Palo de naranja manicura

Palito de naranjo vs empujador de cutículas

Resumen – El palito de naranjo, también llamado palito para cutículas, es una herramienta de manicura utilizada por esteticistas y técnicos de uñas para empujar las cutículas hacia atrás. El otro extremo del palito puede estar en ángulo para un uso adicional.

Los palitos de naranjo son muy utilizados por los esteticistas por su facilidad de uso y funcionalidad. Si quieres leer más sobre los beneficios de los palitos para cutículas, sigue leyendo.1. Los palitos de naranja son higiénicosLos palitos de naranja son seguros e higiénicos para su uso tanto en manicuras como en pedicuras. El material natural no inflama ni irrita la piel de tus clientes, que apreciarán el cuidado y la atención que prestas a su seguridad.Los palillos para cutículas deben tirarse después de cada cliente para evitar la contaminación cruzada. El bajo coste y la facilidad de uso hacen que los palitos de naranjo sean muy apreciados.2. Los palitos de cutícula son 100% naturalesLa madera de naranjo es 100% natural y aunque muchos palitos de cutícula ya no se fabrican con madera de naranjo, sigue siendo igual. Sin embargo, los palillos de cutícula de madera todavía están hechos de madera 100% natural y fabricados para ser suaves al tacto.Usted no querría que una astilla dañara a su cliente y su reputación, que es la razón por la que sólo debe comprar palillos de cutícula de minoristas calificados con una larga historia de productos de calidad y un servicio al cliente útil.3. Los palillos de cutícula son fáciles de usarLos esteticistas deben pasar por un riguroso entrenamiento y licencias, pero no todas sus herramientas de trabajo son secretos. Los palillos de naranjo son muy apreciados por los consumidores que se arreglan las uñas en casa por su facilidad de uso.

  Beneficios de la leche limpiadora facial

Palo de naranjo

Un favorito en el mundo profesional de las uñas. Estos palitos se pueden utilizar para una gran variedad de propósitos, desde limpiar la cutícula hasta añadir nail art y eliminar el producto del borde libre, los palitos de madera de naranjo son esenciales en el salón de manicura.

Aunque hacemos todo lo posible para mostrar los colores en su luz más real debido a las grandes variaciones en los dispositivos, pantallas y ajustes de colores pueden aparecer diferentes en línea que en persona. Le recomendamos que, si no está segura de un tono o busca un tono específico, se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda, ya que un color recibido que no sea el esperado no se considera un fallo.

Cómo utilizar un palito de naranjo

El palito de naranjo es un utensilio de manicura que se utiliza para limpiar las uñas y empujar hacia atrás las cutículas. Tradicionalmente es de madera, pero también puede ser de metal; a veces es de color naranja, pero no es lo habitual. Un extremo del palito suele ser puntiagudo y algo afilado, mientras que el otro es plano y anguloso, y las manicuristas utilizan cada uno para funciones diferentes. La herramienta es muy portátil y generalmente barata, por lo que es una forma fácil de mantener las uñas sobre la marcha.

  Plantillas para arco del pie

Estas herramientas suelen ser bastante pequeñas y, a primera vista, parecen un lápiz estrecho. Suelen medir unas 4 pulgadas (unos 10 cm) de largo y entre 0,25 y 0,5 pulgadas (unos 1,25 cm) de diámetro, por lo que caben cómodamente en la palma de la mano de la mayoría de las personas. El extremo plano se utiliza sobre todo para separar las cutículas del lecho ungueal de los dedos de manos y pies y para pulir el borde y la superficie superior de la uña. El extremo puntiagudo, más afilado, puede raspar los restos de debajo de la uña.

La mayoría de los palitos de naranjo modernos son de madera barata y suelen venir en paquetes de 10 o más unidades. Suelen considerarse más o menos desechables y no suelen estar diseñados para durar toda la vida. En cambio, los modelos de metal más resistentes pueden aguantar mejor, pero suelen ser más caros.

Sustituto del palito de naranja

100pcs Manicura Nail Art Belleza Naranja Palo de madera Nail Art Cutícula Pusher Removedor de esmalte de uñas Envío gratuito|nail Naranja Palo de madera|wood Stick Manicurelot LoteCaracterística:Longitud: 11,5 cmMaterial: madera100pcs cada paquete2 manera using68g/100pcsAdecuado para usar como cuticlepusher y removedor de artículo Medida a mano, podría ser de 1 cm diferente, su amable comprensión será muy apreciada.

  Be+ anticaída loción forte opiniones

Los productos son enviados por los minoristas individuales Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información de entrega

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos que pida le sean entregados en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes de los que pidió, o si hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el pedido, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad