Spray voluminificador cabello fino résistance de kérastase

El champú Kerastase ofrece

Lo probé hace poco porque me fui de crucero y la peluquera me dijo (a los 71 años) que mi pelo no estaba en muy buenas condiciones. Me aconsejó Kerastase. Probé el champú y el acondicionador, así que lógicamente pensé por qué no probar el spray fijador.

Esperaba que realmente diera volumen a mi pelo fino, pero parece que no es ese producto. No veo nada de volumen y estoy muy decepcionada. Lo único bueno es que no engrasa el pelo adicionalmente, como hacen muchos otros sprays de volumen.

Lo compré después de que mi peluquero lo usara en mi pelo. Es genial, muy ligero, da volumen sin dejarlo apelmazado ni grasiento y mi pelo sigue teniendo volumen al día siguiente. Además huele de maravilla. Es el mejor producto para dar volumen que he usado nunca.

Comentarios

Volumifique Bain de Kerastase Resistance es un champú cremoso diseñado para dar volumen y cuerpo al cabello. Este champú, que levanta el cabello desde la raíz y le aporta un brillo perfecto, funciona incluso en cabellos largos para darles una forma texturizada y duradera.

  Novon powder style & volume

Perfecto para cabellos finos, la tecnología de polímeros catiónicos actúa en las zonas vulnerables del cabello y aporta grosor, ligereza y un acabado brillante. La innovadora fórmula cuenta con una acción interna que proporciona a tus mechones una memoria de forma duradera gracias al refuerzo estructural del cabello, lo que te permitirá lucir una melena realmente deslumbrante todo el día, todos los días. K.D.

Volumifique Bain de Kerastase Resistance es un champú cremoso diseñado para aportar volumen y cuerpo al cabello. Este champú, que levanta el cabello desde la raíz y le aporta un brillo de salón perfecto, funciona incluso en cabellos largos para darles una forma texturizada y duradera.

Perfecto para cabellos finos, la tecnología de polímeros catiónicos actúa en las zonas vulnerables del cabello y aporta grosor, ligereza y un acabado brillante. La innovadora fórmula cuenta con una acción interna que proporciona a tus mechones una memoria de forma duradera gracias al refuerzo estructural del cabello, lo que te permitirá lucir una melena realmente deslumbrante todo el día, todos los días. K.D.

  Tinte th pharma opiniones

Resistencia Kérastase

Qué es: Kerastase Lait Volumintense es un tratamiento contorneador y tonificante para cabellos finos. Qué hace: Esta leche voluminizadora aporta inmediatamente cuerpo y volumen al cabello sin apelmazarlo, dejándolo con más movimiento y mayor vitalidad. Qué más hay que saber: Formulada con el Complejo FIBREEXPANS, Kerastase Lait Volumintense crea cojines de aire entre la fibra capilar para añadir cuerpo y volumen sin apelmazarlo, dejándolo con una sensación suave como la seda y fácil de peinar. Las opciones de producto disponibles son las siguientes:

Champú Kérastase resistance bain

Kérastase Resistance Bain Volumifique Champú Efecto Espesante es un baño capilar voluminizador que aporta fuerza y vitalidad. Diseñado para trabajar mejor con tipos de cabello fino y liso que necesitan cuerpo, fuerza, resultados duraderos y brillo natural. Fortalece y da volumen con resultados ligeros como una pluma.Beneficios:

Aqua / Agua – Laureth Sulfato de Sodio – Coco-betaína – Lauril Sulfato de Sodio – Cloruro de Sodio – Distearato de Glicol – Hexilenglicol – Aminopropil Trietoxisilano – Benzoato de Sodio – Hidroxipropil Guar Hidroxipropiltrimonio Cloruro – Ácido Láctico – Alcohol Denat.-. Polyquaternium-30 – Ácido salicílico – Carbómero – Amil cinamal – Hexil cinamal – Alcohol bencílico – Linalol – Hidroxicitronelal – Citronelol – Limoneno – Hidroxietilcelulosa – Cinamato de bencilo – Hidróxido de sodio – Parfum / Fragancia

  Premier prestige eye cream
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad