Read my mind nabla

Nabla close-up lip shaper swatches

¡Hola! Sólo un rápido aviso. Nuestros posts pueden contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos ganar comisiones. Todas las imágenes son cortesía de las marcas mencionadas. ¡Conoce los detalles del nuevo lanzamiento de maquillaje de Nabla Cosmetics!    Se trata de Dreamy 2 – The Mystic Palette y está aquí para ayudarte a crear los looks más idílicos.    Adornada con cristales, piedras preciosas, planetas y galaxias, la etérea paleta tiene un precio de 35,90 €.    Echa un vistazo a los detalles a continuación.

En el interior, 12 tonos totalmente nuevos en 5 acabados diferentes crean combinaciones infinitas. Las fórmulas son ultra pigmentadas, cremosas, ricas y extremadamente eficaces: Mate, Super Mate, Látex Mate, Metal Foil y el nuevo Super Sparkle, una explosión de purpurina con una textura adherente.

Nabla kosmetik

En los últimos años, he formado parte de un comité de la Academia Nacional de Ciencias para elaborar algunos pósteres y otros soportes relacionados con el siglo XXI y sus aplicaciones en el mundo real, adecuados para su exhibición en las aulas o los departamentos de matemáticas. Nuestros carteles (junto con algunos comentarios asociados, seminarios web sobre temas relacionados e incluso un caprichoso “cómic”) ya están disponibles para su descarga aquí.

  Nashi productos para el cabello

Una de las alegorías más antiguas y famosas es la alegoría de la caverna de Platón. Esta alegoría se centra en un grupo de personas encadenadas a la pared de una cueva que no pueden verse a sí mismas ni a los demás, sino sólo las sombras bidimensionales de sí mismas proyectadas en la pared frente a ellas por alguna fuente de luz que no pueden ver directamente. Por ello, identifican la realidad con esta representación bidimensional y tienen importantes dificultades conceptuales para intentar verse a sí mismos (o al mundo en su conjunto) como tridimensionales, hasta que son liberados de la cueva y pueden aventurarse a la luz del sol.

Fundadora de Nabla Cosmetics

Creada para acompañarte siempre. Side by Side aúna el clasicismo cromático y el gesto artístico cotidiano del maquillaje, celebrando la autoexpresión y el arte interior. En su interior, 16 tonos totalmente nuevos desarrollados para crear una gama ampliada de looks neutros y definir fácilmente los ojos, con un juego de reflejos, luces y sombras. Los diferentes acabados, cuidadosamente desarrollados para cada sombra, dan un toque precioso a cada mirada, convirtiéndola en icónica. Las fórmulas son ricas, cremosas, extremadamente pigmentadas y de alto rendimiento: desde Super Matte, pasando por Metal Foil, hasta el querido Celestial.

  Limpieza facial oviedo precios

SFr. 8.00Un corrector que no necesita presentación. L.A. Girl HD PRO.conceal es el santo grial de los correctores. Su textura cremosa y ligera proporciona una cobertura completa y natural con un efecto…

SFr. 11.00SFr. 22.00Esta barra de labios líquida se aplica opaca, se seca completamente mate y se mantiene durante horas.  Disponible en varios tonos para completar cualquier look.  Este producto es vegano y libre de crueldad.  Consejos antes de usar:…

Sueño de agua Nabla

¡Hola a todos! ¿Ya estamos en esa época? Los meses pasan volando. Otro mes en el que no me he maquillado muy a menudo. Entre que no me encontraba muy bien y la ola de calor no me apetecía maquillarme. Estoy usando foto que ya he subido ya que no queda mucho espacio y estoy en un free … Continúa leyendo Todas las paletas que he usado este mes – Julio 2022 →

¡¡¡Hola a todas!!! Hoy os quiero enseñar mi paleta magnética personalizada. Estoy muy contenta con lo que me ha salido. Esta es una paleta z grande que conseguí en Depop. No es tan grande como la pop art que tengo pero aun así caben un montón de sombras. Como siempre, los swatches están hechos … Continúa leyendo ¡Mi paleta magnética personalizada con Glamshop, Clionadh y más! →

  Plantillas de gel para trabajar

¡¡¡Hola a todas!!! Pedí el bundle misterioso de Melt hace un tiempo y no me ha llegado hasta hoy así que ¡vamos a hablar de lo que me ha llegado! Me llegó el bundle de 25$ que figuraba con un valor de 155$. El envío fueron 15$ así que en total fueron unos 35€. No tuve que pagar aduanas, lo cual me desconcierta un poco. … Continúa leyendo Reseña del Mystery Bundle ‘For Your Eyes Only’ de Melt Cosmetics → Blog de Melt Cosmetics.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad