Creme de boucles kerastase

Lait de soie kérastase

Kerastase Aura Botanica Creme De Boucles Curl Definition (150ml) es una crema sin aclarado para la definición de rizos que realza los rizos naturales sin acartonarlos. Formulada con ingredientes de origen 99% natural, combina Manteca de Murmuru Amazónica con Extracto de Aloe Mexicano que hidratan la fibra y crean una barrera protectora para combatir las agresiones externas.Formulada con protección térmica hasta 230°C, puede peinarse con calor, aunque principalmente está pensada para el secado al aire. La protección antiencrespamiento dura hasta 96 horas y los rizos quedan flexibles y animados. No contiene siliconas ni parabenos:

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable.  El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

  Como se aplica olaplex 6

¿Qué Kérastase para cabello rizado?

El tratamiento definitivo para el cabello rizado, encrespado y encrespado, formulado con Miel de Manuka hidratante y Ceramida cementante para aportar hidratación, redefinir los rizos y dar fuerza al cabello.

¿Cuál es el mejor producto para unos rizos bonitos?

Para redefinir los rizos y mantenerlos sanos, preferimos los productos a base de aceite de aguacate, lino, argán o pepitas de uva.

¿Cómo hacer un rizo en la peluquería?

¿Cómo hacer un rizo en el salón? Un peinado rizado se consigue en 2 fases principales, la primera consiste en ablandar el pelo y la segunda en darle forma con la ayuda de rulos o varillas flexibles.

Kérastase botanica

Crema sin aclarado definidora de rizos formulada con un 99% de origen natural* que contornea y esculpe los rizos sin endurecerlos. Los rizos naturales se realzan con un rebote vivo, se sienten suavemente definidos y mantienen su tacto natural. En condiciones de humedad del 90%, los rizos quedan protegidos del encrespamiento durante 96 horas. Este versátil texturizador se puede utilizar para secar al aire y también está diseñado para su uso con moldeadores de calor con protección térmica de hasta 230°C. Sin siliconas ni parabenos. *El 1% restante es para asegurar la estabilidad olfativa, sensorial y de la fórmula.

  Barras magneticas para herramientas

Agua de olas Kérastase

¿Tienes el pelo rizado? ¿Ondulado? ¿Curly? ¿O incluso encrespado? Este artículo es para usted. Kérastase ha dedicado toda una gama de productos de cuidado capilar para ti, Curl Manisfesto responde a las necesidades únicas del cabello rizado.

Cuando se tiene el pelo ondulado o rizado, hay que saber identificar el tipo de rizo para cuidarlo, ¡y eso tiene truco! Puedes mirarte el pelo cuando está mojado, ya que la mayoría de los tratamientos empiezan con el pelo mojado. Y si identificas más de un tipo, ¡no pasa nada! Algunos cabellos tienen dos tipos diferentes.

Aura botanica essence d’éclat

En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección por su parte de un tipo de envío distinto al tipo menos costoso de envío estándar ofrecido por nosotros). Podremos deducir del reembolso la pérdida de valor de los bienes suministrados si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte. Procederemos al reembolso sin demora indebida y, a más tardar:

(c)si no hubo bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya acordado expresamente otra cosa. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Usted deberá correr con los gastos directos de devolución de los bienes.

  Laca fijacion extra fuerte

Tenemos altos estándares cuando se trata de empaquetar su pedido, sin embargo, pueden ocurrir errores de vez en cuando. Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver el problema con las mínimas molestias para usted. Analizaremos cada caso de forma individual cuando consideremos la devolución del producto; en algunos casos es posible que necesitemos más información, como fotografías, para poder elegir la mejor forma de proceder. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad