Guantes blancos de algodon

Guantes blancos de algodón para limpiar el cristal

Nuestros guantes de algodón son de color blanco puro y lavables. Los guantes de algodón están diseñados para proteger sus obras de arte, fotografías, negativos, microfichas, microfilms y documentos de los daños causados por la manipulación, incluyendo los aceites dañinos de las huellas dactilares, los productos químicos y la suciedad.

Idoneidad para el usoConservation Supplies pone todo su empeño en mantener los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de que los productos adquiridos son adecuados para el propósito previsto. No se da ni se implica ninguna garantía de que cualquier producto que suministremos sea adecuado para cualquier propósito particular, y nuestra responsabilidad está estrictamente limitada al valor de la factura de los artículos en cuestión.

GarantíaSuministramos productos de diversos fabricantes. La garantía del producto estará sujeta a la política de garantía del fabricante, y cualquier reclamación deberá ajustarse a los términos de dichas garantías.

Para poder realizar una devolución o un cambio, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. El comprador es responsable de los gastos de devolución.

  Marcas de productos de peluqueria italianos

Guantes blancos de algodón para manos secas

– Hipoalergénicos- Suaves y cómodos- Guantes de algodón natural multiuso- Ayudan a la absorción de cremas y ungüentos- Se utilizan debajo de los guantes de goma para trabajos en húmedo- Para tareas de limpieza para evitar las huellas dactilaresEstos versátiles guantes de algodón son ideales para las personas con alergias y pieles sensibles. La construcción de algodón suave es ideal para los usuarios con eczema, psoriasis, piel delicada, alergias o condiciones similares de la piel. Los guantes de algodón son excelentes para ayudar a la absorción de cremas de manos y ungüentos medicinales. El uso de estos guantes dérmicos sobre las cremas puede evitar que se manchen las prendas de vestir y la ropa de cama, además de permitirle llevar a cabo sus actividades diarias sin provocar un brote de eczema u otra afección en las manos. Los guantes de algodón son ultrasuaves y suaves sobre la piel, lo que garantiza la máxima comodidad para el usuario. El tejido 100% de algodón protege las manos y evita la transferencia de aceites de la piel. El ajuste ceñido garantiza la destreza y la facilidad de movimiento, permitiendo al usuario la libertad de realizar las tareas cotidianas sin causar irritaciones innecesarias en la piel. Además de ayudar a controlar afecciones como el eczema, los guantes de algodón pueden servir para una gran variedad de propósitos.Ampliamente utilizados en hogares, hospitales e industrias, los guantes de algodón 100% también pueden utilizarse para proteger productos o artículos delicados, como aparatos médicos, durante su manipulación.

  Naturplex abril et nature

Pequeños guantes blancos de algodón

Los guantes de algodón se utilizan habitualmente para realizar inspecciones de calidad, como la limpieza y la manipulación ligera. Los guantes de algodón se oponen a las abrasiones y mejoran el agarre. Suelen estar fabricados con una mezcla de poliéster y algodón.

Los guantes de algodón son utilizados habitualmente por las personas con eczema. Incluso las tareas más sencillas del día pueden resultar irritantes para la piel sensible, por lo que el uso de guantes de algodón protege las manos. Los guantes de algodón protegen las manos de los elementos cotidianos que provocan el eczema. Puedes hacer que los guantes de algodón sean resistentes al agua usando un par de guantes desechables, como los de látex o vinilo, encima de ellos cuando realices tareas como fregar.

Guantes blancos de algodón xl

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado en nuestra web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Botiquin obligatorio zona 5

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad