Perfect repair con yogur y keratina

Mascarilla capilar hidratante y reparadora de 4 ingredientes para

El yogur es ese acondicionador natural que ayuda a tu cabello a mantener su textura natural y además de eso, le da ese brillo perfecto que siempre deseaste. Aquí te decimos cómo puedes usar el yogur para tener un cabello brillante.

Lee también: 5 acondicionadores naturales para el cabello que puedes hacer en casa2. Yogur con limón y mielLa humedad y la contaminación hacen que tu cabello luzca sin vida. La mejor manera de lidiar con esto es preparar una compresa de yogur y limón para el cabello. Esto eliminará las células muertas del cuero cabelludo y permitirá que los nutrientes lleguen a los folículos pilosos. Todo lo que necesitas hacer es mezclar dos cucharadas de yogur con unas gotas de zumo de limón y una cucharadita de miel. Mézclalos bien hasta obtener una pasta fina. Aplica esta mascarilla en las raíces y a lo largo del cabello y cúbrelo con un gorro de ducha. Deje reposar durante media hora y luego lávelo con agua para obtener un cabello brillante y manejable.

Lea también: Vitaminas necesarias para el crecimiento del cabello y sus fuentes3. Yogur con miel y aceite de olivaEl aceite de oliva es quizás uno de los más saludables para el cabello. Y las propiedades antiinflamatorias e hidratantes de la miel son un plus. En media taza de yogur, añade tres cucharaditas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien estos ingredientes para preparar una suave mascarilla capilar. Aplícalo sobre el cuero cabelludo y el largo y déjalo reposar 30 minutos. A continuación, lávate el pelo con un champú suave. Pon en práctica este remedio una vez a la semana y, en poco tiempo, conseguirás un pelo brillante de forma natural.

  Gel de moco de gorila

Las mejores mascarillas para el cabello dañado Olaplex 8, Alterna Caviar

Un cabello sano siempre tiene buen aspecto. Hay una serie de productos en el mercado que se pueden utilizar para conseguir un cabello sano. La preocupación es que muchos de esos productos son agresivos para el cabello, por lo que en lugar de darte mejores resultados, lo dañan. Afortunadamente, el yogur es un ingrediente natural fácilmente disponible que se recomienda para mascarillas capilares naturales y que a menudo puede proporcionar mejores resultados que algunos productos comprados en tiendas. Averigüemos por qué el yogur es tan beneficioso.

Desde hace mucho tiempo, se sabe que el yogur suaviza el cabello. El yogur puede aplicarse en las raíces, frotarse en la piel o untarse en los mechones de pelo, dependiendo del problema capilar que quieras solucionar. La proteína del yogur ayuda a fortalecer el tallo del cabello, evitando las puntas abiertas y el daño capilar. El ácido láctico del yogur ayuda a hidratar el cabello y, al aclararlo, ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

El yogur tiene efectos medicinales y cosméticos sobre el folículo, el cuero cabelludo y las raíces del cabello. El yogur está repleto de varios nutrientes como la riboflavina y la niacina, que ayudan a fortalecer las hebras desde la raíz, y la vitamina B12 favorece el crecimiento del cabello y previene la caspa. El yogur también es una buena fuente de biotina y colina, que ayudan a restaurar el cabello dañado a la vez que estimulan el flujo sanguíneo a los folículos. El calcio ayuda a dar volumen, fuerza y densidad al cabello, y el yodo y el fósforo fortalecen los folículos pilosos desde la raíz a la vez que añaden brillo a tus rizos.

  Crema facial la cabine

Mascarilla de plátano para cabello seco

Me encantan los yogures griegos. Especialmente cuando están aromatizados con frutas como kiwis, melocotones y arándanos. ¡Qué rico! Y esa es la razón principal por la que cogí este acondicionador reparador del supermercado, ya que contenía yogur griego y arándanos, una combinación deliciosa. Antes de aburrirles con mi obsesión por los yogures y los postres helados, pasemos rápidamente a la reseña.

Este innovador acondicionador en profundidad de rico yogur griego y extracto de frutas proporciona a tu cabello el tratamiento reparador intenso que anhela. El cremoso yogur griego está repleto de proteínas y calcio para ayudar a nutrir e hidratar. Lleno de potentes antioxidantes, el arándano ayuda a combatir los daños, mientras que la baya de acai contiene vitaminas que ayudan a prevenir la rotura. Con sólo exprimirlo, estos ingredientes se unen para crear la mezcla perfecta que te proporciona la máxima hidratación y mejora la flexibilidad, a la vez que sella la humedad.

Todos los productos de Yogur Griego Hask tienen un bonito envase. Este viene en una bolsita de color lavanda y blanco, hecha de plástico de buena calidad, por lo que se necesitan unas buenas tijeras para abrirla. Hay una membrana interior que protege los productos. La bolsita es muy fácil de transportar. Sin embargo, si no lo usas de una sola vez, como yo, puede que necesites guardarlos. Yo utilizo un clip para doblarlo y cerrarlo, aunque después no sigue siendo hermético. Los detalles del producto se mencionan claramente en la bolsa.

  Flores a domicilio segovia

Cómo reparar la sobrecarga de proteínas y salvar tu piel seca y dañada

MAECENAS IACULISVestibulum curae torquent diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui. ADIPISCING CONVALLIS BULUMScelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad