Mascarilla de caviar para el pelo

Mascarilla capilar Alterna caviar

3) Formulada con lujoso extracto de Caviar, rico en ácidos grasos Omega, vitaminas y minerales para ayudar a defender y proteger contra los factores que hacen que el cabello se sienta y parezca más viejo: envejecimiento físico, químico y natural.

Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture Masque es un tratamiento hidratante intensivo que repone la hidratación del cabello, dejándolo suave, sedoso y rejuvenecido. Este tratamiento semanal proporciona una dosis excepcional de hidratación para rejuvenecer por completo el cabello seco, áspero y dañado. Formulado con nuestro exclusivo Extracto de Caviar y Sea Silk®, la fórmula es ideal para revitalizar y reconstruir eficazmente el cabello excesivamente castigado, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio esencial de hidratación del cabello.

Inspirada en la Science of Skincare for Hair®, Caviar Anti-Aging es nuestra primera línea completa de productos para el cuidado del cabello que aborda el envejecimiento intrínseco (proceso natural de envejecimiento), químico y medioambiental, aportando al cabello los ingredientes más finos y eficaces para restaurar la hidratación, la fuerza, la vitalidad y la elasticidad y conseguir un cabello de aspecto más joven. Todos los productos contienen caviar puro procedente de las huevas de esturiones en peligro de extinción, criados de forma sostenible en Francia. Lujoso y rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega que ayudan a restaurar la capa lipídica del cabello a su estado óptimo, la clave para un cabello más sano y joven.

  El mejor primer de ojos

Mascarilla capilar de caviar negro mon platin

La búsqueda del tesoro en el mar ha terminado. Ahora puede hacerse con el enriquecedor caviar negro en esta exclusiva mascarilla capilar de caviar negro Mon Platin que rehabilita y preserva su cabello. La Mascarilla Capilar Mon Platin Caviar Negro y Proteína de Seda está repleta de esencias herbales antioxidantes como la granada y el té verde para proporcionar una barrera de protección a la textura de su cabello. También viene con un complejo especial de silicona que produce una capa protectora para tu cabello. Por si esto fuera poco, esta mascarilla capilar también incorpora protección solar, a la vez que facilita el peinado añadiendo flexibilidad, alisando los enredos y suavizando el cabello.

¿Alguna vez has querido saber qué guardaba Davy Jones en su armario? Era el champú Mon Platin Black Caviar Total Repair para cabellos secos. Este champú especial de terapia de seda natural es perfecto para…

  Mejor antiojeras segun la ocu

No es necesario hacer una inmersión en las profundidades marinas para recuperar esta fórmula renovada a base de agua que contiene caviar y extracto de jojoba. Adecuada para el uso diario, esta cera capilar Mon Platin Black Caviar…

Productos capilares de caviar

Este rescate capilar nocturno de Alterna actúa durante toda la noche, de modo que cuando se despierta, su cabello está sedoso, brillante y mucho más fuerte, a la vez que está más sano y visiblemente rejuvenecido. Penetra instantáneamente en lo más profundo del cabello y le aporta nutrientes vitales mientras duerme. Además, no contiene parabenos, gluten, aceite mineral ni ftalatos y no deja residuos en la almohada. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello seco antes de acostarse. Vierta una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frótelas y distribúyalas uniformemente. Insistir en las puntas secas y dañadas, dejar actuar toda la noche y aclarar por la mañana. Para obtener los mejores resultados, utilícelo de 2 a 3 veces por semana.

Mascarilla capilar Alterna

Que contiene el agua péptido PPT profesional para el factor de hidratación al agua única para la fórmula hidratante, la humedad del cabello moderada, ligera, dinamita activa y pasiva. Mantener el contenido de humedad del cabello en una medida adecuada para evitar la dispersión del cabello y anudado debido al movimiento del cabello, incluso si se interrumpen puede volver fácilmente a los patrones originales en movimiento seguro.

  La nina carrito muñecas

Dhs. 80.00Fluido de alto valor restaurador y fijador, eficaz para mantener el estilo tanto en cabellos dañados como naturales. Repara y rescata el cabello seco, enfeeble grueso y super dañado. Es…

Dhs. 80.00Contiene el agua de péptidos PPT profesional para el factor de hidratación al agua única para la fórmula hidratante, la humedad moderada del cabello, la luz, la dinamita activa y pasiva. Mantiene la humedad del cabello a…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad