Cera profesional para depilar

La mejor cera dura profesional

La depilación ha avanzado mucho a lo largo de los años. Ahora, más que nunca, los clientes tienen un sinfín de opciones a la hora de depilarse. Puede que los láseres sean los nuevos favoritos en el circuito de la depilación, pero la cera nunca pasa de moda, y sigue siendo la opción que la mayoría de los hombres y mujeres eligen cuando llega el momento de deshacerse de la pelusa.

A medida que las opciones de depilación se han ampliado, las categorías individuales también se han mejorado, y las mejoras en la depilación con cera han supuesto una gran diferencia en la experiencia general del cliente. Las ceras que trabajan en exceso y reducen el dolor durante el proceso han cambiado realmente el juego. Sigue leyendo para conocer lo mejor de lo mejor en opciones de cera profesional para el cabello.

La cera de miel Satin Smooth se produce a partir de resina de pino natural y cera de abeja que se funde y enfría rápidamente para arrancar más pelo sin que se rompa. Está formulada para extenderse fina y fácilmente sobre grandes áreas del cuerpo. Sin embargo, hay que advertir que esta cera funciona mejor después de unos cuantos usos: la fluidez es fantástica después de usarla unas cuantas veces.

Cera Gigi honee

Deja tu piel flexible y suave después de la depilación con la colección de productos de depilación de Sally. Nuestros suministros de depilación en cera en crema, cera tibia, kits de depilación, cera de película caliente, productos de cera caliente y mucho más. Nuestros equipos de depilación garantizan un proceso de depilación suave en todo momento. Obtenga la entrega al siguiente día laborable en los pedidos realizados antes de las 17:00 horas*. Más información

  Espuma para pelo blanco

Deja tu piel flexible y suave después de la depilación con la colección de productos de depilación de Sally. Nuestros suministros de depilación en cera en crema, cera tibia, kits de depilación, cera de película caliente, productos de cera caliente y mucho más. Nuestros equipos de depilación garantizan un proceso de depilación suave en todo momento. Obtenga la entrega al siguiente día laborable en los pedidos realizados antes de las 17:00 horas*. Leer más

La mejor cera dura para la depilación

Tanto si eres nueva en Cirepil como si quieres renovar tus productos esenciales, este kit se completa con todo tipo de productos de depilación. Incluye la cera dura Cirepil Blue, la cremosa cera blanda Ease, productos para antes y después de la depilación y mucho más.

Una nueva cera blanda certificada como ecológica, formulada con ingredientes 100% vegetales. Enriquecida con aceite hidratante de jojoba y girasol. Sin fragancias ni colores añadidos. Se desliza fácilmente y se elimina limpiamente. Ideal para depilar grandes áreas.

Su tienda de cera únicaApoyamos sus servicios de depilación profesional con ceras que ofrecen resultados fiables y consistentes tanto para usted como para sus clientes. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes suministros esenciales de depilación a un gran valor. Combinado con un servicio fiable y una rápida entrega, somos la principal fuente de Cirepil by Perron Rigot, Epillyss Wax, Equipro Wax Warmers, Hairpearl Lash & Brow Tinting products, y muchos suministros de depilación a precios competitivos que usted utiliza todos los días en su negocio. Mejore sus resultados ahorrando con nuestros generosos descuentos por volumen disponibles en la mayoría de nuestros productos. Disfrute de un envío rápido y gratuito de UPS Ground en compras de 150 dólares o más.

  Soñar con caja de regalo

Depilación con cera cerca de mí

¡Su búsqueda de los mejores productos de depilación con cera blanda termina aquí! La amplia gama de la mejor cera blanda y los accesorios de Miss Cire se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes. Cada una de nuestras fórmulas de cera blanda profesional cuenta con ingredientes innovadores y de primera calidad para tratar tipos de piel específicos. La colección de cera con bandas de Miss Cire es ideal para las depiladoras rápidas y las nuevas depiladoras y cuenta con la confianza de las esteticistas de Estados Unidos. Nuestras ceras blandas con bandas elevan la experiencia de la cera blanda y la comodidad del cliente porque se derriten a baja temperatura, lo que las hace más suaves en todos los tipos de piel. Esta cera con bandas no pegajosa ofrece un proceso de limpieza fácil para que usted pueda pasar a asombrar a su siguiente cliente.

  Ácido hialurónico labios córdoba precio

Nuestra cera blanda profesional ofrece una depilación cohesiva que elimina todo el vello a su paso mientras alisa y suaviza la piel. Las ceras blandas con bandas de Miss Cire son ideales para la depilación de las cejas y el rostro, ya que pueden atrapar los pelos más pequeños y finos. La cera con bandas blandas también es un sueño para la depilación rápida de grandes superficies como los brazos, la espalda, las piernas y el pecho. No se endurece, por lo que puedes aplicar la cera y las bandas no tejidas sobre toda una superficie mientras la cera en bandas permanece activa. Este versátil método de depilación también viene en un rodillo de cera suave para que este tratamiento de depilación sea aún más rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad