Olaplex 4 y 5 para que sirve

Olaplex 6

Un champú altamente nutritivo y reparador. El champú N?4 repara y protege el cabello de las tensiones cotidianas, como el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento, al volver a unir los enlaces rotos. Deja el cabello más fácil de manejar, más brillante y más sano con cada uso. El nº 4 es seguro para el color y ha demostrado que reduce la rotura y fortalece todo tipo de cabellos.

Un acondicionador reparador altamente hidratante para todo tipo de cabellos. Deja el cabello más fácil de manejar, más brillante y más sano con cada uso. Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento al volver a unir los enlaces rotos. No daña el color y fortalece y deja el cabello más fuerte que nunca.

Una crema alisadora sin aclarado altamente concentrada. El nº 6 fortalece, hidrata y acelera el tiempo de secado. Es excelente para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y los tratados químicamente, y elimina el encrespamiento y los cabellos sueltos hasta 72 horas.

Uso: (No.4) Concentrar en las raíces. Formulado para su uso diario o en cada lavado. (No.5) Concéntrese en las puntas y distribuya uniformemente. Formulado para su uso diario o en cada lavado. (Nº 6) Aplicar el producto desde la mitad del cabello hasta las puntas. Utilizar después de cada lavado o cuando sea necesario para el peinado.

  Plantillas de gel para trabajar

Diferencia entre olaplex 3 y 4

Transforma el cabello seco y dañado con la edición limitada del Kit Olaplex para llevar a casa. Con un champú y un acondicionador Olaplex de tamaño completo, los enlaces dañados se reconstruyen y reparan, dejando el cabello más fuerte, sano y nutrido.

DESCRIPCIÓN: Olaplex No.4 Bond Maintenance Shampoo Olaplex No.4 Bond Maintenance Shampoo restaura la fuerza interna y los niveles de hidratación para añadir un brillo y una manejabilidad increíbles. El champú Olaplex No.4 Bond Maintenance está formulado con la química patentada OLAPLEX Bond Building Chemistry que vuelve a unir los enlaces rotos para proteger y reparar el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento. El champú Olaplex No.4 Bond Maintenance es para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos, parabenos, gluten, es vegano, no contiene frutos secos y es completamente seguro para el color.  Tamaño: 250ml

DESCRIPCIÓN: Olaplex No.5 Bond Maintenance Conditioner Olaplex No.5 Bond Maintenance Conditioner restaura, repara e hidrata sin añadir un exceso de peso – eliminando el daño y el encrespamiento para un cabello fuerte, sano y brillante.El Olaplex No.5 Bond Maintenance Conditioner está formulado con la química patentada OLAPLEX Bond Building Chemistry que vuelve a unir los enlaces rotos para proteger y reparar el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento.Olaplex No.5 Bond Maintenance Conditioner es para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos, parabenos, gluten, veganos, nueces y es completamente seguro para el color.  Tamaño: 250ml

  Paloma de la o outlet

Olaplex 5

Este conjunto OLAPLEX Trio restablece rápidamente la belleza del cabello, su brillo y fortalecimiento preserva al máximo la humedad natural. El champú y el acondicionador Bond Maintenance №4, №5 actúan con mucha delicadeza, eliminan la sequedad y restauran los enlaces disulfuro del cabello que podrían estar dañados después de la acción química (aclaración, coloración, etc.). A continuación, utilice Olaplex №8 Bond Intense Moisture Mask al menos una vez a la semana para alimentar el cabello más profundamente. Debido a su fórmula altamente eficaz, la máscara convierte los mechones de cabello, los hace vivos, sedosos, densos y brillantes.

¡Me gustan tanto los productos de Opalex! Hacen que el cabello se sienta tan bien después. Me he decolorado el pelo durante varios años, por lo que está un poco dañado, pero desde que compré estos productos online mi peluquero me ha mencionado lo mucho más sano que se ve y se siente mi pelo. ¡¡Muy contenta!!

  Siloe de saphir equivalencia

Champú Olaplex

Qué es: La combinación del poder del Olaplex nº 4 y el Olaplex nº 5 en nuestro paquete de champú y acondicionador.Champú Olaplex nº 4Qué hace: Este champú protege, repara y mantiene la unión del cabello para eliminar el encrespamiento, las puntas abiertas y los cabellos alborotados. La rotura se reduce con este champú hidratante y reparador que deja el cabello fácil de manejar, sano y brillante. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos: Protege, repara y fortalece el cabello dañado.  El cabello queda brillante, fácil de manejar y más sano con cada uso de este acondicionador altamente hidratante y reparador. Adecuado para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad