Skeyndor power hyaluronic opiniones

Kit facial Skeyndor

Inicio/Cara, Skeyndor/Skeyndor Power Hyaluronic Moisturising BoosterSkeyndor Power Hyaluronic Moisturising Booster€62.002 DisponibleSkeyndor Power Hyaluronic Moisturising Booster es un suero de tratamiento hidratante intensivo.    Un concentrado de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular mezclado con xilitol proporciona a la piel reseca un gran vaso de agua.2 Cantidad en stock

Categorias: Rostro, SkeyndorSkeyndor OficialDescripciónSkeyndor Power Hyaluronic Moisturising Booster es un suero de tratamiento hidratante intensivo.    Un concentrado de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular mezclado con xilitol da a la piel reseca un vaso alto de agua. Utilícelo como sérum o mezclado con su crema hidratante para recargarla.Modo de empleo:Después de su rutina habitual de limpieza facial, aplique una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y la garganta y masajee suavemente. No aplicar en los ojos ni en las mucosas.MarcaSkeyndor Oficial

Sé el primero en valorar “Skeyndor Power Hyaluronic Booster Hidratante” Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración *Califica…PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

  Rebelde con causa lola mascarilla

Skeyndor potencia c+

Skeyndor Power Gel Hialurónico Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas es un gel refrescante para rejuvenecer el contorno de ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en los párpados, alisamiento de las arrugas del contorno y reducción de las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y aporta un efecto refrescante inmediato.

Aplicar pequeñas dosis de producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos, utilizar un aplicador para desplazarlo suavemente por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba por completo. Para las pestañas, poner una pequeña dosis de crema en las yemas de los dedos, cerrar los ojos y aplicar sobre la línea de los párpados y masajear suavemente realizando un movimiento curvo ascendente.

  Mejor pasta dental para encías retraídas

Skeyndor revisión diario femenino

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas. .

Almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Productos Skeyndor

Skeyndor POWER Hyaluronic Moisturising Booster es una hidratación intensa para todo tipo de pieles.Este tratamiento para cuello y rostro potencia los beneficios de su principal componente activo (ácido hialurónico) presentado en una concentración del 1% en bajo y alto peso molecular: el de menor peso actúa en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno, y el de mayor peso actúa en las capas superficiales de la piel ofreciendo una hidratación intensa.Tras su uso continuado, la piel aparece más luminosa, elástica y reafirmada.

  Avenida alemania 3 palma

Sus principales ingredientes son:- Ácido hialurónico, agente hidratante que atenúa las arrugas.- Xilitol, que aumenta la producción de colágeno y ayuda a retrasar la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad