El mejor primer de ojos

La mejor prebase de ojos para párpados grasos

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la investigación de productos, Rebecca ha sido recientemente redactora y estratega comercial senior en Travel & Leisure. Su trabajo abarca todo tipo de productos, desde el equipaje hasta la ropa más cómoda, pasando por los productos esenciales para tu próxima escapada.

No hay nada peor que dedicar tiempo y esfuerzo a un intrincado look de maquillaje de ojos para que se derrita. Para evitar que se forme un charco de purpurina bajo tus ojos, considera la posibilidad de utilizar una base para sombras de ojos. Estas prácticas fórmulas están especialmente formuladas para evitar que el maquillaje de los ojos se arrugue, se desvanezca o se derrita, al igual que tu base de maquillaje favorita lo hace con tu base. Aunque los primers para sombras de ojos no parezcan totalmente necesarios, una vez que empieces a utilizarlos, se convertirán rápidamente en un paso esencial en tu rutina de maquillaje de larga duración.

Con tantas prebases para sombras de ojos disponibles, encontrar la adecuada puede ser abrumador. Para ayudarte a elegir la mejor, hemos recurrido a la ayuda de un puñado de probadoras con diferentes tonos de piel para probar rigurosamente 29 de las sombras de ojos más populares. Después de tener en cuenta la aplicación, la sensación y el aspecto, las probadoras determinaron los diez mejores primers para sombras de ojos de 2022.

La mejor prebase de ojos para pieles maduras

El reclamo: Esta suave y cremosa prebase de ojos hace que tu sombra de ojos vaya mucho más allá, fija el color y evita que los pigmentos se arruguen, se emborronen o se desvanezcan.El resultado:    Este Eye Primer es muy ligero y tiene una textura cremosa.    Sólo se necesita una pequeña cantidad para todo el párpado.    Se aplica con suavidad y tiene un bonito efecto iluminador.    Stuck On You no se asienta en el pliegue ni en las líneas y el maquillaje de ojos se aplica fácilmente sobre él.    El maquillaje de ojos se mantiene en su sitio y dura todo el día.Yo recomendaría esperar un par de minutos después de aplicar esto antes de empezar con el maquillaje de ojos.    Es tan cremoso que necesita uno o dos minutos para fijarse.Precio: $16.50 USD

  Casa de colonies lleida

#3 Cover Girl Lid Lock Up Eyeshadow Primer El reclamo: Te da seguridad para las sombras de ojos durante todo el día, a prueba de pliegues. Prepara tus párpados para maximizar la duración e intensidad de tu sombra. El resultado:    Cover Girl Lid Lock Up Eyeshadow Primer se presenta en un tubo con un aplicador.    Es una imprimación cremosa que se seca en un tono carne que proporciona una buena cobertura de cualquier decoloración en los párpados.    La consistencia de este primer es un poco pegajosa, lo que hace que sea más difícil difuminar la sombra de ojos sobre él.    La imprimación no se arruga ni se asienta en las líneas y hace que el maquillaje de ojos dure todo el día sin moverse. Pero la textura pegajosa de este primer lo mantiene en el número 3 de la lista.    Precio: $7.99 – $8.99 USD .2 Oz.

La mejor prebase de ojos de farmacia

Qué tener en cuentaLas fórmulas de la prebase para sombras de ojos son bastante sencillas, con sólo unos pocos puntos a tener en cuenta dependiendo de tu tipo de piel y necesidades:Más que otro paso extra, la prebase para sombras de ojos prolonga la duración de tu sombra habitual y mejora el rendimiento del color, lo que resulta en una mirada más brillante, más pigmentada y sin pliegues. Ten una en tu arsenal y estarás en camino a una vida sin retoques.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Características principales¿Sabes que los productos de maquillaje van pasando de moda con el tiempo? Pues bien, eso nunca ocurre con éste, y por eso lo consideramos nuestra mejor elección general. Desde su lanzamiento, ha dado lugar a varias iteraciones de tonos, pero las puntuaciones siguen acudiendo a la Primer Potion original, que se asienta cómodamente en el párpado y realmente evita que se formen pliegues durante todo el tiempo que lleves el maquillaje de ojos.Potente y eficaz, esta imprimación de color amarillo beige no tiene peso. Cuenta con la tecnología de polímeros de la era espacial que corrige cualquier irregularidad, al tiempo que proporciona una base antideslizante para tus colores y cremas. Yo tengo una en la versión estándar y en la de viaje y nunca intento hacer un smokey eye o cualquier delineado gráfico sin ella: Las mejores bases de maquillaje en polvo para un acabado libre de aceites

Imprimación de ojos Urban Decay

Elizabeth Mott responde a la pregunta de cuál es la diferencia entre la prebase de ojos y la base de sombras. Perfeccionar el look de sombra de ojos es una habilidad que puede ser difícil de perfeccionar, pero cuando finalmente lo haces, puede ser muy gratificante. Uno de los mejores trucos que hemos encontrado en Elizabeth Mott cuando se trata de crear un look de sombra de ojos perfecto es añadir una base a tu rutina. Esto ayuda a crear el lienzo en blanco ideal para tu sombra de ojos favorita, ¡haciendo que sea mucho más fácil perfeccionar ese look! Pero, ¿cuál es la diferencia entre la prebase de ojos y la base de sombras de ojos? ¿Cómo se sabe cuándo hay que utilizar cada una de ellas? Bueno, estamos aquí para responder a todas tus preguntas para que no tengas ninguna duda a la hora de crear un look que te guste.

  Arcilla rosa beneficios para la piel

Aunque cumplen funciones similares, la verdad es que la base de sombras de ojos y el primer no son exactamente lo mismo. Ambos productos se aplican antes de la sombra de ojos para crear un lienzo para ese look de sombra de ojos perfecto. La principal diferencia es que, mientras que una base para sombras de ojos puede realzar el color de la sombra, una base simplemente no impedirá que los pliegues o la grasa interrumpan tu look. Una base también ayudará a que tu sombra de ojos dure más tiempo, para que puedas preocuparte de disfrutar de tu día, en lugar de arreglar tu maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad