Studio fix mac opiniones

Líquido de fijación de Mac Studio

Los productos de maquillaje de MAC son el “go-to” de la mayoría de los maquilladores profesionales y son siempre una opción popular. Makeup Art Cosmetics (MAC) es la primera marca de maquillaje que conocí cuando tenía diecisiete años y siempre vuelvo a esta base de maquillaje en particular, la Studio Fix Fluid Foundation, después de experimentar con otras.

La base de maquillaje de estudio de MAC es una base de maquillaje a base de agua y, por lo tanto, debe utilizarse con una base de maquillaje a base de agua. El Smashbox photo finish primer water, que es a la vez un primer y un spray fijador, es mi primer básico.

Para mí, esta base de maquillaje es de uso medio y dura hasta cinco horas antes de volverse aceitosa, sin embargo, cuando está aceitosa se requiere un ligero retoque como resultado de que el producto no se acumula en la piel, ni se desplaza o se mueve a lo largo del día, por lo tanto, siempre se ve fresco.

He encontrado el sustituto perfecto de la base de maquillaje líquida Studio Fix de MAC, que utilizo a diario, ya que MAC no se ajusta al presupuesto y se oxida en mi piel.    Este dupe se añadirá a mis revisiones de bases de maquillaje.

Mac studio fix spray

Cuando investigué las bases de maquillaje de MAC, Studio Fix Fluid era la más popular y la que todo el mundo recomendaba. Aparentemente es una de esas bases de buena cobertura que también dura mucho en la piel. Normalmente no soy fan de las bases de MAC, pero sigo probando nuevos productos con la esperanza de encontrar ese perfecto que pueda decir que vale la pena el precio.

  Crema bronceadora shine brown

Viene en un frasco de cristal transparente con una tapa de terciopelo mate y sin bomba. Ridículo, en mi opinión. Tienes que comprar la bomba por separado. Odio esto, ya que la base de maquillaje es suficientemente cara sin el coste adicional de la bomba.

Tiene una fórmula cremosa con una buena capacidad de extensión. No es líquida, pero tampoco espesa. Una vez que la aplicas en la piel, tiene una buena cantidad de deslizamiento, por lo que puedes extenderla fácilmente. Con la brocha se consigue una mejor cobertura que con la esponja.

La cobertura es media, pero se puede aumentar hasta que sea completa. Unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones, como las manchas rojas y los granos. El acabado es mate, pero puedes darle un aspecto más húmedo aplicando un tratamiento hidratante debajo.

Mac studio fix powder

La base de maquillaje es genial.    Puede cubrir las manchas, ocultar el tono desigual de la piel, dar ese brillo de rocío que sólo sueñas que sea natural o ese acabado mate que te mueres por conseguir.    También tiene sus inconvenientes.    Puede hacer que tu cara parezca de un color totalmente diferente al de tu cuello, resecar tu piel, adherirse y resaltar tus zonas secas…

Sí, todas sabemos que la base de maquillaje puede ser nuestro producto favorito o nuestro peor enemigo.    En un día de mala piel es el elemento sin el que no podría vivir.    Por eso me parece tan importante encontrar una que sea adecuada para mi piel.    Voy a ser totalmente honesta, cuando encuentro uno que me gusta rara vez me alejo de él.    No tengo cincuenta bases de maquillaje en mis cajones.    Tengo dos, quizá tres, que uso a diario.    Sin embargo, mi principal base de maquillaje es mi ‘Mac Studio Fix Fluid Foundation’ en ‘NC15’… ¡bastante pálida, lo sé!

  Champu de almendras amargas

Para las que no estéis familiarizadas con los colores de Mac, NC significa “neutral cool”, lo que significa que es adecuado para aquellas personas con subtonos más cálidos o amarillos, mientras que NW significa “neutral cool”, lo que significa que tienes subtonos más fríos y rosados.    Según los maquilladores, tengo una selección de ambos, lo que me hace muy afortunada, ya que puedo utilizar los dos tipos (incluso en el subtono opuesto sigue combinando bien con mi piel).    Supongo que me decido por el que mejor se ve cuando mi piel está igualada ese día.

Reseñas de la base de maquillaje studio fix de mac

Esta ha sido mi base de maquillaje en polvo durante años. Se puede aplicar ligeramente para una cobertura pura o para una cobertura completa, nunca ha irritado mi piel extremadamente sensible y el NW10 es el tono perfecto para mi piel clara. Tengo una piel mixta-seca y me preparo bien con la crema hidratante y el Make Up Forever Skin Booster, aplico el corrector si es necesario y luego utilizo una brocha para aplicar el nivel de cobertura que quiera. Siempre termino con un spray fijador que elimina el aspecto de polvo, lo funde todo en mi piel y hace que dure todo el día. Creo que cualquier tipo de piel puede usarlo, pero sugiero que las que tengan la piel seca se preparen bien antes con una crema hidratante. Muy recomendable.

  Opiniones marca the ordinary

Este es de lejos mi producto favorito de MAC. Solía usar una base de maquillaje líquida y polvos, pero desde entonces he cambiado a una crema hidratante con color y a este producto. Me da un acabado no apelmazado pero sigue cubriendo totalmente. Utilizo ambas cosas con la esponja que incluye y hago una mezcla rápida con una brocha para la base de maquillaje y hace que mi piel se vea impecable. La única queja que tengo es que necesito un pequeño retoque a medida que avanza el día PERO soy propensa a tener una zona t grasa y se mantiene mejor que cualquier otra cosa que haya probado (¡y soy un poco snob del maquillaje!)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad