el sector del cuidado del cabello nunca ha estado tan saturado de productos para cada textura y tipo de pelo. Por eso hemos decidido elaborar esta lista definitiva de las mejores marcas de productos para el cuidado del cabello, así como de los productos que debes probar de cada una de ellas.

La marca: Lanzada por primera vez en 2014, Olaplex comenzó ofreciendo un tratamiento reparador en el salón que cambió el juego y que rápidamente enloqueció a los coloristas. La tecnología patentada de la marca se centraba en reparar los enlaces proteínicos que se rompen cuando el cabello se somete a procesos químicos. Ahora existe toda una línea de productos para el hogar que utilizan el mismo tipo de tecnología de creación de enlaces, lo que a su vez ha inspirado a muchas otras marcas a seguir su ejemplo y centrarse en el mismo tipo de reparación.

El producto estrella: Hay una buena razón por la que el Perfeccionador Capilar nº3 es el producto más vendido de la marca: es básicamente la versión casera del tratamiento original de salón que lo empezó todo. Ideal para todo tipo de cabellos y texturas, se puede utilizar semanalmente como preventivo o hasta tres veces por semana para ayudar a reparar los daños más graves. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 10 minutos antes de lavarlo con champú y acondicionarlo como de costumbre.

Las mejores marcas profesionales para el cuidado del cabello

Algunas herramientas imprescindibles para los peluqueros son dos pares de tijeras que cubran todas las técnicas de corte, un secador potente pero ligero, un rizador versátil, una maquinilla de afeitar, un cepillo de pala, un cepillo redondo térmico, un juego de peines, pinzas para seccionar y una botella de agua para mantener el pelo manejable durante todo el corte.

  Precio diesel hoy cordoba

Una tijera de 5,5 pulgadas es ideal para cortes de precisión, mientras que una tijera más larga, por ejemplo, de entre 6 y 7 pulgadas, funciona bien para cortar grandes secciones de pelo, cortes comprimidos, trabajos de tijera sobre peine y texturizado profundo.

Busca una tijera profesional para difuminar (también llamada tijera profesional para adelgazar o tijera profesional para texturizar) con una eliminación moderada de peso, de modo que pueda utilizarse para eliminar suavemente las líneas, texturizar y ajustar el equilibrio de peso dentro de una forma.

Busca un secador que sea lo suficientemente ligero como para que no parezca que has estado levantando pesas al final del día, y busca tecnología iónica de vanguardia, que acelera el tiempo de secado, reduce los daños y deja el cabello brillante y sin encrespamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad