Aloe vera shop tenerife

Aloe vera online

Un parque dedicado al cultivo y comercialización del Aloe Vera. Aloe Park Tenerife le muestra la plantación del aloe vera, conocido mundialmente por su eficacia e innumerables aplicaciones en cosmética y farmacología. Verá todo el proceso de fabricación de los productos de esta planta.En una visita guiada podrá ver el cultivo del plátano en todas sus facetas. Además, verá una gran variedad de árboles frutales: naranjas, aguacates, papayas, guayabas, entre otros. También cuentan con una gran colección de cactus y plantas autóctonas.Visite el Museo, donde los aperos de labranza, motores, herramientas y diversos utensilios típicos de la vida en el campo le trasladarán a la época de nuestros antepasados.Descubra muchos animales diferentes, que viven felizmente en la finca de 40.000 metros.En el bazar de Aloe Park Tenerife, podrá degustar el licor de plátano y comprar un bonito recuerdo típico canario.

Un recorrido muy entretenido e informativo por el Parque Aloe Vera con una historia en maceta de la isla y algunos animales muy simpáticos, sabrosos plátanos y productos de aloe vera muy agradables a precios razonables en la pequeña tienda de después.

Aloe vera fuerteventura

En el zumo puro de Aloe Vera canario sólo se utilizan plantas de al menos 5 años de edad, siguiendo las reglas y tiempos que impone la naturaleza: agua y humedad presentes en el aire (en periodos de sequía prolongada se riegan ocasionalmente con un sistema de goteo), sol y suelo volcánico. Los cultivos son 100% ecológicos certificados

  Bb cream skin79 morada

El contenedor de PET certificado, si está bien lavado, puede reutilizarse y transformarse de forma creativa, ¡piénsalo antes de reciclarlo! Se puede utilizar en la cocina o simplemente para organizar y ordenar la casa, o para realizar trabajos creativos con sus hijos.

Ácido ascórbico / Vitamina C: presente en los cítricos (pomelos, naranjas, limones), pimientos rojos y otras verduras, es un potente antioxidante. Además, estimula la producción de colágeno y limpia la piel de impurezas, inflamaciones y ayuda a prevenir las manchas de la edad.

Se recomienda tomar el zumo de Aloe Vera por la mañana, en ayunas, y tomarlo puro o diluido en un zumo de fruta natural o de naranja. Una vez abierto el frasco, guárdelo en el frigorífico.

Crema de aloe vera

L’AloeVera Fresca di Fuerteventura fue fundada en 2006 en Betancuria por Luciano Candelotto con un objetivo muy claro: producir productos de Aloe Vera de auténtica calidad y adquirirlos directamente, sin intermediarios.

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos desde el principio fue cómo conseguir los más altos estándares de calidad en la fase de producción. El extracto de Aloe Vera se producía en la fábrica de Tiscamanita y luego se enviaba en barco a la península, en Alicante, para su posterior procesamiento. Allí se elaboraban todos nuestros productos. Debido a la creciente demanda y a los altos costes de transporte, en 2011 decidimos construir el primer laboratorio de cosmética en Fuerteventura y fabricar íntegramente nuestros productos.

  Regalos originales para primos

Hoy en día L’Aloe Vera Fresca es una sociedad anónima (S.L.) con más de 120 empleados y numerosas delegaciones en Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Lanzarote, plantaciones propias, laboratorio de cosmética, el Museo AloeVera y las Tiendas Fábrica.

le ofrece cosmética natural de la más alta calidad elaborada con jugo fresco de Aloe Vera Barbadensis Miller. Cada uno de los más de 50 productos de nuestro catálogo combina los últimos conocimientos científicos, los más altos estándares de calidad y muchos años de experiencia.

Gel de aloe vera

Tabaibaloe es una marca canaria que se ha especializado en la cosmética natural utilizando el tradicional aloe vera de Canarias. Con esta fantástica crema para el cuerpo y la cara mantendrás tu piel hidratada a la vez que ayudas a retrasar el proceso de envejecimiento con ingredientes de alta calidad y de origen natural.

  El mejor ácido hialurónico de bajo peso molecular

La crema facial y corporal Tabaibaloe Aloe Premium se recomienda utilizarla dos veces al día. Puede aplicarla por la mañana y por la noche para mantener su piel perfectamente hidratada durante todo el día. Extiéndala por el cuerpo y por la cara y masajee hasta su completa absorción.

Esta crema hidratante y calmante con propiedades antienvejecimiento está indicada para la piel de todo el cuerpo, y puede utilizarse en todo el cuerpo y también en la zona del rostro. La Crema Facial y Corporal Aloe Premium es adecuada para todo tipo de pieles y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad