Crema solar bebe weleda

Weleda protector solar spf 30

Weleda Bebé Caléndula Crema Limpiadora Cabello y Cuerpo 200ml sin jabón, está especialmente diseñada para la limpieza diaria de bebés y niños pequeños. Limpia suavemente el cabello y la delicada piel del bebé, gracias a una suave base limpiadora vegetal sin limpiadores irritantes que no pican en los ojos. Enriquecida con aceite de almendras dulces y sésamo de calidad biológica, previene la sequedad de la piel. También contiene un extracto de flor de caléndula de calidad biológica, que calma y suaviza. Estas sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas dejan la piel suave y flexible y facilitan el desenredado del cabello.

Para el baño, la frecuencia diaria y el uso de jabones convencionales no son recomendables para la piel sensible del bebé, ya que impiden la formación de la película hidrolipídica protectora de la piel y favorecen así la sequedad cutánea.

Para el champú se practica con la crema limpiadora corporal y capilar cuando el fino plumón que cubre la cabeza del bebé da paso al cabello (es superfluo en los lactantes tiene poco o ningún pelo). Después de la limpieza y el baño, la leche corporal de Caléndula o el Aceite de Masaje Suavidad ayudan a proteger la piel del bebé de la sequedad y las agresiones externas.

Protección solar Weleda

El protector solar sensible Edelweiss con alto factor de protección 50 es adecuado incluso para la piel muy sensible de bebés y niños. Los filtros UV minerales protegen contra los dañinos rayos UV, el girasol orgánico y el aceite de coco orgánico retienen la humedad. Además, el protector solar es extra resistente al agua, para deleite de todas las ratas grandes y pequeñas.

  Mascarilla de caviar para el pelo

El protector solar sensible Edelweiss con alto factor de protección 50 es adecuado incluso para la piel muy sensible de bebés y niños. Los filtros UV minerales protegen contra los dañinos rayos UV, y el aceite de girasol y de coco orgánicos retienen la humedad. Además, el protector solar es extra resistente al agua, para deleite de todas las ratas grandes y pequeñas.

Todos los precios que figuran a continuación incluyen el IVA. Tras la finalización de su pedido se envía automáticamente correo electrónico con el análisis de su pedido. Los productos refrigerados no se envían fuera de la Prefectura de Salónica por razones de seguridad y mantenimiento adecuado.

Para pedidos superiores a 39,00 € hasta 7 kilos, el envío es GRATIS. Entrega del producto en su área hecha por una empresa de mensajería (courier) en unos 1-3 días laborables. Para algunas zonas remotas el plazo de entrega puede llegar a 3-5 días laborables. Para pedidos inferiores a 39,00 euros los gastos de envío son sólo 2,00 euros. Si la forma de pago es contra reembolso, un recargo de 1,5 euros.

Loción para bebés Weleda

El Bálsamo Protector de Caléndula de Weleda protege la cara de tu bebé de los efectos del frío, el viento y las inclemencias del tiempo. Se difumina fácilmente y es ideal para proteger la piel sensible de niños y adultos.  A los bebés al aire libre les encanta el aire fresco, pero su delicada piel nueva aún no está preparada para ofrecer una protección perfecta. Refuerza la barrera natural de la cara y las manos con este bálsamo enriquecido con aceite de almendras ecológicas, lanolina nutritiva y extracto calmante de caléndula ecológica. Formulado con la ayuda de comadronas, mamás y los cincuenta años de experiencia de Weleda en productos para bebés.

  Crema anticelulitica reductora extreme

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)LanolinaCera de abejas (Cera Flava)Extracto de flor de Caléndula OfficinalisFragancia (Parfum)*Limoneno*Linalol*Bencil Benzoato*Bencil Salicilato*Geraniol** de aceites esenciales naturales

El Bálsamo Protector de Caléndula de Weleda protege la cara de tu bebé de los efectos del frío, el viento y las inclemencias del tiempo. Se difumina fácilmente y es ideal para proteger la piel sensible de niños y adultos.  A los bebés al aire libre les encanta el aire fresco, pero su delicada piel nueva aún no está preparada para ofrecer una protección perfecta. Refuerza la barrera natural de la cara y las manos con este bálsamo enriquecido con aceite de almendras ecológicas, lanolina nutritiva y extracto calmante de caléndula ecológica. Formulado con la ayuda de comadronas, mamás y los cincuenta años de experiencia de Weleda en productos para bebés. Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) OilLanolinBeeswax (Cera Flava)Calendula Officinalis Flower ExtractFragrance (Parfum)*Limonene*Linalool*Benzyl Benzoate*Benzyl Salicylate*Geraniol** de aceites esenciales naturales.

Ingredientes de los protectores solares Weleda

Indique si se realizan envíos o entregas los fines de semana o días festivos. Comunique qué debe esperar el cliente si su empresa está experimentando un gran volumen de pedidos, y si debe esperar algún retraso. Hágales saber cómo comunicará estos cambios.

Política de devolucionesPuede devolver la mayoría de los artículos en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.Para poder optar a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.Para completar su devolución, necesitamos un número de seguimiento, que muestre los artículos que ya nos ha devuelto. Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad