Resveratrol 3 + ferulic acid 3 para que sirve

El resveratrol ordinario, revisión del ácido ferúlico

Aceitoso/aceite. Se resbala, se tarda en frotarlo. Supongo que sería mucho más fácil de manejar si se aplicara muy poco, pero yo quiero que mi piel esté protegida, así que me aseguro de que mi cara esté cubierta y no estoy tirando de mi piel para asegurarme de que mi cara está totalmente cubierta.

Conclusión: En general – Un producto útil/ayudante para proteger tu piel. Los antioxidantes (en mi opinión) son una necesidad en su rutina, ya que ayudan (junto con su protector solar) contra la descomposición del colágeno, etc. Por lo tanto, son excelentes para reducir el envejecimiento de la piel. Sin embargo, el aceite de este producto no me gusta. La textura del aceite tampoco funciona bien con mi bloqueador solar Missha. Así que tengo que usar más bien un protector solar en crema para combinarlo con este. Tengo que tener cuidado de no irritar mi piel usando esto.

El resveratrol ordinario 3 + ácido ferúlico 3 cómo utilizarlo

Esta fórmula combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel: El resveratrol y el ácido ferúlico. Las fórmulas para el cuidado de la piel suelen incorporar Resveratrol al 1% o menos y Ácido Ferúlico al 0,5% o menos. Esta fórmula contiene cada uno de ellos al 3%, una concentración excepcionalmente alta. para defenderse de los radicales libres y desafiar los signos del envejecimiento. Producido por algunas plantas para protegerlas contra los factores de estrés ambiental, el resveratrol de esta fórmula procede al 100% del knotweed japonés, mientras que el ácido ferúlico procede de las paredes celulares de las plantas (como la avena y las semillas de las manzanas), donde desempeña un papel clave en la protección y la autoconservación.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Resveratrol y ácido ferúlico con niacinamida

The Ordinary Resveratrol 3% + Ácido Ferúlico 3% combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel: El resveratrol y el ácido ferúlico. El Resveratrol es un fenol natural que se encuentra en varias plantas y la fuente pura de The Ordinary es 100% derivada del Knotweed japonés. El ácido ferúlico es un antioxidante fitoquímico de alta potencia que se encuentra de forma natural en las paredes de las células vegetales.

Este producto puede mezclarse con The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% o Vitamin C Suspension 30% in Silicone en cada aplicación para formar una red antioxidante excepcional de Vitamina C, Ácido Ferúlico y Resveratrol.

  Kit de uñas acrilicas

Resveratrol la rutina ordinaria

A la vanguardia del cuidado de la piel a un precio asequible, esta fórmula combina concentraciones ultra elevadas de dos de los antioxidantes más potentes del sector: el resveratrol y el ácido ferúlico, ambos derivados naturalmente de las plantas. Las fórmulas tradicionales suelen incorporar resveratrol al 1% y ácido ferúlico al 0,5%, mientras que la de The Ordinary presenta concentraciones excepcionalmente altas (3%) de cada uno para maximizar los beneficios protectores y antiedad.

Con dos de los antioxidantes más conocidos y potentes utilizados en el cuidado de la piel, Resveratrol 3% + Ácido Ferúlico 3% de The Ordinary es un método altamente concentrado para defenderse de los radicales libres y desafiar los signos del envejecimiento. Producido por algunas plantas para protegerlas contra los factores de estrés ambiental, el resveratrol de esta formulación procede en un 100% del knotweed japonés, mientras que el ácido ferúlico proviene de las paredes celulares de las plantas (como la avena y las semillas de las manzanas), donde desempeña un papel clave en la protección y la autoconservación. Las fórmulas tradicionales suelen incorporar resveratrol al 1% y ácido ferúlico al 0,5%, mientras que este fluido único presenta una concentración excepcionalmente alta (3%) (y sin agua, siliconas, aceites ni alcohol) para maximizar los efectos antiedad. El principal beneficio de estos dos potentes ingredientes es su capacidad para neutralizar los radicales libres, impidiendo así que se inhiba la producción de colágeno y elastina (lo que mantendrá la piel más tersa y joven). El Resveratrol 3% + el Ácido Ferúlico 3% pueden aplicarse solos o, para potenciar aún más sus beneficios, combinados con la {Suspensión de Vitamina C 23% + Esferas de HA 2%} o la {Suspensión de Vitamina C 30% en Silicona} de The Ordinary para crear una red antioxidante excepcional.

  Beauty concept serum retinol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad