Tonico pixi vitamina c

Línea de cuidado de la piel con vitamina C de Pixi Beauty

El Tónico de Vitamina C es la última incorporación a los tónicos más vendidos de Pixi. Está formulado con vitamina C, rica en antioxidantes, que promueve la producción de colágeno saludable y potencia la luminosidad de la piel. Los probióticos de este tónico iluminador ayudan a fortalecer la barrera de la piel, mientras que la corteza de sauce y los extractos de frutas exfolian suavemente todo tipo de pieles. La vitamina C ilumina la piel, mientras que el ácido ferúlico proporciona un impulso antioxidante y los probióticos protegen y equilibran. Basta con aplicar unas gotas en un disco de algodón y extenderlo por toda la piel después de la limpieza (por la mañana y por la noche) para disminuir gradualmente los signos de los daños causados por el sol, las líneas de expresión, las cicatrices y otras imperfecciones.

Con más de 20 años de experiencia como maquilladora y desarrolladora de productos, la sueca Petra Beach tomó cartas en el asunto en 1990 y creó su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel, Pixi, desde su estudio en el Soho londinense. Desde entonces, Pixi ha acumulado una enorme base de fans en todo el mundo por sus productos de maquillaje y cuidado de la piel puros, que proporcionan un brillo naturalmente radiante. La ocupada Petra desarrolla productos multitarea para la mujer activa y en movimiento que a menudo tiene poco tiempo para una rutina de belleza cada mañana, pero que aún quiere salir por la puerta con un aspecto fresco e impecable. Por eso la misión de Pixi es: sacar a relucir la belleza natural de las mujeres, para que se vean como ellas mismas, pero mejor. Un aspecto impecable en pocos minutos y sin complicaciones, ¡eso es lo que pretende Pixi!

  Dr scholl separador dedos

NUEVO Tónico de Vitamina C de Pixi + Zumo Limpiador de Vitamina C + Pixi

Una de las preguntas más comunes que recibo en los comentarios es: ¿Cuál de los diferentes Tónicos de Pixi es el mejor para mi piel? Y entiendo de dónde viene eso, después de todo en el momento de escribir este blogpost, hay siete opciones diferentes disponibles. He probado y revisado todos menos uno (de alguna manera el Tónico de Colágeno de pixi nunca me llamó la atención), así que hoy os proporcionaré un breve resumen de cada Tónico de pixi disponible y un enlace a las revisiones más profundas (y vídeos, si he filmado uno) para obtener más información.

Para que no quede duda: no, un tónico (o tónico o esencia, puedes leer más sobre la diferencia de estos tres aquí) no es una parte esencial de tu rutina de cuidado de la piel. Como menciono en el vídeo que voy a enlazar a continuación, suelen contener menos “activos” que un sérum y su principal objetivo es añadir una capa extra de hidratación. Sin embargo, los disfruto mucho en mi rutina personal y creo que si quieres probar las aguas con ciertos activos o prefieres usar concentraciones más bajas diariamente en lugar de un tratamiento una vez a la semana, pueden ser una opción increíble.

  Studio fix mac opiniones

¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡PIXI TRIO TONER PARA UNA PIEL MÁS SUAVE!

El Tónico de Vitamina C de Pixi ayuda a crear una tez suave y vibrante mientras prepara tu piel para el resto de tu rutina de cuidado de la piel Pixi-perfect. Hemos escogido cuidadosamente los ingredientes que más gustan a la piel para ofrecerte una forma rápida, fácil y sin complicaciones de obtener todos los beneficios de la luminosidad con el uso diario.

ImportanteSólo para uso externo.Mantener fuera del alcance de los niños.En caso de ingestión, busque ayuda médica o póngase en contacto con un Centro de Control de Intoxicaciones de inmediato.Almacenar a temperatura ambiente.Comprar Pixi Vitamin – C Tonic online al precio más bajo en Uganda. Consulte las opiniones de los clientes y haga su pedido hoy mismo. Compra más productos Pixi Beauty Skincare online de nuestra colección de productos.

TÓNICO DE BRILLO, VITAMINA C Y CERAMIDA DE ROSA

Este tónico de vitamina C ayuda a crear una tez suave y vibrante mientras prepara tu piel para el resto de tu rutina de cuidado de la piel Pixi-perfect. Hemos seleccionado cuidadosamente los ingredientes que cuidan la piel para ofrecerte una forma rápida, fácil y sin complicaciones de obtener todos los beneficios de la luminosidad con el uso diario. Utiliza el tónico con vitamina C a diario o cuando lo necesites para calmar e iluminar tu piel. – Los ricos antioxidantes proporcionan a su piel un brillo saludable. – Fortalece la barrera natural de su piel mediante el uso de probióticos. – Reduce los daños de la piel causados por el sol gracias a la vitamina C y al ácido ferúlico. – Ayuda a conseguir un cutis más suave y un tono de piel más uniforme. – Exfolia suavemente el rostro con extractos de corteza de sauce y de frutas. – El extracto de aloe vera proporciona una hidratación calmante. – Formulado con extractos de naranja, limón y pomelo. – Apto para todo tipo de pieles – Sin alcohol – Sin parabenos – No testado en animales – Volumen: 100 ml / 3.4 fl. oz

  La roche posay anthelios ka spf100 50ml

– Paso 1: Limpiar la piel con un limpiador facial Pixi Beauty. – Paso 2: Aplicar nuestro Tónico de Vitamina-C en el rostro, cuello y escote con un algodón. – Paso 3: Aplicar un sérum facial Pixi Beauty, seguido de nuestra loción facial o bálsamo hidratante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad