Mejores planchas de pelo baratas

La mejor plancha de pelo

Tanto si te gusta lucir un pelo liso y liso todo el tiempo como si sólo sacas tus herramientas de peinado para esa rara ocasión importante, contar con las herramientas adecuadas es vital. Hemos explorado el mercado para presentarte lo mejor de todas las planchas de pelo, con funciones de calidad y una amplia gama de precios.

No hay nada como el brillo y la elegancia que se consiguen al peinarse con una plancha de pelo. Las planchas de pelo son bastante simples, pero algunas características clave pueden marcar una diferencia significativa en el rendimiento. Puedes adaptar el estilo y la textura del pelo con distintos ajustes de calor. Opta siempre por una de cuerpo ligero, ya que es más cómoda, así como por la flexibilidad de doble voltaje, que hace que tu plancha esté lista para viajar.

Desde lujosas planchas que cuestan mucho dinero hasta alisadoras asequibles que son una inversión inteligente, hay una opción que te dará el look elegante y sin quemaduras que deseas. Hemos recopilado una lista de nuestras planchas favoritas, que incluyen opciones que se calientan rápidamente, multitarea que también se pueden utilizar para hacer ondas, y mucho más.

¿Qué plancha de pelo es la mejor y la que menos daña?

Havells HS3121 es la mejor plancha de pelo para cabellos dañados. Las placas de cerámica se deslizan por el cabello con tanta facilidad que ayudan a eliminar el encrespamiento y a mantener el pelo brillante. Para una flexibilidad de peinado óptima, tiene cinco ajustes de temperatura que van de 150°C a 230°C.

  Ampollas photo age martiderm opiniones

¿Qué es mejor, el titanio o la cerámica?

¿Cuál es mejor: titanio o cerámica? Depende del tipo de pelo y de los resultados que quieras conseguir. Si tu pelo es suave, fino y fácil de alisar, elige una plancha de cerámica. Para el pelo grueso y rebelde, la mejor opción es una plancha de titanio.

Chi g2 con infusión de titanio

La humilde plancha de pelo es uno de los utensilios de belleza más apreciados por todo el mundo. No importa el tipo de cabello que tengas o el peinado que desees -ya sea liso, despeinado o con rizos de alfombra roja-, la plancha es el accesorio más utilizado. Con los avances tecnológicos y el calor, nunca ha sido mejor momento para renovar tu vieja herramienta de peinado. Y, para las que tienen un presupuesto ajustado, nunca ha habido opciones más asequibles entre las que elegir. A continuación, te presentamos algunas de las mejores planchas de pelo asequibles para comprar en Australia, ahora mismo.IMAGEN LÍDER: Instagram @gigihadidLas mejores planchas de pelo asequibles1 / 0Silver Bullet Fastlane Ceramic Hair Straightener, $95 en Oz Hair & Beauty

T3 cerámico de paso único

ghd se merece su reputación como marca de referencia para el peinado. El cilindro redondeado de estas ligeras planchas facilita el rizado y el alisado del cabello. Se calientan en sólo 25 segundos y estilizan el pelo en cuestión de minutos.

  Bounce curl crema para rizos

Nuestras probadoras las encontraron cómodas de sujetar y disfrutaron de un acabado sedoso, brillante y duradero. Nos encanta que se apaguen después de 30 minutos de inactividad, así que ya no tienes que preocuparte de que se incendie tu casa.

Esta styler puede usarse sin cable, lo que facilita su uso y ahorra espacio de almacenamiento. Incluye un soporte de carga, muy útil si te peinas todos los días y quieres tenerla siempre a mano.

Las placas son más grandes que las de la mayoría de las planchas probadas, lo que permite alisar más rápidamente los mechones más grandes. Las pantallas LED muestran la temperatura (hay tres ajustes) y la capacidad de la batería, y a nuestro jurado le gustó la lujosa bolsa de viaje que hace las veces de alfombrilla resistente al calor.

Especificaciones claveTipo de placas: Metal (aleación flexible de cobre y manganeso)Número de ajustes de calor: 3 (160 a 210C)Tecnología iónica: NoAccesorios adicionales: Funda de viaje resistente al calor, base de carga, cable de carga magnético

Las mejores planchas de pelo 2022

Hemos actualizado este artículo en diciembre de 2022 para añadir tres nuevas selecciones de CHI y Mermade basadas en pruebas e investigaciones recientes del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping.Tanto si tienes el pelo rizado por naturaleza, ondas o incluso casi liso, no hay nada como el brillo y la elegancia que se consiguen al alisar el pelo con una plancha. El problema: puede ser difícil encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de pelo (y a tu presupuesto). Por eso, cada año, en el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, evaluamos miles de herramientas para el cabello, desde los mejores secadores hasta los rizadores y cepillos alisadores más probados, para encontrar los únicos que merecen la pena. Después de medir más de 4.914 puntos de calor y de realizar 108 mediciones de expansión de muestras en nuestra prueba más reciente del Beauty Lab, hemos encontrado las mejores planchas y cepillos alisadores de todos los precios y para todo tipo de cabello que alisan el pelo con facilidad; incluso hemos encontrado las mejores planchas que también pueden rizar el pelo (sólo tienes que acordarte de aplicar protector térmico antes de usarlas). Según las pruebas de GH Beauty Lab, éstas son las mejores planchas que puedes comprar ahora:

  The ordinary rutina piel grasa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad