Exfoliante capilar metodo curly

Cepillo para pelo rizado

Probablemente hayas oído hablar del Método Curly Girl y de la gente que habla de productos para el cuidado del cabello aptos para Curly Girl. Si eres propietaria de una marca, peluquera o sueñas con crear tu propia marca de cuidado del cabello, quizás hayas pensado en desarrollar tu propia marca privada de productos Curly Girl-approved. Pero, ¿qué hace que un producto de cuidado del cabello sea apto para Curly Girl y qué tipos de productos pueden ser aprobados? Sigue leyendo y aprende más sobre el Método Curly Girl y cómo desarrollar productos para el cuidado del cabello aprobados por CG.

El Método Curly Girl, también conocido como Método CG, consiste en realzar los rizos naturales y mantener un régimen de cuidado del cabello saludable. El Método Curly Girl – está fundado por Lorraine Massey, que ha leído el libro Curly Girl: The Handbook. El libro es una biblia para conseguir unos rizos bonitos. El método Curly Girl consiste en evitar ingredientes específicos en los productos para el cuidado del cabello y cambiar la forma de utilizar los productos. El método Curly Girl comenzó para personas con la textura del cabello de 2 a 4. Los cuatro tipos principales de textura del cabello: Este método funcionará mejor para los tipos de cabello con la textura de 2 a 4, ya que realzará y protegerá los rizos. El tipo de cabello 1 también puede beneficiarse del método Curly Girl, ya que puede hacer que el cabello esté más sano, pero los productos Curly Girl no proporcionarán rizos al tipo de cabello 1.

No es la charla de rizos de tu madre

Este es el producto que debes utilizar si tienes el cuero cabelludo escamado, te pica o simplemente necesitas un poco de cariño. Nuestro Wash & Scrub ha sido diseñado con un sistema de limpieza clarificante que eliminará toda la suciedad del cuero cabelludo sin resecar demasiado los rizos. Contiene micropartículas exfoliantes que desobstruyen suavemente los folículos y se eliminan sin dejar residuos ni adherirse al cabello. También contiene vinagre de sidra de manzana, que elimina la acumulación y deja los rizos brillantes y revitalizados.

  Mascarilla quirúrgica hello kitty

Nuestra misión es ofrecer productos limpios y eficaces que te ayuden a conseguir los rizos de tus sueños. Buscamos constantemente opiniones y formas de mejorar las fórmulas existentes para ofrecer mejores resultados y experiencias a nuestra comunidad. Esto significa que nuestras listas de ingredientes pueden variar durante un tiempo mientras las mejoramos. Para obtener la lista de ingredientes más precisa, consulte la que aparece impresa en el envase.

Dé la bienvenida a nuestro lavado clarificante a base de arcilla que calma el cuero cabelludo y está especialmente formulado para rizos, dobleces y bucles. Reduce a la mitad el tiempo que pasas el día de la limpieza con nuestro exclusivo tratamiento 2 en 1 de arcilla clarificante y acondicionadora para reiniciar tus rizos. Las arcillas más poderosas de la naturaleza purifican el cuero cabelludo y los rizos de la acumulación, mientras que los polvos de coco y plátano orgánicos protegen y acondicionan las hebras sobrecargadas. Nuestra exclusiva fórmula limpiadora contiene aceites de menta y eucalipto. Aclara suavemente, devolviendo brillo, definición y vitalidad a cada hebra. El cabello necesita una limpieza natural que no le prive de la hidratación y las proteínas esenciales. Los minerales de arcilla purifican y exfolian el cuero cabelludo, a la vez que absorben el exceso de suciedad, descamación y acumulación El plátano y el coco orgánicos y puros suavizan intensamente los rizos y aportan brillo Los microminerales de las arcillas y los aceites de menta estimulan el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento del cabello Mejora visiblemente la definición de los rizos y favorece su receptividad a los productos

Comentarios

Unos rizos sanos empiezan por un cuero cabelludo sano. Para que el pelo crezca en abundancia, primero hay que nutrir las raíces. Esto significa tener un equilibrio saludable de sebo, el aceite natural que produce el cuero cabelludo. Estos aceites viajan desde las raíces hasta las puntas, lubricando cada hebra de cabello. Y puesto que el cabello rizado y con textura es naturalmente más seco que otros tipos de cabello, mantener sus aceites naturales es esencial para mantener el cabello sano e hidratado.

  Crea tu propio perfume madrid

Cuando se trata de tener un cuero cabelludo sano, la frecuencia con la que te lavas el pelo puede ser un acto de equilibrio. Si lo haces con demasiada frecuencia, despojarás al cuero cabelludo de los aceites naturales que produce para proteger e hidratar las hebras. Si no lo lavas lo suficiente, el producto, la suciedad y el exceso de sebo se acumularán y las raíces parecerán lacias y grasientas (lo que nunca queda bien, nena). Para llegar a un punto medio, te recomendamos que te laves el pelo una vez a la semana (con otra limpieza a mitad de semana si realmente lo necesitas).

El exceso de lavado en general puede dejar el cuero cabelludo seco y con picores, pero cargar las raíces con productos químicos agresivos como los sulfatos realmente absorberá toda la humedad de las hebras. Esto es especialmente cierto para el cabello rizado y con textura, que tiende a ser más seco que la mayoría de los tipos de cabello y puede tener dificultades para retener la humedad. Un champú sin sulfatos mantendrá tus rizos suaves, flexibles y sin encrespamiento.

Nexxus clean and pure sc

La primera vez que oí hablar del método Curly Girl fue hace años, pero nunca lo consideré una opción para mi cabello intermedio y ondulado. Incluso llamar a mi pelo ondulado siempre me ha parecido un poco generoso: Cualquiera que fuera la onda que luciera mi pelo en un día cualquiera, casi siempre quedaba eclipsada por un encrespamiento llamativo, una textura seca y un aspecto poco manejable: no era obviamente un pelo rizado. Lo que no sabía es que, para la comunidad Curly Girl, mis problemas capilares se traducen simplemente en potencial.

  Aceite de centella asiática opiniones

Los rizos ondulados de Susanna son de esos que parecen tan perfectos que asumes que son el resultado de bendiciones genéticas y poco más. Pero después de ver que su “antes” no era tan diferente de mis rizos ondulados, me sentí optimista sobre lo que esta rutina podría hacer por mí. Además, conocer estas comunidades en línea significaba que podía, a la manera ingeniosa de los millennials, obtener toda la información que necesitaba buscando en Internet en lugar de leer el libro (lo siento, Lorraine Massey).

Para los expertos de Curly Girl, el método Curly Girl implica conocer el nivel de porosidad del cabello, aportar a las hebras la cantidad correcta de proteínas y recordar una larga lista de sulfatos y siliconas que hay que evitar a toda costa. Lo único que sabía con certeza sobre mi pelo es que si me lo seco con secador y lo cepillo, aumenta de tamaño en un 30%, así que toda esta nueva información y ciencia capilar era abrumadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad