Bio essence urban cream

Bio essence cuidado de la piel

OptimalsUrban Guard 3D Crema de Día SPF 25(4.4)Ver las 39 opiniones(4.4)Ver las 39 opinionesInformación del productoDescripciónUrban Guard 3D es más que un tratamiento anticontaminación. Es la defensa diaria de la piel de tu ciudad contra los agresores urbanos y el envejecimiento prematuro. Una crema hidratante con SPF que ayuda a reequilibrar e hidratar la piel, a la vez que refuerza su protección frente a los agresores medioambientales dañinos, como la contaminación y la luz solar. Con una fórmula no grasa que se adapta al entorno y a la estación, ayudando a la piel a sentirse cómoda, suave y tersa en climas cálidos y fríos.

Con tecnología que protege de la contaminación. Además, Urban3Rescuer y la capacidad de retención de la hidratación del ácido hialurónico de gran tamaño. El dúo de sérum con esencia y crema de día funcionan aún mejor juntos, ayudando a reforzar la protección de tu piel. Por lo tanto, asegúrate de aplicarlo en capas, permitiendo que la crema de día ayude a sellar los beneficios purificantes y reparadores del sérum essence.

Ácido hialurónico de gran tamaño: las moléculas de gran tamaño forman una capa hidratante en la superficie de la piel. Y se ha demostrado que mantiene la piel hidratada incluso después de 24 horas, ayudando a prevenir la pérdida de hidratación y protegiendo contra los daños cutáneos inducidos por la contaminación.

  Aceite para piel atopica

Suero de esencia biológica

Hace años que dejé de usar tónicos, porque en una presentación de una marca de belleza me dijeron que no son necesarios. Eso, y porque me ahorraba dinero. Es decir, la mayor parte del tónico va a parar al algodón, ¿no?

Desde que mi hermano empezó a trabajar en una de las marcas de belleza más importantes del mundo (ni siquiera sé cómo ni por qué, pero oye, ¡me da regalos!), me ha estado dando la lata para que empiece a usar tónico. Normalmente no le hago caso, pero su insistencia se me mete inconscientemente en el cerebro. La parte más importante que he asimilado es que ayuda a eliminar las células muertas de la piel para que el cuidado de la piel se absorba mejor. (No me creo lo de eliminar los restos de maquillaje, porque eso es lo que debería hacer un buen limpiador).

Ahora sé que esto no es realmente un tónico, pero hasta ahora, lo he estado usando directamente en mi cara recién limpiada, y debo decir que ha hecho algunas maravillas No es de extrañar que un editor de belleza coreano dijera que era uno de los mejores productos de belleza que debutaron en 2013.

Productos capilares Bio essence

IOPE se basa en extractos de hierbas altamente enriquecidos y tecnología científica de vanguardia. Mediante el avance de la ciencia de las hierbas a la biociencia, IOPE consigue la mejor tecnología posible para una piel bonita buscando un equilibrio perfecto entre la naturaleza, la ciencia y el ser humano.

  Agua de sevilla mercadona

2. La biotecnología central de IOPE, conocida como “bioincubación”, reconstruye de forma segura etmimas activas que la piel puede absorber fácilmente y aumenta su poder de protección. Esto se traduce en una mejora del estado de la piel.

Después de usar el suavizante de flae, coloque la almohadilla de algodón en el dedo medio de archivo y humedecer el padonce con 3nil (tamaño de una moneda). Empezando por las mejillas y la frente, desde el centro de la cara, limpie lentamente la cara desde el interior hacia el exterior, dando suaves golpecitos para mejorar su absorción.

-1. Enviamos a todo el mundo.-2. El lugar de envío es COREA DEL SUR. Nuestro plazo de envío es generalmente 3-10 días laborables después de su pago. pero puede ser más largo según el “período de preparación” indicado de item.-4. Si el peso del paquete es superior a 1700g, no hay oportunidad de seleccionar K-Packet como método de envío, ya que tienen limitación de peso. DHL, EMS, AIR PARCEL y Rincos aparecerán como método de envío disponible para el peso superior a 1700g.-5. El envío a algunos países puede retrasarse, ya que tomar una ruta a través de Rusia (como Azerbaiyán, Armenia, Moldavia, Kazajstán, Kirguistán, Ucrania, Tayikistán, Turkmenistán, Lituania, Bielorrusia) En este caso, tiene el país de destino diferente y el código postal en el estado de seguimiento, pero el paquete se envía a la dirección de envío correcta. Por favor, no se preocupe.

  Codigo de barras coca cola zero

Reseña de los productos Bio Essence

El platino representa la pureza y la eternidad y es apreciado por muchos. Posee una excelente compatibilidad con el cuerpo humano y tiene poderosas propiedades antioxidantes superiores a todos los demás ingredientes antirradicales libres. Bio-essence utiliza esta forma más rara y pura de metal precioso en Bio Platinum BB Cream para proporcionar blanqueamiento, protección solar, reparación y maquillaje desnudo en un solo paso conveniente. Con 10 beneficios en un solo tubo, Bio Platinum BB Cream permite crear fácilmente un maquillaje impecable y natural, a la vez que proporciona numerosos beneficios para el cuidado de la piel. Aplique la Bio Platinum BB Cream de Bio-essence para obtener un aspecto impecable y natural que triunfa sobre el maquillaje tradicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad