Aceite de argan para cejas y pestañas

Aceite de ricino para las pestañas

En los medios de comunicación se ha debatido sobre los efectos negativos de los sérums para pestañas con productos químicos sintéticos. ¿Sabías que existen sueros naturales para las pestañas y que dan grandes resultados a la vez que son respetuosos con tu piel y el planeta?

La naturaleza nos ha proporcionado increíbles aceites derivados de las plantas que contienen vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes para que tus pestañas y cejas vuelvan a ser las mejores. ¿Quieres unas pestañas más largas, gruesas y fuertes? Sigue leyendo para conocer cinco de nuestros aceites favoritos y sus beneficios para tus pestañas y cejas.

El aceite de ricino es un ingrediente maravilloso para alargar las pestañas y las cejas. Es rico en ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a nutrir y fortalecer cada hebra. El aceite de la semilla del ricino aumenta la circulación sanguínea en la piel y estimula los folículos pilosos para que el pelo crezca más rápido. El aceite de ricino es un ingrediente vital en nuestro suero para pestañas y cejas.

  Cremas sin parabenos ni siliconas

El aceite de almendras es un aceite suave y rico en vitaminas. El aceite de la nuez de almendra contiene la nutritiva vitamina E, calcio y magnesio que hidratan cada pestaña, haciéndola más fuerte. Con el uso del aceite de almendras durante aproximadamente 6-8 semanas puede esperar ver una diferencia visible en sus pestañas y cejas.

El mejor aceite de argán para las pestañas

Nuestra crema de cuidado intensivo para pieles muy secas con aceite de rosa natural.  La fórmula de fácil absorción proporciona una suavidad instantánea, el efecto hidratante de la manteca de karité le ayuda a cuidar su piel, apoya la protección del equilibrio de humedad de su piel.  Instrucciones de uso: Aplicar en manos, talones y codos.

Información: La fecha de caducidad (SKT) y el número de lote (PN) figuran en el envase.  Conservar en un lugar fresco, seco y sin luz.  – Nuestra empresa tiene el certificado de calidad ISO 9001: 2015 y de gestión de la seguridad alimentaria ISO 22000: 2005.

Aceite de argán para las pestañas reddit

El aceite marroquí, más conocido como aceite de argán, es rico en vitamina E, antioxidantes, varios minerales y muchos otros nutrientes. Este nutritivo aceite se utiliza de múltiples maneras. El aceite de argán cosmético se utiliza para el crecimiento del cabello, como hidratante de la piel y es uno de los ingredientes más comunes de los mejores productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado actual. También se utiliza como aceite de cocina que se deriva de una manera diferente. La vitamina E ayuda a hidratar la piel, mientras que los antioxidantes eliminan los radicales libres del cuerpo. Este aceite también es rico en varios ácidos grasos que son responsables de la retención de la humedad en la piel. Como se ha mencionado anteriormente, este aceite ofrece múltiples beneficios y el crecimiento de las pestañas es uno de ellos. Puede utilizarse para tratar las pestañas frágiles y cortas. No sólo ayuda a renovar el crecimiento de las pestañas, sino que también es eficaz para la piel, ya que penetra en las células de la piel y en los folículos pilosos, que son las raíces de las pestañas. Ayuda a que las pestañas sean más sanas, gruesas y oscuras.

  Como lavar los retenedores

Aceite de coco para las pestañas

Aceite de argán especial para el cuidado y la restauración de las cejas y las pestañas. Como parte de los ingredientes exclusivamente naturales y lujosos destinados a la hidratación, la restauración, el fortalecimiento, el crecimiento, el grosor y la luminosidad de las cejas y las pestañas. El aceite de argán restaura las estructuras capilares y tiene un efecto beneficioso sobre el folículo piloso, mejora la circulación sanguínea y promueve el crecimiento de las cejas y las pestañas. Aplicación: Aplicar el aceite sobre las cejas por la noche con movimientos masivos relacionados con la edad. Retirar por la mañana con un limpiador facial. Aplicar el aceite en las puntas de las pestañas: aplicar una pequeña cantidad con las yemas de los dedos. El aceite llega a las raíces de las pestañas con el calor natural del cuerpo. Volumen: 5 ml

  Mejores perfumes imitacion hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad