Biotherm red algae opiniones

Blue therapy crema de día lifting

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Crema de Día 75ml es un tratamiento antiedad reafirmante formulado para todo tipo de pieles. Su fórmula combina el poder de las algas rojas con un péptido de fracción de colágeno en una crema reafirmante. Su fórmula combina el poder de las algas rojas con el del péptido de la fracción de colágeno en una crema reafirmante con efecto lifting.

Gracias a los productos Biotherm “sumérjase en un nuevo mundo de eficacia cosmética “Biotherm pone la biodiversidad acuática (microorganismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de la piel. Pionera en biología de la piel desde 1952, Biotherm le propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares, extremadamente eficaces, con texturas frescas y sensoriales, para una belleza sana y duradera.

Biotherm

BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT CREAM de Biotherm , una crema de día antiedad reafirmante enriquecida con algas rojas para todo tipo de pieles. Esta crema ha sido desarrollada para una generación de mujeres que desean parecer más jóvenes de forma natural, con contornos redefinidos y una piel más lisa gracias al poder tensor del extracto de algas rojas. Su novedosa textura fresca, aterciopelada y rosada, proporciona una agradable sensación y una transformación visible: al instante la piel se alisa y suaviza, adquiere un saludable tono rosado y aparece más iluminada. Es perfecto para todo tipo de pieles, ha sido dermatológicamente probado y puede ser utilizado por pieles sensibles. No contiene parabenos.

  Home care cremas precio

Su uso está recomendado para mujeres de entre 40 y 60 años con problemas de firmeza en el rostro. Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda su uso durante el día. Se recomienda su uso con el resto de la línea BLUE THERAPY RED ALGAE de Biotherm.

Aplicar la crema diariamente sobre la piel completamente limpia y después de tonificar. Extender con el siguiente masaje: – Deslizar suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello. – Repetir el gesto, deslizando hacia arriba desde la comisura de los labios hasta la sien y después desde el entrecejo hacia el exterior. – Presionar con los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Desde la mandíbula hasta la frente, imitando el movimiento de las olas del mar. – Por último, no olvide aplicarlo en el cuello con movimientos ascendentes.

Biotherm blue therapy día lifting

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Cream la crema rosa lifting que repara los signos visibles de la edad unificando el tono de la piel. Su innovadora formulación combina tres sustancias activas que actúan sinérgicamente para remodelar y reafirmar el rostro, reparando los signos visibles de la edad con una textura única, fresca y aterciopelada. Acción lifting instantánea, actuando también sobre el tono de la piel para revelar un rostro más suave, uniforme y luminoso. Redefine el contorno facial, día a día la piel se reafirma.

  Plancha de cabello para niñas

Envuelve tu piel con una textura cremosa y fresca para una sensación agradable y una transformación visible: inmediatamente, una piel lisa y aterciopelada, suave e hidratada, iluminada con un sutil toque rosado.Consigue unos contornos redefinidos, una piel más firme con Biotherm Blue Therapy Crema Lifting de Algas Rojas, día tras día.

Biotherm terapia azul algas rojas lifting

Sublínea de productos: Cuidado facialGama: Blue TherapyDescripción: Crema reafirmante de algas rojasPiel: piel maduraEtiqueta del producto: sin pigmentos ni colorantes, sin sulfatos, sin amoníaco, sin ftalatos, sin ingredientes grasos, sin parabenos, sin trazas de frutos secos.

Blue Therapy Red Algae Uplift Cream de Biotherm reafirma la piel casi por sí sola. Este efecto se consigue gracias al extracto de algas rojas, que estimula la producción de colágeno y elastina de la propia piel. De este modo, la piel se tensa y reafirma notablemente desde el interior.

El ingrediente activo natural de la crema antiarrugas también hidrata el rostro y restaura su elasticidad. Con su uso regular, el cutis se muestra más fresco, joven y radiante. La sensual fragancia no sólo halaga la piel, sino que también proporciona el final perfecto para su rutina de cuidado de la piel.

AQUA / AGUA – GLICERINA – DIMETICONA – RAMNOSA – ISOHEXADECANO – ALCOHOL DENAT. – PROPANEDIOL – ISOESTEARATO DE ISOPROPILO – ALCOHOL BEHENÍLICO – POLÍMERO CRUZADO DE VINIL DIMETICONA/METICONA SILSESQUIOXANO – ALCOHOL CETÍLICO – POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINIL DIMETICONA – NYLON-12 – EXTRACTO DE ALGAS – ÓXIDO DE ESTAÑO – PEG- 100 ESTEARATO – ÁCIDO ESTEÁRICO – OLEATO DE SORBITÁN – ALCOHOL CETEARÍLICO – GLUCÓSIDO DE CETEARÍLICO – CAFEÍNA – NEOHESPERIDINA DIHIDROCALCONA – CLORURO SÓDICO – ÁCIDO MIRÍSTICO – ÁCIDO PALMÍTICO – ADENOSINA – POLIAMIDA DE AMONIO – ÁCIDO FOSFÓRICO – ÁCIDO FOSFÓRICO. ADENOSINA – POLIACRILOILDIMETIL TAURATO DE AMONIO – ESTEAROIL GLUTAMATO DISÓDICO – EXTRACTO HIDROLIZADO DE RODOFÍCEAS – GLICÉRIDOS CAPRÍLICO/CÁPRICO – CAPRILIL GLICOL – CARRAGENANO – FERMENTO VITREOSCILLA FERMENTO DE VITREOSCILLA – ÁCIDO CÍTRICO – DISUCCINATO TRISÓDICO DE ETILENDIAMINA – GOMA XANTANA – FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA – POLISORBATO 80 – COPOLÍMERO DE ACRILAMIDA Y ACRILOILDIMETILTAURATO SÓDICO – BUTILENGLICOL – FENOXIETANOL – CI 77163 / OXICLORURO DE BISMUTO – CI 77491 / ÓXIDOS DE HIERRO – CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – MICA – LINALOL – GERANIOL – LIMONENO – CITRONELOL – PARFUM / FRAGANCIA (F. I.L. B213221/3)..

  Agua de colonia de nanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad